[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Thanat0s

Por si se os ocurre ir a los bajos de argüelles, que sepáis que ahora cierran a las 2 y media de la mañana todos los garitos excepto uno, el yes (y te cobran por entrar 4 pabos, eso sí, está abierto hasta las 5).

Fuera de los bajos siguen abiertos el gress hasta las 6 de la mañana y no conozco ninguno más porque el resto para mi son de la zona pija.

pd: el barco abre de forma ilegal hasta las 5-6 de la mañana.

zoeshadow

Que feo pinta el sabado despues del botellon )= , necesitamos un lider nazi que imponga un plan nao

1 respuesta
MisKo

yo me apunto a lo del foster del viernes.

Se queda a las 8, se cena a las 9, se hace botellon de 11 a 1, y dspues al YWD.

Ese es el plan del viernes, verdaD? :)

1 respuesta
Danico

#2703 Correcto

Y lo mejor seria quedar a las 8 en plaza españa para ir todos al foster.

Bueno lo mas seguro es que la pre-kdd sea sobre las 6/6:30 en el museo del jamon que hay en gran via.

2 respuestas
Fyn4r

Lo de quedar a las 8 en la puerta del local para cenar una hora despues es porque ya sabeis que vamos a llegar todos tarde? XDD

ferayear

#2704 ¿Lo del museo del jamon no queda para el sabado?

1 respuesta
Danico

#2706 Pero la pre-kdd cerveceril es el viernes!! Tambien se puede ir al cañas y tapas que hay pero teniendo el museo del jamon ufff xD

Baltar

Si se queda entre las 13:00 y las 18:00 de este Viernes en plan prekdd (comer/birras), avisad cuando se confirme ;)

Fyn4r

Entonces estais organizando una pre-kdd de la pre-kdd ? epic win is epic

Danico

No entendeis el dia 11 (viernes) se va a hacer un pre-kdd para tomar algo y luego ir a cenar al foster, luego botellon y ydw

ferayear

Joder cuanta pre pre pre kdd.

Baltar

Yo dawg!!

1
MisKo

yo ya llego justo a las 8, asi q el viernes no tengo pre-kdd

voy a la pre-kdd del sabado

1 respuesta
Oboro

#2713 Tú y tu acompañante verdad? Porque como me falle tu acompañante vamos a tener un problema xD

1 respuesta
M

tanto tanto para al final ir al foster?

Quienes iran a la pre kdd cervezil?

1 respuesta
Danico

#2715 Enserio vaya pregunta xD Pondre la info unos 3/4 dias antes como hice en la anterior para que la gente se vaya apuntando...

M0E

Yo de cenas sudo. Pero probablemente el sábado esté tomando cañas por la tarde, y probablemente sea de nuevo en el Museo del Jamón de Plaza de España. Cuento con Bush aunque a él aún no se lo he dicho, pero estaremos ahí. Quien quiera venir, bienvenido.

El viernes.. pues todo es hablarlo sobre la marcha. Algo se hará. Yo iría al Tigre, y os recomendaría ir.

Respecto al plan del sábado..

MisKo

#2714 mi acompañante? :S

HNgoly

Yo voy a la pre-pre-kdd a la pre-kdd.

Siento si esto ya esta preguntado, pero donde se queda el viernes para los que vamos a la pre-pre-kdd?

Edit---

Vale termino de leer #2704

PruDeN

Venga, completemos para evitar preguntas y editais cuando confirmeis hora los que vais a ir.

Fyn4r

Yo a la pre de la pre no llego pero a las 20:00 me teneis en la puerta del fosters

garktz

marmmalade siempre puedes llevar una judia que haga de lider.....

1 respuesta
bloodhound

A mi la KDD del viernes me pilla del lujo, porque la plaza España está "al lado" de la Riviera. =) Lo único que igual me paso media hora tarde o así. Y no se donde pillar la bebida. ¿Algún alma caritativa?

marmmmalade

#2722 Quita quita, que a MR Bean ya lo tenemos de presidente y no sirve para nada.

1
ferayear

Una vez terminados los planes del Viernes, centraros en que hacer el sabado despues del botellon.

1 respuesta
nerkaid

#2702 #2725 Manitas aquí para una orgía hetero multitudinaria en el mismo parque.

4
Danico

Bueno vamos a empezar ya con esto.....

CENA VIERNES Foster hollywood Princesa

http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&ie=UTF8&q=foster+hollywood+madrid+princesa&fb=1&gl=es&hq=foster+hollywood+madrid+princesa&hnear=Madrid&cid=0,0,4905985990747646557&sqi=2&ll=40.425642,-3.711362&spn=0.006019,0.013937&t=h&z=17

Empezemos con la lista ir apuntandos para hacer la reserva cuanto antes.

1 respuesta
zoeshadow

Lista de asistentes Foster Hollywood viernes:

Danico
zoeshadow

ferayear

Lista de asistentes Foster Hollywood viernes:

Danico
zoeshadow
ferayear

luismito

Lista (copiar y pegar con vuestros nombres malditos!!!)

Cena Viernes:

Danico
zoeshadow
ferayear
Luismito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear