KDD MV Madrid 3.0

Thanat0s

#810 Y si viniera tampoco te ibas a enterar... fijo xD

Panch

#738 thanks ;)

iFRiT89

si lo haceis el viernes 3 de noviembre a mi me pillaria de lujo...

al siguiente estaria dificil

en todo caso el 3 de noviembre o el 17 de noviembre me pillarian d e lujo para ir...

onlyder

me apunto !

y luego por donde se sale ¿?

fl0recilla

ostras; qué canteo; he soñado que llegaba a la quedada con dos amigas, era como en un local de un club social, y entonces nos decíais que os diéramos una foto de carnet, para hacer el carnet de la quedada.

ninguna llevaba ninguna foto de carnet, así que no podíamos tener el carnet, y por ello, nos invitabais a abandonar el recinto xDD

además decíais que se había hablado bien clarito en el thread de la kdd, y que era nuestra culpa si no nos habíamos enterado... (claro, no me había leído el thread entero)

jaja en fin, hace falta alguna acreditacioó mediavidera? xxD

SalfuMan

que coño! #815 voy a perderte ya para siempre

Las mozas han de conseguir introducirse en la boca al menos un calabacín de 20 cm sin la ayuda de las manos.
tq

M0E

#815 es de vital importancia que nada más llegar te pongas en contacto conmigo, tiene que ver con lo de la acreditación.

Thanat0s

Jajajaja #815 sin rayada de sueño que tuviste no? :P

N

Bitel, pon fecha ya coño xd

M0E

no quedamos en el sábado 10?

MTX_Anubis

pues yo, como es normal, he soñado con mujeres

L4Ur1T4

Sabado 10 dijo la mayoria, en el mismo lugar. Y ahora solo falta confirmar akellos ke le interesa el tema de la cenika :D

xD

B

#815 Para sueños los que serán los nuestros al veros en fotos a tanta guapa mediaviera junta!

(Aunque ya lo estropeará alguna).

Thanat0s

La gente que jugábamos a un mod marginal estamos haciendo una quedada paralela y se van a apuntando en un hilo que hemos abierto en el subforo de tf.

Aunque no se apunte aquí la gente habrá alguno más que vaya.

Saludos.

HELL3n

pero nos abandonareis o sus unireis a la gente de bien como nosotros? :D
bueno, o gente como nosotros, asi , a secas
pd: laurita, no me apuntes para martini con vodka, q no quiero acabar por los suelos XD

L4Ur1T4

xDD oki, si al final voy a tener ke volver a mi idea inicial de beber legendario... ;(

xDD

bakanly

Al final será el 10? Porque ese día tengo un concierto.

#828 y otros besitos para ti guapo ;)

Lop3z

poner en #1 la fecha de la kdada al final...para que se puedan hacer los planes ver kien va y todoa la ostia .. enga besitos sobre todo para el genero femenino ;)

Comprad0r

Según me comentan tiene pensado asistir a la kdd de madrid otro usuario más: Belaphor.

Seguramente le acompañe algun otro personal de MF para alegrar la noche.

Nada más.

Saludos.

Thanat0s

#825 No mujer, estaremos integrados con el resto del mundo, lo único que lo mismo esta gente hace un minigrupito y se pone a hablar de frikadas del juego o antiguas historias a la hora de hacer botellón, pero eso es normal, seguramente la gente con más afinidad haga grupitos, no vamos a estar 50 personas en corro xD

De toas formas yo quiero hablar con gente de mv así que iré de grupito en grupito xD

M0E

joder, la ultima vez no recuerdo grupitos, eramos una masa uniforme de alcoholicos buitres y moderadores en perfecta armonía.
http://www.geocities.com/Athens/Parthenon/4654/banco.jpg

George-Bush

#830 yo en la primera es lo q hacia, ir de grupito en grupito, conforme mas bebes y mas beben los demas el tema se va haciendo mas y mas interesante.

solo hay q estar atento y fichar el grupo en el q se empiezan a sacar los trapos sucios pra enterarte de cositas divertidas y pasar un rato riendote xD

L4Ur1T4

eso siempre se hace, yo me acuerdo de ir con la znipii de grupito en grupito haciendonos hueco xDDD

SalfuMan

#833 buenooo buenooo
no todos lo recordamos así exactamente

Tal como llego yo a la kdd, las veo a las dos en plan cospirador en su huequcico en las escaleras.

Luego dos fotos y despiporre

L4Ur1T4

#834 en la primera, al llegar a las escaleras nos fuimos a un huekito ke habia, y nos decian "ke haceis ahi solas" y nosotras "estamos baneadas" xDD luego ya cuando empezamos a beber si ke fue el despiporre xD

salfu fan !

Dek0

Yo puede que lleve compañia femenina, de disfrute personal e intransferible -_-

SalfuMan

Posibilidades de que yo también, pero tendréis que elegir entre ellas y las aceitunas.

Dek0

#837 Si llevas aceitunas dejo a cualquier mujer de lado por ese néctar verde :D

Thanat0s

#837 Aceitunas ftw

M0E

up!

por si alguien tiene alguna novedad, o alguno no se ha enterado aún!
:0

Usuarios habituales