KDD MV Madrid 3.0

Eristoff

Solo me falta amarrar un par de detalles para que esa noche corran rios de alcohol :)

Chachi piruli me lo voy a pasar jijijijiji!

George-Bush

Me se de un par de homosexuales q son las primeras bajas.

Resuenan los nombres del propio autor del post y de darth_lomo

ReMaTxEs

Yo mientras no se caigan los nombres de Ron y Negrita puedo sobrevivir.. xD

3eat1e

Ya ire actualizando el thread (vaya o no vaya, eso es indiferente, seguire organizandola), que llevo dos semanas que no levanto cabeza con enfermedades :_

L4Ur1T4

Bueno, parece un 99 % claro cual sera el dia y la hora, pero weno, estaria bien saber kien se apunta a la cenita de antes (segun mis cuentas ya somos 6-7 xD) pero podeis seguir apuntandoos y diciendo lugares buenos/baratos para ir xD

bakanly

Laurita, apuntame a la cena. Que ese día tendré hambre.

Dek0

Yo como le he dicho a Lauris me comprometo a hceros de guía para ir a algún sitio a cenar, mas que nada por si se apunta gente de fuera. Ya sea por el centro (Vips, buffets etc) o si quereis por la zona de KDD, pues tambien xD

maw1

a ver gentecilla tien que ser el 10-N por que yo tengo el cumple de mi novia el 3 y el 9 la fiesta de mi facultad y, vale llevo mas tiempo en la web que con ella o los estudios pero son citas inenudibles

Dek0

#848 te has delatado, MV es más importante xDDD

Pero si, en principio es el 10.

Joder, que alguien ponga fecha y hora definitiva YA, que creo que va siendo hora (#1...)

L4Ur1T4

Creo que ya kedo claro ke es el dia 10, porke es en sabado y viene mejor para la gente en general, beatle ahora no esta pero espero ke actualice y la gente al final no se pierda por no haber puesto la fecha y hora...

xDDD

Oki, lista de cena:

Laurita
Darth_lamer
Hellen
Dek0
Bakanly
M0E (o algo asi comento, si eso ke confirme xD)
Loa

el resto podeis seguir apuntandoos !

HELL3n

yo cuando he dicho que iba a la cena?? XDDDD pero bueno, si, ponme :D que tendre que cenar, digo yo

la_yerbas

yo puede que valla muerta de verguenza porque alfinal ifrit no puede ir .... pero si .. aunque muera de verguenza creo que ire

HELL3n

#852 nosotros te acogemos :D los amigos de ifrit son mis amigos
(uuuuh, vaya liooooo (8) )

la_yerbas

#853 sty intentando convencerlo necesito ayudaaa jajajaja

Dek0

#852 No digas tonterias de verguenza leñe. Te vienes porque quiero yo hooombre ya xD

Además no tengas miedo que los que se vienen a la cena son buena gente todos, que ya me los conozco (salvo a HELL3n, pero seguro ke ella tambien xD). Y los que conozco ke van a la KDD tambien lo son :P

MTX_Anubis

#852 vergüenza por qué? aquí somos todos iguales, entre buitres no hay diferencia x)

la_yerbas

#855 es loq ue tiene xepelines .. es mi primera KDD soy novata XD .... menos mal que DEKO me asegura proteccion... (porque me la aseguras no?) jajaja

B

Hala, y otra guapa más que se apunta xD

Esta va a ser definitivamente LA KEDADA xD

George-Bush

yerbas yerbas yerbas

!yerbas! yerbas ...

Dek0

Contra #859... me parece que te harían falta unos cuantos más como yo para protegerte... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, te aseguro protección en la medida de mis posibilidades jajajaja

la_yerbas

No me acojoneis joder .. yo soy muy sociable .. hablo hasta con las piedras y si sty nerviosa mas aun jajajaj

(bueno me agarrare a mi botellita de jose cuervo y dios dira)

George-Bush

no hagas caso a #860, yo soy un tio de puta madre, no soy tan enfermizo como me hago pasar x aki ya q sigo los canones de un personaje ficticio.

al menos durante las 5 primeras copas, a partir de ahi evitame xDDDD

B

(A lo Austin Powers 3)

Pero hijamía, si es que sois todas feísimas, un horror, el colmo de lo desagradable...

... excepto fl0recilla, tú no. Tú tampoco hadita. Ni Edea ni Vesper. Y menos h3llen.

Ni la_yerbas por supuesto!!!!

la_yerbas

#862 procurare no dejarte acercarte a mi botella

#863 graciassssssssssssss XDDD

3eat1e

Ya es 100% seguro que no voy a ir, lo siento. Seguiré acualizando #1 y ayudando en lo que pueda, por eso no os preocupeis, pero eso ya a partir de mañana.

Podeis sacar el confeti los que os alegreis, no os corteis xD

PD: George-Bush es un buen tio, doy fe de ello.

Netzach

conocer a beatle era uno de los objetivos que tenía...

Bueeno me conformo con ver a mtx_anubis, near, darth lamer y au.

George-Bush

efecto domino de bajas incoming

(y x cierto, darth no viene no se xq seguis dando x supuesto q si xD)

Netzach

Mierda ¬¬'

No he podido estar pendiente del tema xD

laZAr0

Cuando es la kdd definitivamente? Yo voy a Madrid el dia 30 del mes que viene, si quereis quedamos . ;d

M0E

bueno, que no sea un efecto desánimo, que total no es para tanto, que ni beatle es tan calvo como se pensaba, ni darth es tan.. leprechaun..

ah y #850 no me suena haber dicho nada de una cena.. o si, tal vez un dia q posteé borracho, pero no me apetece buscar.. en cualquier caso lo dudo, mis horarios están delimitados.

Usuarios habituales