KDD MV Madrid 3.0

jorejore

#58 a mi me es indiferente ^.

squ4r3

apuntadme, probablemente vaya ^^

emmmmo

si mis amigos de verdad quedan para ir a otro sitio a varios kilometros de moncloa yo me apunto xD

si se enteran que hago algo asi sere motivo de mofa eterna

Dek0

Apuntadme, en principio cualquier fin de semana me viene bien. Un par de amigas de fuera van a venir algún fin de semana entre este mes y el siguiente, pero ya sería mala ostia que coincidiera con el de la quedada... xD

3eat1e

Si coincide te las traes leches, ¿Qué más da?

#62 ¿Octubre o noviembre?

VeSpErTiNe

Yo casi que prefiero Noviembre también

M

Yo ire a enterrar mi hacha de guerra con bitel

Loa

joder si va bush voy solo por verle la cara!!!!

B

#67 ay, seguro que quieres enterrarsela entre nalga y nalga, tontorrón xD

Kartalon

#56 Yo no intento imponer nada, sólo era una sugerencia :( Si viene mal pues nada, pero weno, yo dejo esa fecha ahí como se puede dejar cualquier otra...

Si fuera posible y no es mucho pedir este humilde servidor sugiere que si a nadie le causara molestia hubiera al menos un fin de semana entre el que se decide y el del 10 ya que el 10 bitol estará en Oklahoma.

sbG

Bitel ¿Y si me apuntas en #1, malvado rompecorazones? :(

3eat1e

#66 Ok, está noche actualizo las puntuaciones.

#68 Eso es un si o un no. Hablemos con claridad, aunque nos pierda la pasión por ver a George Bush Jackson bailando Thriller.

#70 Planteare la propuesta a mi ministro de guerra.

#71 Se me piró ... x'D

George-Bush

#68 salgo borracho al final del video de la primera kedada diciendole a sergio q tiene cara de colgao, esa es mi cara, no hay mas misterios xDD

ademas, q leches, volvi a creer q eras una tia, puto nick q tienes...

MTX_Anubis

supongo que mermelada de fresa también vendrá

y Seuron, por fin podremos verle? Porque al final voy a creer que no existe :(

Dj_Sergio

Sisisisisisisisi!!!!!!
apuntarme :)

3eat1e

#74 Si existe, doy fe de ello, más que nada porque tocamos juntos en LaSal.

#77 Yo te voy a dar una hostia que te estoy guardando desde que miro msn y no te veo, entre otras cosas.

B

Hostia, si voy alguien puede aprovechar para darme esa camiseta que me está guardando xD ¿Eh? (guiño) (guiño)

#75 ¿Volverás con el mítico BMW? Debería hacerme una camiseta que dijera "Yo me monté en el BMW de Dj_Sergio" xD

#76 guay, ¿está consagrada o es sólo la oblea en sí? xD

George-Bush

#77 y yo q no recordaba q volvimos en el bmw de sergio hasta q no me lo recordaste xDDDDDDDDDD

"yo me asome por el techo solar del bmw de dj_sergio"

joaoajajojo

MTX_Anubis

#76 ya hombre, me imagino que quien me habla por el msn es una persona y no un bot xD

#77 eso diselo a ElKedao que no me respondió al mail así que aún tiene nuestras camisetas xD

elfito

yo me apuntaria pero dependo de fechas y mas ahora de pasta obviamente xDDDDDD

aver ^^

B

#79 ¿Hola? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loa

#78 joder estoy hasta por poner una foto mia en el perfil ¬¬ NO soy una piva :S:S jajajajaja

me pensare lo de ir y cerrar el mito ;)

MTX_Anubis

#81 veo que aún no sabes quien soy, a no ser que hicieras una estratajema con kakita o alguno de ellos para que le dieran tu camiseta y te refieras a ellos, a quien le tenía que dar elkedao tu camiseta era a mí para luego dártela la noche que usamos el edificio de la SGAE como meadero.

Dj_Sergio

#77 #78 voy a intentar ir con el beme, sino pues con el ibiza de los botellones ^^

jajajaja es verdad, fue un trayecto corto pero estuvo wapo, sobre todo por el fran que se asomó por la escotilla del techo xDDD

3eat1e

#82 Ten en cuenta que en cuanto hagas eso tu vida social mediavidera caerá en más del 1226%, y ya si vas .. ni te cuento x'D

iFRiT89

a mi apuntarme como posible....

aunque este en las FAS, si tengo un permiso me bajo desde zgz para madrid

ya os dire

Dj_Sergio

#85, no se lo digas, tan solo que vea el efecto "Media-buitre" gracias a este grandioso video:

3eat1e

Os voy metiendo en la lista, cuando decidamos la fecha exacta y nos aproximemos a la fecha, empezamos a confirmar a todos. ¿Os parece bien?

JangoBout

Yo lo tengo más complicado que otras, pero noviembre mucho mejor.

SalfuMan

Yo voy
..
..
..
que mira por donde es una frase que se lee igual del derecho que de revés.

Usuarios habituales