KDD MV Madrid 3.0

ReMaTxEs

Yo voto por principios de noviembre!! #55 Karta... No vas hacer nada productivo de todas formas xD Yo voto por el finde del 3 o el 10 Ya que el siguiente es mi cumple y dudo que pueda asistir =)

iFRiT89

noviembre estaria bien ;)

CalvOr0t4

Yo voto por Noviembre también, pero apúntame como dudoso que todavía no se que pasará xD!

L4Ur1T4

KDD roolz !! xDD

Ave cuando es, ke a mi esta vez me toca con curro fijo (al menos de momento xDD) y curro todos los sabado asi ke bueno, ave ke fechas van saliendo pero esta claro ke si puedo me apunto !

C

Soy persona con pareja, ocupado y ya mayorcito. Viendo el plan de otras quedadas en youtube, véase hacer el mongui desde moncloa hasta moncloa pasando por moncloa (qtendrá la puta zona de moncloa con el asco qda...) va a ser que no.

Ahora, por poco dinero podéis ir a la sierra a hacer paintball, echaros una carrera de karts (recomiendo Santos de la Humosa), cerrar un Flunch para todos vosotros y así mil opciones más divertidas que sentarse en unas escaleras a beber cerveza calentorra a las 00:00. Si estuvierais en un pueblo, ok. Pero en Madrid... las cosas qse pueden hacer en Madrid...

sbG

Perdona que te diga #95, no sé tu, pero para mi el único plan lo suficientemente interesante y económico es precisamente el que se ha propuesto. No sé, será que no tienes las conversaciones suficientes como para pasártelo bien así, una pena, yo desde luego que jamás iría con gente de un foro a hacer Paintball... para eso voy con mis amigos de siempre (que tampoco porque no tengo dinero)

A mi me apetece hablar con gente que me cae bien del foro, hablar con ellos y por supuesto reírme de sus caras de freaks y de nerds llenas de acné y su carencia de vitamina D, si no, ¿Para qué quedar y vernos físicamente?

pd -> Yo bebo cerveza fría

C

#96, no he leído la propuesta para esta kdda. Me baso en lo que he visto en otras. Y aunque hablo por hablar puesto que no he estado, la impresión es de 10 tíos, de los cuales la mitad hacen el mongui para impresionar a la única chica y la otra mitad están quietos riéndose. Sé que es exagerado y seguramente irreal, pero es la sensación del vídeo xDDDD

B

#97
No es irreal. Es lo que se hace en las KDD's.

Netzach

CodE07 y por mi? no vendrias a la kdd por mi?¿

:(:(:(

CybeR

Novembah entonces.

It3m

aver que dia decis para ver si voi

Thanat0s

Yo voy, me da igual la fecha y el plan como ya he dicho otras veces me es igual si no es discotecas pijas, ni sitios donde haya que aguantar bakalao durante 50 mil horas.

Podíamos ir a una tetería a fumar de cachimba (por proponer un plan alternativo a beber en cualquier lado digo).

Saludos.

sbG

#102 ¿En qué tetería pretendes meter a tanta gente?... No sé, yo no conozco ninguna tan grande, de momento van 25 o así pero seguro que al final acaban viniendo 50 xd

Thanat0s

#103 Vale no he pensado en el número de personas, pero 25 cabemos de sobra alrededor de unas cuantas mesas.
Más gente ya es bastante complicado.

De todas formas yo lo comentaba por no ir a beber a un parque, pero vamos, a mi me da igual, yo me lo voy a pasar igual de bien xD

Saludos.

B

En la primera fuimos algo más de 40... xD yo me conformaría con espacios abiertos.

3eat1e

A low podemos ir gratis hasta las 3:00h en lista. Eso si, hay que saber cuantos somos el dia antes, y unos cuantos meterse en lista +10.

Tambien podemos ir al sitio donde pincho, nos harian descuento en copas y demas, pero cierra a las 3:00h

M0E

na tio, el local para algo más tarde de las 3:00, la verdadera catársis se vive en el botellón
(o horas después, como fue mi caso)

de todas formas, el garito me parece lo de menos, si los que vayamos lo vamos a llenar, y el royo va a quedar entre nosotros. (cuidado, si parece un garito de latins, no entremos, que será un garito de latins)

#52 :$

3eat1e

Bueno, en moncloa y arguelles todo chapa a esa hora, y quedan pocas opciones luego a no ser que se pague entrada, claro.

PD: Low chapa a las 7 de la mañana eh? xD

B

Ya sabes, si por garitos de latins ya estamos curaos de espanto xDDD

M0E

a mi los antro-bajos, con la KDD de mv me parece lo más idóneo (y eso que de otra forma, no me acercaria ni a mear)

además, nos protege Idaho.

3eat1e

Pero chapan prontisimo tio :S

CybeR

bajos de arguelles?
dios, al lado de casa pero eso es la mugre pura y dura

B

Coño, Low anteriormente conocido como Coppelia? Mola, lo único malo es que los precios ahí son 100% madrileños xD

BLZKZ

kartalon me obliga (cabron xD) y tambien propongo el dia 10!!

:D

aLi00

Que sepais que yo voy a ir a una KDD este sabado, osea nada de offtopic pero si gente de MV, asique ya no me jodeis tanto!!xD

M0E

ah, o Copérnico.

no sé, joder, sitios hay. o el Penélope, Inn y mierdas similares..

#115 del subforo de gadgets? (sin ofender) xd

aLi00

#116 Del de cs.

3eat1e

#113 8€ copa y 5€ Heineken (L)

B

#118 pues eso xD

#117 ¡Disidentes!

BLZKZ

#116 metes a 50+ en inn con los otros 349856349587 que habrá dentro y explota, eso si hay tropecientas warras y mucho rabo

Usuarios habituales