KDD MV Madrid 3.0

M0E

ah bueno, claro. es mv, monstruosos penes aquejados de fimosis no pasan desapercibidos.

#1320 bah, pero eso se ve en el momento : \

sbG

La kdd se hará donde http://www.elpais.com/articulo/espana/presunto/violador/parque/Oeste/elegia/parejas/26/anos/elpepuesp/20070927elpepunac_10/Tes como en otras ocasiones.

iFRiT89

acordarse de llevar dos camaras o asi ;)

y sacar luego un rar con las fotos oficiales de la KDD

Eristoff

#1320 Ese HABER cojones, que ahora eres de la elite MVidera...

Estos nuevos...

George-Bush

#1324 Cuando llegue a webmaster las faltas de ortografia estaran permitidas e incluso premiadas.

y tu, por supuesto, estaras...muerto.

3eat1e

#1394 Pero si a ti te echaron del colegio en 2º de EGB ...

M0E

o un video musical que nos haga el sergio, de esos que cuando los vemos al tiempo nos provoque una pequeña lagrimita.

Eristoff

#1326 Hablo el que no sabe ni que numero quotea.

P.D: Y me echaron en 4º de la ESO listillo.

sh0t0rz

ehm... vais a ir todos cenados, yo tendré que cenar con cartón de vino don simon, y mi lata de sardinas entre cartones :___

dichosos afortunados..

pd: <3 eristoff

3eat1e

#1328 Es que soy Rapel y se que vas a postear en ese nº de reply, veras veras ... guiño guiño

L4Ur1T4

La primera fue en la parte de abajo,nada mas cruzar el paso de cebra to pa' bajo. Pero la segunda fue en otro lado, en plan pa la derecha, ke pasabas por un puenteciko o algo asi xDDDD Yo creo que ahi se esta mejor porque habia menos gente y dijeron estos como ke es mas dificil que te pillen privando ._.

xD

maw1

tranquilos entre todos podemos con la poli

George-Bush

#1331 Yo hablo de la kedada de verpertine, q fue la segunda.

la tercera esa cutre yo no fui, y no se q mania teneis con ir donde no hay gente, si lo q mola es estar con gente.

Y donde esta la gente, no dicen nada xq lo permiten, asi q en principio se va donde se a ido siempre y donde voy todos los findes y fuera xD. X ahi por el faro es complicarse la existencia teniendo kilometros de parque con gente.

NOS VEMOS EN EL PARQUE DEL OESTE

OvKeS

#1333 +1.

Si haces botellón donde lo hace todo el mundo no hay nunca ni un problema. Si viene la policía a hacer su trabajo recoges con calma y andando...

garktz

shotorz tu cenas conmigo ;)

N

:0 llevarme una cami de mv q no tengo T_T

JangoBout

Se me ha petao la mierda de tele2 en casa.

He reservao para 15 personas. No me falteis!!! vuelvo a clase :P

SalfuMan

Bueno, ya que parece que todo está en marcha, iré al grano
¿quien se pilla (entre otras cosas) una botellica de tequila conmigo? la_yerbas a falta de confirmación ya está en el ajo. Habrá limones, sal y premio de consolación para el primero que doble

#1339 & 1340: No tequila... No aceitunas!!!

M0E

#1338 no me uno a eso ni de coña. vemos, ni de coña.

por favor, que alguien evite que tome chupito alguno en toda la noche.

Dek0

#1338 Yo... no

#1337 (lol) Pon la lista de quienes te han confirmado que van, plz.

casanova

la 1 fue la lexe con video y todo !! la 2 nose xk no fui x!

Y depeus del botellon donde acabaremos señor@s moderador@s?

L4Ur1T4

Salfuman me apunto al tekila ;)

xD

Dek0

#1341 esa es la pregunta del millón xD

George-Bush

Tekila, estais to locos.

Un chupito guay, pro pillar botella, y luego de extra una de tequila es de muy acabado xDDDDDDDDD

algunos no llegan a casa y no hablo del m0e

L4Ur1T4

El viernes pasado, entre una amiga y yo, nos bebimos una botella de tekila, pero lo hicimos a cubatas mezclado con licor de granadina y sprite, no solo xDDD

Nose, a mi me gusta el tekila ._.

M

Mezclar el tequila en cubata pierde el sabor y todo :\

George-Bush

Mezclar el tekila es como vestirse de payaso en un entierro, no deberia de hacerse xD.

el tequila a chupitos y de manera moderada y de complemento a los cubatillas, bajarse una botella lo veo forzar muchisimo !

Comprad0r

Más de uno no llega a casa, menos mal que no voy que sino veo a 3/4 partes borrach@s ._. .

Saludos.

Spybreak

Eh...como que no vas? Claro que vas.

P

#1348 eEh ventas, vamos a madrid que me tengo que cargar a ciertos Moderadores.

Usuarios habituales