KDD MV Madrid 3.0

Comprad0r

#1349 Págame el billte de tren/bus/avion o lo que sea para ir xDDD, ademas de un hotel en todo el medio de madrid ______.

#1350 Ten cuidado, que dice la leyenda que tienen superpoderes :O.

Saludos.

SalfuMan

Una botella de tequila entre dos baja bien y entre tres en aire, y de mezclar nada, limoncito y sal que es como se juega en mi casa.

Y bueno, aún así yo pienso llevarme algunas litronas para hacer tiempo entre chupitos.

No dudéis de mí alcoholismo; el último que lo hizo fue iuma y... ¿alguno lo ha visto últimamente?

#1353 aay maifrien, me da que mi economía esta vez llega para lo justo, asi que en principio no creo que por mi parte vaya a haber ni cubos con hielo, ni bolsas gigantes, ni prostitutas koreanas.

Si es que os tengo muy mal acostumbrados...

MTX_Anubis

#1352 vas a llevarte el cubo con hielos como la última vez? xD

es que necesito un sitio donde no se me calienten las litronas :_(

M0E

#1353 la litrona de la espera, ésta vez la pongo yo.

sh0t0rz

Yo buscaré un kebab por la zona, que creo que para el sábado me apetecerá.

B

Bueno MVuitres, os debo comunicar que igual me llevo una amiga (que es guapilla, aunque un poco pesada)

El porcentaje de tías va aumentando, poneros los calzoncillos de ligar! : D

SalfuMan

Hey hey hey...Nadie me ha hablado de que hay que llevar calzoncillos...

Esto empieza a ponerse turbio, no sé si me gusta

Gasolina

krish yo iría bien agusto, pero las fechas me van jodidas, con parciales y demás : /

Ya te volveremos a arrastrar a tí y a algunas amigas en san fermin.

bakanly

Calzoncillos ?? Que será lo siguiente? Que me duche?

M0E

#1359 yo lo insinué..

B

Apúntate Gasolina cagontodo que nos debemos mutuamente un buen pedooooooooooooo

B

#1361 Secundo la opinión de Darth. Gasolina debería venir. : D

George-Bush

Secundo la opinion de kris, deberia traer mas amigas pesadas.

q poco queda ya mihihihi, y segun me cuentan hay mucho marujeo interno y ne la kedada vamos a ver muchas cosas mihihihihih

Gasolina

Calla que bastante tengo con la puta carpa de aqui darth que no me apetece nada ir. Además, a mí no se me conoce mucho por esos lares, tu sombra es grande amigo :)

Dek0

Me da que esta va a ser la reina de las KDDs

M0E

y cuando nuestros nietos nos pregunten..

S4cr3D

No iria a una KDD, pero no porque no kiera ni porque me parezca triste, sino porque no soy conocido y no conzco a nadie de la web y soy timido :$...

hF ;D

Dek0

Y te crees que el resto nos conocemos todos o como va? xD

GreNkaS

Bueno, os tocará aguantarme, ya que al final libro en el garito.

Salud!

sh0t0rz

#1368 si si, yo soy totalmente desconocido (creo) de todos los que van conozco a 3 o 4 de tener "trato" con ellos y hablar de vez en cuando, y a krish de otras aventuras, pero vamos ahí a emborracharnos @ mv .

P

#1351 ya sabes que clase de superpoderes tengo.

B

#1364 bueno, pero la carpa es el... ¿16? Sí ¿no? Si te apuntases sería genial. Mi sombra es alargada porque no he adelgazado nada, melón. Piensalo tio, serán unas risas.

Edit: por cierto cabronaz0rz que me he cambiado de móvil, tengo otro número, quien lo quiera que me mande un MP, yo tengo los vuestros de la primera kdd (todos no, obviamente los que nos dimos xD)

la_yerbas

#1338 confirmada esa botella de tequila , la compras y luego te doy las pelas?¿?¿

iFRiT89

yo traere un dewars white label de 12 años ;)

aunque muy poca gente bebera tan preciado liquido... :D

StGermain

si hay KDD en sevilla voy

fl0recilla

omggggggg no queda nada!!!!

Thanat0s

@ Salfuman: ¿se van a venir numi, croque y abuelo? :)

Loa

al final la cena a que ora?? jango yo te invoco!!!! xDD

Comprad0r

Segun se lee en los anteriores posts seria quedar a las 8 para ir a cenar a las 8.30 y mientras que se pide y tal son las 9.

#1375 En sevilla no habra kdd en mucho mucho tiempo.

Saludos.

N

Marmmalade es con 2 'm' capullo...xD

Usuarios habituales