KDD MV Madrid 3.0

N

Editado.

SalfuMan

#1337
Pues numi no, que se va a toledo
Con croquetOn y abuelo he de hablar aún, no creo que esten por la labor pero mi labia obra milagors.

***Completo el cupo de botella de tequila****
Yo, una moza y moderadora (que no tienen sexo, como los ángeles)

L4Ur1T4

Salfuman te iba a decir una burrada.... xDDD

oh, si , eso es una gran burrada... ¬¬
|
|
v

MTX_Anubis

#1383 comeme el chirri para ver si tengo sexo o no? xDDDDD

mihihihihi que malvado soy

edit: desde que eres moderata eres una borde

el sabado no me hables!

M0E

ostias, no me habia dado cuenta de que voy a beber con un moderador, voy a tener que comprar algo de calidad esta vez.

http://www.pequenoestudio.es/blog/fotos/500chinos.jpg

¿Estará a la altura?

Thanat0s

#1382 Vaya, es una pena que no esté numi :(

#1384 :o

Eres un ser malvado :o

JangoBout

Si a la 8 PM glorieta de Bilbao frente Café comercial junto al Kisoko. La esquina da a Fuencarral.

MTX_Anubis

#1387 al final a qué sitio vamos a ir?

por cierto, ya dije que venía un colega mío, a ver si ahora no va a haber demasiadas reservas xD

B

Antes cruzaba esa esquina todos los días al menos dos veces :(

Dek0

#1387 Y añado, en los indicadores de la salida del metro es la salida de "Manuela Malasaña". Yo procuraré recoger a toda la gente que venga de fuera que me sea posible.

JangoBout

Hay reserva para 15 personas y algunos posibles más dije al del restaurante.

Si no nos apretamos, aquello no tiene 5 tenedores.

Kartalon

¡¡¡Quedan dos días!!!

Traeros zorras que Eristoff quiere llamarlas putas a todas ha dicho.

Y las que vais más os vale no hacer la cobra ahí cuando un buen moderador (con los usuarios haced lo que os salga de los cojones, son escoria todos menos algunos) se lance a saco.

Besitooos.

Dj_Sergio

Re-Confirmo mi asistencia a la KDD (que luego dice dek0 que no doy señales de vida) xDDD
salu2

Dj_Sergio

Voy a tener que pedir a bitel que actualize en #1 lo de la cena xD

-

Yo alomejor me paso uh uhhhhh
pero no es seguro estoy pendiente de otra cosa, el cumple de un colega estoy con un dilema, pero es que leo off topic con todos tan zumbaos la kdd debe ser la polla!!
La liamos fijo xdd

Dek0

#1393 Ya estoy contento, tontorrón :***

Bitel plis, actualiza la hora (10:30) de la KDD y pon lo de la cena en #1 antes de pirarte de viaje! xD

M

Por que aun no veo mi nombre, o4color, en la lista de asistentes? Acaso dudas #1 de que acuda?

Inscribeme ahi o voy a empezar a repartir ostias como panes.

B

Lo que pasa es que Bitel está más pendiente de su viaje con los hamigos de juerga que de nosotros, y nos ha aBANdonado a la güena de Crom :(

Sorbled

¿Alguien me hace un resumen de lo que vais a hacer en la KDD? Es para tener en cuenta si ir a alguna que se celebre cerca o no.

Spybreak

Jugar al catan, hablar del WoW, cantar musica de series de anime, hacer limonada e invitar a fantas a nuestras mejores amigas.

Será diver.

Sorbled

¿Algo más? Porque no se porque me da que os vaís a hinchar a porros y a beber, no se, quiero saber que haceís, porque lo que has dicho como que no. xD.

SalfuMan

Yo además me llevaré un libro de Lord Byron para leeros algunos pasajes a la luz de una linterna (haría una hoguera pero mi madre no me deja jugar con cerillas)

Darth, tu mierda de necrones no tendrán nada que hacer contra el poder de mis He-man

B

Yo voy a llevar mi maletín de ejército de Warhammer 40'000 y unos dados para aprovechar la hierba del parque para jugar en terreno natural.

iFRiT89

joder voy a conocer a deko...

creerme que era la ilusion de mi vida...

y bakanly tambien....

Sorbled

Vale, recordadme que no vaya a ninguna. xDDD.

eL_aiRMax

estan de vacile colega xd
van hacer igual que hace todo el mundo, enborracharse como cerdos o pillar unos ciegos descomunales e ir liandola por la calle
yo algun dia ire alguna, siempre que me pille cerca aunque lo veo mas bien improbable ;(

George-Bush

Y luego nos iremos de putas Sorbled

Thanat0s

Os recuerdo que hay personas que somos puntuales y tal, así que os sugiero que no tardéis mucho o algún que otro punish se nos puede escapar.

Sin más dilación, mil saludos.

B

No llevo necrones. Eldar Oscuros jijiji.

P.D.: aun no sé qué voy a beber, si Brugal y birra xD

Dek0

#1408 Puede que a los de la cena nos cueste mas llegar, por aquello de que iremos ya un poco tontorrones y tal, ya sabes xDDD

#1404 Hay mucho mas famoseo en la KDD! Quefuertequefuerte xD

Una cosa que quizás os interese, unos cuantos mas y yo vamos a pasar por la famosa licorería de Quevedo que dijo fl0recilla al principio del Thread, aunque siendo sábado habrá que ver si está abierta por la tarde. Yo voy para comprar mi Legendario (en el peor de los casos está el Corte Inglés al lado xD) y los demás pues que compren al gusto :P Pos eso, quien quiera algo o se apunte a venir que me lo diga, que se ahorrará unas pelillas en comparación con cualquier warri-chino de barrio.

Usuarios habituales