KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Grilla

#4707 tu quien eres?

ReYzell

#4711 +1

GR33N

Esta foto me recuerda lo bueno que soy al Tekken.

Grilla

Perrock, mira la panda de sin nombre, te hicieron una foto en tu momento más bajo del botellon

No teneis corazon eeeeeeeeh

ReYzell

#4714

Cabrones no me acordaba de eso.

PD si, soy el de blanco.

en donde estan esas fotos? plz link?

me descargue 3 links. hay mas?

Bloody

Bueno, aquí subo las poquitas fotos que hice con la gente que fuimos el sábado al Retiro:

http://www.megaupload.com/?d=Y3RVMMQB

Grilla

Ya no hay mas, tengo poquitas porque no quise quitarle el puesto a dano, cuando me dé la gana subo otra

Venga, que para 4 fotos que tengo las subo ya

y luego tengo una de melonz, otras 2 de deko y otra del chico del brazo escayolado y ojos rojos

PD: que lento me va imageshack

GR33N

Albertoste llevaba cámara si mal no recuerdo, a ver si se digna a aparecer por aquí.

PERROCK

#4714 Ais qe malillo :S
Lo que no me explico fue como me pude reactivar.

Como mola la foto jaja, yo hubiera hecho lo mismo sinceramente....foto o fake, ya se sabe xD

Der_Meister

#4711

Pues soy tu presidente! Ya te vale Grilla, ya te vale.Soy Chicho en eR.

Grilla

#4720 si ya lo sé tonto, pero como en la kdd te preguntaba cada 2x3 quien eras no queria perder la tradicion y tenia que preguntarte aqui tambien xD

4 fotitos en #4717

ZJM003

Un de izquierda a derecha de mv_199 porfaplis?? El primero es Olemoudi, que es el que sale mascando en todas XDD y los demas?

bleedingstar

#4718 no tiene internet, me las pasará hoy.

#4724 me ha dicho que si tienes un euro

Bloody

#4723 Pues que vuelva al hostal y se lleve un poco de aire envasado :)

Mushroomz

Pero no había salseo?

GR33N

#4725 Eso digo yo, ¿con quién te liaste al final?

LaChilvy

¿Es verdad que el travelo del hostal le dió un pico a un mediavidero?

bleedingstar

GR33N que hay de esas chicas? al final fueron a tu cama del hostal?

ReYzell

#4725

mas le hubiese gustado a mas de uno jajajaja

GR33N

#4728 no, tenían prisa por irse...

B

Sigo pensando que nos falto hacer un bukake durante el botellon. Al aire libre se disfruta el triple de planes así... la proxima vez fuck garito.

ReYzell

#4731

que va, mucha cola a mi gusto.

Namibio

#4284 Lo de antiguo ya pasó en el evento... que vinieron usuarios de mediaflema que iban de "somos la mierda!", somos los más flameros y más guays del mundo... y fue tan sencillo como reirse de ellos... como hacía el propio javibuda cuando se lo comenté.

Como usuario de MF que asistió al evento, me doy por aludido y te pregunto en que momento de la noche hice o dije algo para que me taches de "guay" (Si hubieras dicho "chachi" me habría callado). Ya de paso me podrías decir en que momento te/os reiste/is de mi/nosotros ya que yo con la gente que tuve trato no discuti en ningún momento, es más congeniamos bastante bien.

OrODeTh

Neiko se metió en mi cama a mitad de la noche del viernes... pero la eché a patadas...

Lo siento neiko, tenía que decirlo.

ReYzell

#4733

te diste por aludido hamijo

Kails

B

#4732 con cola te refieres a espera o a la elevada poblacion de manubrios?

#4736 Ostia parece un anuncio de moda Joven de el Corte Ingles

Korso

En serio, dejad de atosigarme, no contaré que pasó con GR33N.

Kails

Toma salseo:

El sabado a la madrugada cuando llegue por la mañana del low; que me encontre a la chilvy y nicknack en el rellano de la escalera haciendo nosek, casi muero de la peste a pies de korso, y fuentes ronca.

TR3H0T3

#4717 pero que coj....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex