KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Bloody

#4739 Después de 2 días es cuando empiezan a salir los trapos??? Queremos más!!!

Yo tuve que echar de mi cama a varios que no dejaban de atosigarme :o_o:

B

creo que danao acompaño a pruden a casa... si paso algo mas entre ellos no seré yo el que lo aclare...

PD: si

Namibio

#4735 Sí, lo puse en mi primera frase:

Como usuario de MF que asistió al evento, me doy por aludido

Y no, no soy tu amigo ;)

OleMoudi

stop-motion fest

George-Bush

jdr, parece un plano de una pelicula mala española

B

#4744 cool! además estaba apunto de hacerla

V

#4674 Fuera coñas, el travelo por un momento pense "Joder, esta tia esta bien, ¿de donde salio?", y a los 3 segundos vi que era el, fue subiendo con cupi en el ascensor, hahaha.

Bloody

#4744 Hipnotizante :o_o:

#4747 Yo dije que como uno llegase borracho, se lo/la hacía. A saber si cayó alguno...

Korso

#4747 Te lo dejaré pasar por el simple hecho que por los cristales del ascensor no se veía una mierda.

LaChilvy

A Vali le moló el travelo!!!

TR3H0T3

#4750 y a ti no?

Cupi

#4719 pero hdp!!! no te acuerdas como te reactivaste?

llegué de dejar a anikex corriendo al sitio del botelleo y solo quedabas tú sentado en el banco jajajaja y mientras me echaba mi ultimo cubata te intentaba mover pero nada. no te querías ir y yo cogiendote e intentando levantarte jajaja

me costó más moverte a ti hasta moncloa que a anikex hasta el hostal jajajaja

Deoxys

#4745 eso no es un poco redundante?

Hipsipila

http://www.explosm.net/db/files/Comics/Matt/the-internet-is-full-of-liars.jpg xDDDDDDD

Mushroomz

#4726 Seguro que contigo no '-'

#4744 Queda chachi! :3

#4754 xDDDDDDDD

B

#4753 no te falta razon, pero es menos raro que decir: parece un plano de cualquier pelicula española que no sea airbag

RusTu

#4744 puto fuentes xDDD

Kartalon

Yo no tengo ni zorra de quien era Namibio, pero es cierto que había muchos MF ahí en el evento (más bien en el contenedor de enfrente del garito, y me ahorro explicaciones sobre porqué) y conmigo fueron simpáticos y eso...

Venga, y ahora salseo.

#4757 intentó colarse en la cama de blzkz (según él buscando la ventana o algo así, síclaro)

B

Fuentes cojelo! cojelo de de una vez!!!

ReYzell

es fuentes, que al final me dio de fumar hierva rica jajaja

Enkripted

#4737 Cierto, parece un anuncio xD

#4744 Best gif ever!

#4755 co-co-co-combo breaker!!!

Bloody

#4761 A mi me sigue pareciendo esta foto más a un anuncio

Me gusta la foto esta :)

KrITIK4L

#4733

No se quien eres, bueno, más allá de tu nick y tu avatar, claroestá...

Perdon si he generalizado... hubo 1 o 2... (uno concreto de cuyo nick no me acuerdo, la verdad) que se pusieron a hacer el pollas, primero en el garito... y luego el tipo este del que hablo lo intentó en el metro y se llevó un owned.

Además, si has seguido leyendo, por ahí hay quien lo confirma. Igualmente ya te digo, quizás he generalizado, se que no todos los de MF son así de canelos.

PD: Kartalon, contigo son amables porque a) eres un niñomadre b) entrabas en #hogar xD

OleMoudi

#4762 esa foto tiene post-prod

Bloody

#4764 Claro hombre, como todas las que hice en el Retiro. Tampoco es que hiciese una bestialidad, pero siempre unos ajustes se llevan :)

Enkripted

#4762 Tienes razón... si le hubiese quitado la funda al movil, seria 100% un anuncio de iPhone xD

Dek0

Pareceis un anuncio de Nokia o de alguna otra empresa de móviles o internet.

Oh wait

KrITIK4L

Maldito Bloody post procesor... yo tuve que tirar en .jpg casi todas xq si no no llegaba con espacio en la tarjeta para el botellón... snif...

Nah, fuera de coñas, guapisimas las fotos y por cierto, un placer conocerte, de los descubrimientos de la KDD para mi :D

L4Ur1T4

la verdad ke da gusto ver fotos tan bien hechas ^^

CybeR

Atención a la foto que he encontrado por la cámara de Kritikal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex