KDD MV Valencia 2012

FireHermes

#68purrrrr quee? es que acaso prefieres un examen a nuestra grata compañia?
vente a la cena, nos invitas y te vas a estudiar like a boss

#72 buah menuda trola, al final acabo siempre llevandote a la puerta de casa, reina mia xD

#84 #85 sisis, es super deviertido, igual que dar vueltas y vueltas a las tantas para encontrar el coche xDD

#83 mushasha si tengo que llevar a pipe y a nore a casa like a boss, me ire a dormir al chalete, me cuesta nada dejarte en picasent que me pilla al lado

ara que ves preparada para el rally xD

al resto de los "novatos", veniros, no perdeis nada por conocernos, y sino siempre podeis pedirnos perdon y hacer la del humo xD

#65 te quiero ver de chaqueta como el dia de mirror eh!, sino ha caido un mito xD

2 respuestas
Nott

#91 Eh, pues a mí no me dejes solica, llévame a casa y deja de buitrear :_

1 respuesta
FireHermes

#92 claro aldaya esta en linea recta con silla catarroja y picasent sisi....

te llevo, pero nada de hecharse un peo en el coche eh, que los tuyos dejan marca xD

¬¬ buitrear...para buitrear no hacia falta leerse un blog o algo? xDDDD

3 respuestas
PiPePiTo

#93 Calla, siempre caben más tetas en tu coche!

1
suggus

#93 si te es un problema la llevo yo eh? , es más, tranqui ya llevo yo a las tías...

Swi

#91 Si te pilla de camino y hay sitio no te voy a decir que no, que mi madre dice que está feo no aceptar favores xD

Hace como 5 años que no voy a los quintos, aún siguen a 3/1euro?

1 respuesta
B

Todas las quedadas que habéis echo, se hacen incompatibles con mi horario, es una pena. :qq:
En otra ocasión será.

#98 Ya lo sé, pero es que no estaré el Valencia.
#98 Pienso que es más horario, porque es por la tarde cuando no estoy disponible.

2 respuestas
PiPePiTo

#96 Sí, la idea es aprovechar esa oferta. (La de los quintos eh)

#97 WTF? si es toda una tarde

#97 entonces no es el horario, es la fecha ¬¬

1 respuesta
B

Yo os puedo dar unas palizas muy bastas al futbolín, incluso jugando yo solo contra 2.

Pero sólo si apostamos dinero y llorais cuando lo perdais.

1 respuesta
Nott

#93 es en Alaquàs, pero sigue siendo cerquita :3
#99 menos fanfarronear y más venir.

Y parad de spamear, que estoy en clase y me distraéis cabrones xD

1 respuesta
PiPePiTo

#100 Yo también estoy en clase, por eso distraigo x'D

1 respuesta
FireHermes

#101 acaso te aburre pancho bananas? xD

jousgo

Who the hell is from Aldaia/Alaquas??? :O

Yo prometo no beber y hacer de taxista a to el mundo!!!!

raganock

Joder cuanto hype se respira aqui, como se nota que se acaban pronto los examenes.

PiPePiTo

EH, que estoy en clase joder, contarme algo entretenido!

2 respuestas
jousgo

#105 http://i.imgur.com/DnRAJ.jpg

Mansanet

#105 esperemos que disfruten de la velada,esta noche , seré yo el perro,vete poniendo ya la mermelada

1 respuesta
PiPePiTo

#107 4 pavos... y sólo transporta materia...

jadgix

De dónde coño ha salido tanta gente para la lista, aún estoy flipando.

#110 Bah, lo dices como si eso fuera un problema xD.

PD: Tráete el MGS :3

1 respuesta
Nott

#109 Yo también, pero fijo que iremos nosotros, los de siempre, ya verás, xD
Creo que fue demasiado friki por mi parte sacarme la PSP y ponerme a jugar, xD La próxima vez me llevaré las cartas Magic y retaré a un duelo a Firehermes xDD

#111 Tú no porque eres una CACA de persona. Más te vale venir el día 21 si no quieres que vayamos a tu casa a sacarte de ahí. No soy una chica de palabra, pero te aseguro que lo haré. Ahí lo dejo.

3 respuestas
pherbescent

#110 Yo ya no entro dentro de "los de siempre" no? :________

#112 Tu peor pesadilla.

2 respuestas
jadgix

#110 ¿Friki?, yo lo llamo en la línea de la noche xDD.

Si llego a acordarme de las magic me las bajo tras navidades de mi pueblo, mierda :_

#111 ¿Quién eres tú?

1 respuesta
suggus

Seguramente venga mi guardaespaldas.

1 respuesta
NoRelaX

#113 El Chino Alto aka Diego?

1 respuesta
Nott

Venga, comenzad a spamear que en media hora me voy a clase y todo apunta a que voy a genarme.

borxi

Birras y posible cena si.. Sobre la fiesta, mi examen de Microeconomia del lunes opina lo contrario..

2 respuestas
B

#116 Yo en el pleistoceno saqué matrícula de honor en economía, aunque si bebo cerveza puede que no te sirva de mucho como tutora!

suggus

#114 en efecto, aka Stolz por Mediavida, aunque es tan vago que le paso por twitter el thread y ni entra, prefiere preguntarme que cuando es la kdd XD.

1 respuesta
PiPePiTo

#118 Un tio sabio... x'D

Backlash

Me la vais a comer todos al final en el futbolin.

Voy a la puta kdd, llegare tarde, seguramente a la seccion cena y demas, pero llegare. Asi que mas os vale no intentar buitrear a mis mujeres.

#116 Mi examen de microeconomia del lunes a la misma hora que el tuyo y del mismo temario opina tambien lo mismo sobre la fiesta, pero la cena tiene buena pinta, te vienes o te vienes :D

4 respuestas

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • Nott
  • jousgo
  • PiPePiTo
  • suggus
  • Swi
  • jadgix