KDD MV Valencia 2012

Nott

#120 ¡Ese es mi marido!

1 respuesta
PiPePiTo

#120 Si no viene aquí tienes 3 palabras para tratar con ese tipo de personas... x'D

Juicio de Dios.

suggus

#120 así me gusta marido de mi amante! ( #121 todavía no lo sabes)
Y supongo que apareceré a cosa de las 8.
#124 me la he pedido yo antes, es que no me lees?

1 respuesta
NoRelaX

#120 Más Nott para mí JOJOJOJO

#123 Quieres pelea, eh?

2 respuestas
jousgo

#124 No habra Nott para todos vosotros... xD

2 respuestas
jadgix

#125 Sobretodo porque no es muy alta, pobre :_

PD: Si no sobrevivo a los rayos que están cayendo aquí al lado y a esta tormenta infernal, que sepáis que os quiero!

2 respuestas
FireHermes

#126 jajaja que basto cabron xD
en esta zona tambien estan lloviendo buenos pepinos

#125 igual tu a ella no la conoces, pero igual ella a ti si.... panrico, tan tierno el culo como la cara

1 respuesta
PiPePiTo

#126 Mother of god, que ganas de volver a verte x'DD Ponte los manguitos por si acaso...

Nott

Eh, hijos de puta, a ver qué pasa con mi altura. No soy ningún pastel. Sé que todos queréis ser mis compañeros a la hora de jugar al futbolín, pero no os angustiéis, mientras paguéis las partidas, yo voy con todos : 3

Joder, he llegado a casa chopada. La hostia qué de truenos ;_;

#132 Vale ;_;

2 respuestas
jousgo

#127 vale que vivimos cerca... pero de ahi a conocerla no se yo xD Por cierto, mañana por la tarde birras con Pipe. Espero verte tambien

#129 Eso te pasa por no ir en coche xD

raganock

Acabo de bajar a por tabaco y vaya mierda de lluvia y viento que hace, esperemos que cara al sabado mejore la cosa.

1 respuesta
PiPePiTo

#129 secate rápido, no vayas a encoger y darles más motivos a esta panda de cabrones... x'DDDDDDDD

1 1 respuesta
jousgo

Mientras unos juegan al futbolin otros podriamos juegar al http://i.imgur.com/3ptNY.png xDD

2 respuestas
Nott

#133 Si es con memes de Cuánto Cabrón mejor te vas a un rincón a reflexionar sobre lo que acabas de postear. ¬¬

3
jousgo

#133 Eres mala... me ire a una esquina con mi rubia favorita y me tirare alli toa la noche

http://i.imgur.com/c3OPz.jpg

#136 yo iria direstamente a por los chupitos... :D Por cierto, mu wëno el capitulo de Californication

PiPePiTo

#133 Lo que podemos hacer es un Hundir la Flota con chupitos...

1 respuesta
B

#97 no vayas que te bukkakean

1 1 respuesta
B

#137 Y por que no te compras un amigo, att whore. O ponte a hacerte fotos con tus cacas.

1
suggus

Seguimos manteniendo el tono de cachondeo?

B

#131 Eso te pasa por fumar, castigo divino, muahaha!

Y dejad de repartir acciones de Nott como si fuesen del Banco Santander, que no vamos a despedazarla para que todo el mundo tenga su parte, hijos del mal!!

1 respuesta
PiPePiTo

#140 No me tienes Moix, no me tientes...Que yo estoy muy loco...

P.D. Y soy de Catarroja... vayan uniendo puntos...

P.D.2 Y me dedico a jugar con espaditas...

1 respuesta
Nott

#141 Dime que no molaría jugar a jugger el sábado por la noche. -

2 respuestas
PiPePiTo

#142 No he jugado en la vida, dame una espada gay de esas y veremos que tal... x'D

#144 Tal blasfemia no puede ser dicha, con lo que mola jugar con espadas de verdad...

#144 Peso de una espada real... Aprox 1,5 kg x'D

1 respuesta
Swi

#142 He tenido que buscar qué es el jugger para que el sábado no me pillase desprevenida y dijese "sí, claro, vamos a jugar" y luego acabar escalando el Micalet con los dientes o algo así y he descubierto mi nuevo juego favorito (lo de no haber jugado nunca son simples matices).

#145 Supongo que será depende de quién juegue, no? Tampoco he indagado mucho, he leído de que iba en diagonal y yo me he montado el resto de la película xD

#143 No digo yo que no, pero no tengo chicha en los brazos, me cansaría a los 5 segundos.

#146 Jaja, perfecto. Que yo me envalentono pero, en este tipo de juegos, a la que me veo amenazada hago la técnica del bichobola.

2 respuestas
suggus

Pues yo fui un día al río a jugar y lo vi lo mas gayer del mundo. Por eso empecé el deporte de caballeros por excelencia
#145 "Rugby a game for Hooligans played by Gentlemen"

2 respuestas
Nott

Para gays... psss... Claro, lo suyo sería con barras de hierro, pero tal vez la gente se terminase lastimando.

#144 Tranquila, si estás en apuros, ¡Yo te defenderé!
#145 ¿Y cuál es ese deporte?

#147 ¿Eh? No. '-'
Qué preciosidad ______

3 respuestas
PiPePiTo

#146 Todavia no conoces a la Dientes y a la Pelos, no?

#146

P.D. Jugger a mi...

2 respuestas
Nott

He editado #1 con una foto de la parada de Xàtiva para quiénes quedéis antes.

Por cierto, yo acudiré sobre las 20:30, tengo cosillas que hacer.

jadgix

Se acerca el día...

1 respuesta
NoRelaX

¿Quién más va a ir en tren a Xàtiva?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • Nott
  • jousgo
  • PiPePiTo
  • suggus
  • Swi
  • jadgix