KDD MV Valencia [Fallas]

NickNack

ROLF KDD VLC

(L) you enk.

Y bueno, un año más, en estas destacadas fechas (aunque sean un poco mierda la verdad), es hora de que los 4 mataos de VLC nos reunamos ;D

La KDD sera el día 18 de Marzo del 2010 (Nit del foc), pero existe una PRE KDD el dia 12 para TODOS los que quieran asistir. Todo será igual excepto la cena, que sera un poco mas cutre (¡Tambien habrá quintos!).

Doy paso a comentar lo que será el plan en un principio.

Plan

PLAN PRE KDD EN #318

[Opcional totalmente]: Y solo para los mas comprometidos con la causa, en un principio, si alguien se anima por la tarde (yo me se de 4 personas que seguro que lo hacen xD) iremos a tomar unos quintitos a la zona woody (1€ 3 quintos), para pasar un rato la tarde y esperar hasta la noche.

Cena: Despues de rellenar deposito (los que quieran), la cena en un principio se ha pensado realizarla en algun Bar estudiantil como siempre (tipo Franvis por ejemplo), en la cual disfrutaremos por el modico precio de 10€ (mas o menos) de cena + barra libre.

Botellon: Depende donde se decida, tenemos toda la ciudad para hacer el botellon inpunemente*, podemos ir cerca del Carmen , o quedarnos en el cedro, o tarongers...

Post-Botellon: Procederemos a ocupar el mejor sitio y mas acorde de todos que haya cerca de donde estemos. Ejemplo de locales: Standby, Velvet Underground, Music Box, Radio City, Sala Matisse.... etc... (en fallas abren hasta bastante tarde)

Pre KDD Dia 12

  • NickNack [+Quintos]
  • Terminal [+Quintos]
  • Backlash [+Quintos]
  • Futuree [+Quintos]
  • R3DW
  • Logandevil -> ??
  • Borxi [+Quintos]
  • Aries89 [+Quintos]
  • yokita [+Quintos]
  • UnLiMiTeD [+Quintos]
  • AnSaLoN999 [+Visitante-relampago]

Asistentes KDD Oficial (Dia 18)

  • NickNack [+Quintos]
  • R3DW
  • Backlash [+Quintos]
  • Nott
  • CoSmA [+Quintos]
  • Terminal [+Quintos]
  • Malkavnos [+Quintos]
  • vngnc [+Quintos]
  • Eristoff [+Quintos]
  • aleG [+Quintos]
  • aries89 [+Quintos]
  • Juicyhil21 [+Quintos]
  • Chunite [+Quintos]
  • n3ptun3r [+Coca-Colas]
  • iFRiT89 [+Quintos]
  • Ninja-Killer [+Quintos]
  • logandevil
  • Aeran
  • ZeroS05 [+Quintos]
  • yokita [+Quintos]
  • reaven_666
  • Enkripted [+Quintos]
  • AnSaLoN999 [+Visitante-relampago]
  • MoHe
  • UnLiMiTeD
  • Kate

Dudas

  • Boddah
  • AikonCWD
  • Valiar
  • Xav0
  • josepginer
  • macatraca
  • mrmans0n
  • Dj_Sergio
  • BleedingStar
  • Nekr0
  • fehnd
  • DarkRiku
  • Kails
  • suggus
  • Flipao
  • W2Paradise (el de la camiseta rosa xDDD)
  • Jarlax
  • Futuree
  • E3-NeOz
  • NoRelaX
  • Yandr0s -> BUSCA A GENTE DE MALAGA PARA IR
  • angel_capo
  • viksvaporu
  • Nacle

Presencia Espiritual

  • Javibuda (aunque acabara apareciendo borracho como en todas las jodidas KDD's)

Con tu permiso Enkripted:

Mucha gente pone la excusa de que no va porque no conoce a nadie. Esta excusa no será aceptada bajo ninguna condición. A las KDD's se va a conocer a gente precisamente, todos hemos tenido una primera vez y os puedo asegurar que han surgido muy buenas amistades entre gente que no había hablado nunca por el foro, se han forjado las más que conocidas "chupipandis" y por norma general, todo el que va.... repite.

Así que no seais rancios, y animaros. Si luego no os lo pasais bien, el, enkripted, se hace totalmente responsable.

Nota adicional del creador: En la ultima KDD, vino gente que no se conocia, y por la impresion que tuve se lo pasaron bastante bien. En futuros posts podran corroborarlo gustosamente, creo yo.

Tambien me ofrezco yo (y mi coche) a recoger a despistados en un radio de 3km de donde vivo (osea VLC capital).

Cualquier duda, sugerencia, o por aqui o un privadico.

Nos vemos ;D

1
B

No soy JaviBuda, pero intentare ir.
(Y espero que borracho tambien).

Edit: Tengo que consultarlo con los demas usuarios de M-V que estamos en Murcia ya mandare detalles. :)

I

Ergo si necesitais un camello :clint:

NickNack

No necesitamos un camello (ya tenemos el nuestro xDD) pero igualmente puedes venir xD

AikonCWD

cae muy junto a la KDD de BCN, pero ponme en dudoso

Enkripted

Apúntame como dudoso.

Y aprovecho para confirmar, acuda o no, me responsabilizo de que os lo paseis bien.

M

Apuntanos a Orodeth y a mi

Nott

Yo quiero, yo quiero, pero iré sólo por la tarde, que vivo algo lejos del centro y dependo de un bus. ^^
Pero... ¿En Fallas? ¿Con la de gente que hay? Estás loco, xD

NickNack

Nott en fallas tienes metros 24h y el servicio de buses empieza a las 6 de la mañana xD

#7 eso tendré que verlo!

K

Yo estoy disponible en fallas pero no voy a la KDD con vosotros.

Si eso nos pasamos a veros mi primo www.mediavida.com/id/MSM y yo. Juicyh21 seguro que se apunta xDD

Nott

#9 En mi pueblo no hay metro, xD pero bueno, eso de ver cómo os emborracháis no me agrada mucho. Si va n3ptun3r hasta me lo pienso, xD

NickNack

No todo es emborracharnos. La gente viene a pasarlo bien, han habido KDD's donde ha venido gente que no bebia y se lo han pasado bien igualmente.

#13 si viviese solo no lo dudes. pero no tengo esa suerte por desgracia xD

#14 eso es que vienes? que no vienes?

LaChilvy

#12 el hostal es tu casa? xD

I

#12
Yo no bebo ni me gustan las carretillas . Yo solo petardos para fumar ...

edito:Weno si algo bebo , pero no calimocho ni cerveza ni xonxerias tipicas de borrachines .

Yandr0s

Yo si tuviese algun sitio donde caer muerto igual me apuntaba y todo xDD

NickNack

Si hay gente que viene de fuera podeis pillaros un hostal. Ahi podeis caer muertos, pero os tendriais que decidir prontico, porque son fallas, y poca gente, lo que se dice poca gente en la ciudad, no es que haya.

MoHe

La verdad es que a pesar de llevar por aquí la tira de años leyendo no suelo escribir, pero bueno, quizás incluso vaya a la quedada si no me toca pringar currando y eso. Seguro que unas buenas risas me pegaré con vosotros.

PD: Que estén actualmente en el foro no sé si conoceré a alguien más quitando a Javibuda, quien creo no estará ya por Valencia para entonces, pero bueno no importa.

Backlash

Asistencia confirmada y aun no habia entrado en el post, that's life

Por supuesto que ire, imposible dudarlo, e iremos ademas al plan completo de la tarde. Terminal vendra porque me encargare de arrastrarlo para que venga, y por mi podemos hacer el plan del año pasado (birras + rio (eso fue fundamental) + encontrar grupos random de tias y sacar akromas para ligar con ellas (esto fue por las risas)) De todos modos, quien no venga porque no conoce a nadie merece punish. Las cosas mas epicas siempre pasan con desconocidos.

Edit: Por cierto, siendo esa semana, es altamente probable que suba de Gandia en coche, por si hay que subir a alguien, y si no encontrais casas ni nada donde quedaros, siempre se puede empalmar! :D

C

Yo voy seguro querido NN. tkm. portugues. APUNTAME!!

B

Bueno, ya me ha apuntado Backlash, así que si, iré.

Todavía me rompo recordando cosas de la del año pasado.

Malkavnos

NickNack..... Porque no estoy en la lista?
Ya tardas en apuntarme!

Backlash

#20 Yo hable el otro dia con la de bcn, creo que le dire que tenemos una akroma para ella en fallas a ver que opina... Y porque no empezamos a proponer dias? yo digo 18 es best. Hay que poner un poco de hype al asunto tambien, asi que chicos, el año pasado hubo birras, ligoteo y fumeteo, momentos epicos y momentos de voy tan pedo que no se donde estoy. Pero hubo una cosa que destaco sobre todo, el buen rollo. No hubo buitreo (no se que paso pero las tias venian donde estabamos nosotros y no al contrario), no hubo falta de alcohol, no hubo falta de ná. Y este año sera mejor, porque? porque no la habremos preparado en 5 min, y porque ya iremos pedo antes de que empiece :D

Xav0

Apuntame como dudoso! cada año intento ir a las fallas!!

1€ 3 kintos!!!!!!!!!

EDIT: Me sigue pareciando cojonudo xD
||
\/

Por cierto, iría en coche desde BCN, por si alguien se apunta de aki.

Malkavnos

#23 es 1€=3kintos de aguila amstel o 1€=1tercio de Heineken, a elegir.

NickNack

#23 habla con enkripted y aikon estan pensandoselo y bleedingstar tambien :)

Xav0

No problem ;)

B

#22
(no se que paso pero las tias venian donde estabamos nosotros y no al contrario)

Viendo casi todos los dias mi fanfarrón y gallardo rostro, con el que se podrían partir las ruedas del AVE al pisarmelo, y mi cuerpo, que más de hombre, parece de suicida de las Termópilas, te atreves todavía a hacerte esa pregunta?

vngnc

Casi seguro que podéis contar conmigo, ya que soy de Castellón, y este año no coinciden las fallas con la Magdalena.

Pongo todo mi pimpeo a vuestro servicio, y depende de mi humor, igual algo de verde.... y posiblemente me apunte también al plan de birreo de tarde. Sería interesante ir concretando fecha para ese plazo de días, así pido libre en la discoteca.

Enkripted

#28 : D!!!

josepginer

Nunca he ido a una, me llama bastante xD

Ponme en los posibles.

Usuarios habituales