KDD MV Valencia [Fallas]

macatraca

Pues yo aún tengo que pedir vacaciones y comprar billete, pero probablemente pueda estar en Fallas. Iría con mrmans0n. Apunta un "dudosos" por aquí xD

Malkavnos

eh eh! meteme tb en el tema de kintos!!!!

Dj_Sergio

<--- dudoso

NickNack

Todo anotado.

Veo muchas caras nuevas y muy pocas cara viejas... Señores veteranos, que se os comen los nuevos!

V

Maldito hijo de puta, ponme en dudas. (Depende del dia en que lo hagais, principalmente)

fehnd

vaa ponme en dudoso, seria mi primera quedada :$ jaja que vergüenza

Nekr0

Apúntame en dudas, ya veremos si la novia me da un respiro ese dia xD

vngnc

Lo guapo es que llevo en Mv desde el 03 y solo voy a conocer a 1 de las personas que va a venir xD

Eristoff

Si se hace otro dia que no sea el 15 contar conmigo!! Y tambien para los quintos, aunque yo me hinchare a cubatas!

Lo hago para que vgcnvngh pueda conocer a 2 de los que van...

vngnc

Si viene el erizoff yo paso.

Bórrame

fehnd

x cierto hay gente de menos de 20 años? xD

prgunto por curiosidad, siempre me he visto un peque en un mundo de mayores, y tengo 18 xD

Nott

NN, ¿Dónde está la zona woody? no tengo ni idea de eso.

NickNack

#41 si

#42 esta por blasco ibañez (cerquita de facultats (2 mins andando)) a 10 mins andando del cedro, a 10 - 15 del carmen,y a 5 minutos del hospital mas cercano.

#44 te apunto, pero yo de ti no esperaria al ultimo dia para decidirme (ni una semana antes). Te lo vas a pasar bien en la de BCN, ya te lo spoileo.

D

Como ha dicho #5 queda muy junto a la de BCN, pero ponme en dudoso también. Según como vaya la de barcelona que será a la primera que asista xD

Nott

Diiios qué lejos U_U podríamos quedar en la estación del norte o algo '-'

B

A mi si alguien me ofrece casa o me asegurais que hay tema hasta las 6am o asi me apunto.

Apuntame a posibles o algo.

vngnc

Voto por quedar en l'estació del Nord, que yo por Valencia me piloto 0 y menos en falles

Kails

Apuntame Dudoso

NoSeke_1

Yo no se si podre ir pero molaria, creo que me toca currar con la orquesta.

fehnd

voto lo de la estacion del norte solo por una cosa, pillar el coche en fallas es un suicidio no creeis?

PD:arrastraré a elle_lawliet xD

B

Yo si va el coche de Valiar voy.
edit: #35, son of a bitch, no te había leído xD o vienes o te parto las piernas

Bueh, seguramente sí que vaya, no quería por el tema de las fallas, pero si es por Nott se va <3

Backlash, capullín, ¿me guardas un sitio en tu coche?

Nott

#51 ¿Por mííí? Picaruela : D

B

#52 Es que he entrado y te he visto en asistencias confirmadas y me ha hecho mucha ilu :$

I

#51
en fallas no hay guarderias abiertas .

B

#54 TE JODES :P

KiTaNo

Podría acercarme, pero es que valencia en fallas se pone a reventar y ir al carmen/tarongers donde no se puede ni hablar con el de al lado no me atrae mucho

Jarlax

Yo estoi todos los viernes en los kintos (phenomenon) alomejor me paso por alli :)

B

#51

El sitio en el coche de Backlash es mio.

Caben 5, y ya vamos el y yo, te toca mordaza y maletero.

B

#58 ¿Quieres que le cuente a la policía lo del otro día?

aleG

APUNTADME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool:

Usuarios habituales