KDD MV Valencia [Fallas]

UnLiMiTeD

Ahora mentero yo de esta KDD,xD

Nott, querida mia, cuenta con mi coche para desplazarte, of course :)

Nott

#61 ¿¿Me llevas?? gracias corazón!!!! : ____
Qué bonico eres, mare meua.

Flipao

Uhm, pese a que me suenan vuestros nicks de leeros en el foro y tal, no conozco ni al tato, ya que no suelo postear mucho.
Pero weno, estudio en castellón, y como han dicho por ahi, este año no coincide madalena con fallas, asi que ya veremos que fechas poneis y que se puede hacer, que el plan suena de puta madre :D:D:D
Además, con lo que mola liarla con peña desconocida :D:D

Aries89

me apunto coño :D y a los quintos tambien ^^

iFRiT89

Apuntame como duda, aunque casi seguro que ire, porque tengo muchos colegas de mi antiguo trabajo alli, y les prometi subir en fallas.

Juicyhil21

eristoff?? ME apunto! jaja encima le invito a 1 un quinto!

Yandr0s

Alguien de malaga o alrededores va a ir? basicamente para acomplarme y que nos salga mas barato xDD

suggus

No tengo mucha confianza con mv, pero una fiesta es una fiesta, me lo pensaré.

NickNack

A ver, por partes:

Sobre lo de blah blah perdido en Valencia blah blah. DON'T WORRY. Vivo en el jodido centro de Valencia y recojo a quien haga falta en la estacion de trenes/buses. No os vais a perder, no sufrais.

Sobre la gente que comenta pero no dice nada.

Si os quereis apuntar, aunque sea en dudosos, decidlo porfavor, yo no soy rappel. Y si os apuntais aclarad lo de los quintos.

Por otro lado, Back, te recomiendo -2 que vengas en coche (es fallas amigo) el año pasado de mi curro a casa (15 minutos de normal) me tire hora y media (y por grandes vias, que si me llego a poner a callejear me acabo suicidando xD)

PD: Apruebo lo de Terminal, Naoko, te toca mordaza y maletero.

fehnd

a ver, si voy puedo recoger a quien quiera de los pueblos de alrededor de benetusser donde yo vivo, si la gente se apunta ya sabeis que aqui hay un coche, e iwal el de heilme tambien, eso si, si voy seguramente se empezará por los quintos xD pero eso si, es un suicidio ir en coche en fallas por valencia

Sob40

Apuntame en posibles asistentes, soy W2paradise, algunos me conocereis de la anterior quedada valenciana

NickNack

Yo sigo aconsejando que dejeis los coches en casa, y vengais en tren/metro/bus. A la hora que acabemos ya podreis volver en transporte. :)

chunite

Yo vivo encima de los quintos y no suelo postear demasiado (mas que en la seccion de cs:source) pero me pasare a ver que se cuece por ahi, apuntame please =)

NoSeke_1

La merjo cerceveria de Valencia es la Wirvinkel o como se escriba de Benimaclet donde ai cañas de gordon de medilitro.

chunite

#74 Esta a 5 min andando desde los quintos... si se quiere se puede ir pero la diferencia de € es considerable xD

NoSeke_1

#75 Pero no me vas a comparar una gordon con una mierda de quinto xDD O también se puede ir al sitio ese de los montaditos también esta muy bien. Con una birra de 1.5 te dan una tapa y son wapas.

NickNack

La Beerwinkel mola MUCHO. Pero es carisima, asi que pasando, se mantiene los quintos.

Aprovecho para preguntar si aguien sabe que dias es la cremá de los cojones, porque no estoy seguro si es el 18 xDD

chunite

#77 Segun google es el 19

http://www.spainforyou.es/Pages/eventos/Informacion_Eventos.aspx?Identificador=258

NickNack

La KDD será el dia 18 Seguramente (Coincide con la nit del foc). Voy adelantandolo.

Jarlax

Apuntame en dudosos va xD

W2Paradise

Intentare hablar con ninj4_killer y yokita para que se apunten bss tkm cnt

Backlash

Nit del foc kdd, alguien puede pedir mas?

Naoko, tambien tienes sitio especial delante, justo conmigo. No molestas demasiado al conducir que eres peque. Eso si, espero que no nos pare la policia o estariamos jodidos. Y tendras que jugarte dormir conmigo (si se duerme) contra terminal, el que pierda se queda preparando el desayunol.

NN, el coche lo dejare en mi casa xD y de alli pillamos metro para el centro, ni de coña intento aparcar en fallas en ningun lado que no sea a tomar por culo del regimen civilizado.

Y ya multiplicamos la gente del año pasado, si se multiplica tambien la diversion, no prometo llegar vivos al viernes, pero eso es algo para lo que todos estareis preparados.

Por cierto, ya que al final parece que vienen mujeres, espero que se sigan organizando partidas de caza y no todos os dediqueis al buitreo local...

NickNack

Ninja esta en BCN y Yokita en Cuenca. xDDD

chunite

#83 pues menudo fail, para un nick que me resultaba familiar (yokita) ._.

Nott

¿Pero por qué hay que quedar en Fallas? limita muchísimo la movilidad de la peña y que todo está petadísimo de gente y hay un olor a buñuelos que tira pa'trás. Y Fallas, y petardos y calles cortadas... me estoy poniendo mala sólo de pensarlo, xD

Sob40

#83 Pero supongo que para fallas se pasaran no? yo sin ninj4 no soy nadie :(

y n3ptun3r y compañia???

Backlash

#85 Porque en realidad nos vamos a ir al rio, y va a estar genial de gente y vamos a montar un botellon de puta madre, vamos a ver la nit del foc, y vamos a echarnos unas risas brutales. Si te lo montas mal en fallas es una mierda, pero montado como el año pasado sale genial. Y ademas, si la gente se anima se puede repetir cuando no sean fallas.

Jarlax

Yo no se si se acordara NN de unas fallas que pase con el (y con aaron y chafer de artesanos) y estabamos casi todos los dias en el rio xDDDD

Enkripted

Ya que voy a Vlc por primera vez, quiero aprovechar y ver las fallas ;O

Nott

#89 Para ver las fallas más elaboradas y con más pasta te tienes qu pegar unos pateos importantes xD

Usuarios habituales