KDD MV@BCN 3/3/2012

chunguifreak

#778 no sobra espacio porque vales por cuatro, a ver si se va a creer alguno que estás mórbida ekisde

1 respuesta
Kuwabara

#781 yo soy de las mas guapas de mediavida... Y estoy delgadita ; ). Pero bastante plana : (

Nah, como voy con deko en el coche dormiré donde duerma él : * asi veo a mi xare <3.

PD: ¿Polonia por barcelona como va?

2 respuestas
batulfo

Crispetas.

Dek0

#782 oye que el coche se va a usar para ir y volver, no tienes que dormir conmigo jodido acosador xDDDDD

XarevoK

#782 volveras a ver como faileo tirandome a la cama de cara :3

1 respuesta
Kuwabara

#785 jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja ya no me acordaba... EPIC!

Que si dek0 que asi por lo menos dormimos con alguien... Nos podemos tocar y eso ; )

1 respuesta
XarevoK

#786 Esque que ostia mas tonta de cara me di contra la cama xDDD

Y bueno, ya me he pillado el tren, llego allí el viernes a las 13:39 y vuelvo el domingo a las 15 :)

SirPsycoSexy

Chicos la lista del hostal esta así ahora. Necesitamos una persona más para hacer la habitación de 8. ¿No queda nadie más?

Lista hostal

  • Kaneas

  • Ninja-killer

  • Xarevok

  • Idaho

  • Dek0

  • Luismito

  • Korso

1 respuesta
Dek0

#788 De cuánto hay las habitaciones? Lo digo porque a lo mejor me hace falta sitio donde dormir porque me quedo hasta el lunes...

2 respuestas
Korso

#789 Tu el lunes, y yo que voy el jueves... estamos apañaos xDDDDDDDD

Kuwabara

Ya dije que yo... Meterme en la lista del hostal y la cerramos con 8 personas

Kaneas

A lo mejor convenzo a un amigo de Reus para que se venga conmigo... sería 1 mas en el hostal, pero dudoso por el moment.

luismito

#789 lunes :-S

Dek0

#789 En todas las KDDs digo que me vuelvo el lunes, y en todas te extrañas.

2 respuestas
sombrio24

He reservado en el Urbany para 7 personas. Los de la lista.

Kaneas
Ninja-killer
Xarevok
Idaho
Dek0
Luismito
Kuwa

Son 36 Euros por persona. He pagado la mitad de mi cuenta (126) y el resto lo pagáis cuando lleguéis. Preferiría que me hicierais transferencia, pero si os va mal, ya me lo pagáis el día de la KDD. La habitación es modificable hasta 2 días antes de la llegada. Por lo que imagino que podemos ampliarla a 8.


"Confirmation

Tu reserva en Barcelona Urbany ha sido confirmada.

Tu nmero de reserva: BCN 160287-00000025270

Por favor utilice este nmero en futuras comunicaciones con nosotros.

Fecha
Tipo de habitacin
Chicos
Total
02-03-2012
8 Camas Dormitorio Mixto (Baño)
7
126,00 €
03-03-2012
8 Camas Dormitorio Mixto (Baño)
7
126,00 €

Total
252,00 €
Deposito
126,00 €
Pendiente a la llegada
126,00 €

Cualquier cantidad restante ser abonado en la entrada al hostal.

Para modificar su reserva envianos un email con tu nmero de reserva y las modificaciones que desea aplicar.

Puedes modificar o cancelar tu reserva hasta 2 dia(s) antes de tu fecha de entrada. "

#794 Tu tranqui, que encontrarás cama seguro para el lunes. Casa de Nostra siempre está como opción xD.

2 respuestas
Sertkoc

Ahora te tocará ir detrás de cada uno para que te devuelvan el dinero XD

2 1 respuesta
Korso

#795 Falto yo :/

1 respuesta
sombrio24

#797 Shit xDD. Sirpsyco me ha dicho:

"Korso em diu que li diguem a on reservem que ell vindra un dia abans per reservar al mateix hostal."

"Korso me dice que le digamos donde reservamos que el vendrá un día antes para reservar en el mismo hostal."

He entendido que preferías pillarlo tu mismo. ¿Quieres que modifique la reserva y te añado?

#796 No creo, todos los del hostal son tios legales como para que tenga que perseguirlos para que me paguen.

2 respuestas
Korso

#798 Aunque mi amigo no me ha confirmado al 100% que irá y dependo de él, sí, añádeme.
El jueves ya me buscaré la vida.

Dek0

#795 Coméntame por MP o FB cuánto te tengo que ingresar y los datos de la cuenta y te hago la transferencia :) Muchas gracias por la gestión! (K)

Ah, me tenéis que decir una zona de Barna lo más cercana posible al hostal donde NO haya parkímetros para aparcar el coche... La única zona que me conozco es Bac de Roda, si me decís alguna mejor guay.

M

Pero esto cuando es? alguien va desde Valladolid o cercanías?? xD por que ya que tengo que hacer una visita a Bcn aprovecho y os veo a todos las caras xDD

Yo es que no me entero de nada nunca...

#802 Vaaaale, lo siento, ya lo leí, bueno pues eso, si alguien va desde Valladolid o pasa cerca o algo que avise y esas cosas :)

3 respuestas
Dek0

#801 Podrías empezar por leer el #1 o el propio título del hilo.

1 respuesta
luismito

#794 ya hombre pero en esta voy en tu coche XD

Korso

#801 Ve en tren y acompaña a Xarevok

1 1 respuesta
Dek0

#801 Si te bajas a Madrid desde aquí vamos una expedición... Salimos viernes y volvemos lunes.

1 respuesta
M

#805 Interesante... pues a Madrid no me da tanta pereza bajar, es que si me toca irme a Bcn en bus o tren me pego un tiro y como va la repartición de coches? quepo?? venga que no llevo a los peeeeeerros xD

1 respuesta
Dek0

#806 Caber cabes xD Iremos 2 o 3 desde aquí, el coche es para 5 máximo. Lo mejor es 4, porque la plaza de atrás de enmedio es algo incómoda para viajes largos y el maletero tampoco es para tirar cohetes.

Cuantos más vayamos en el coche más barato saldrá. Lo único como te digo, sería para salir el viernes pronto por la mañana como mucho mucho a las 10, y volver el lunes también por la mañana.

1 respuesta
M

#807 Mmmm... pues creo que si que me animo, lo que no sé es si necesitaré hostal o no, depende de mi contacto allí jaja!! os digo esta semana xD

1 respuesta
Dek0

#808 Ok, pues ya nos dirás :) Para lo del hostal ponte en contacto con #798

Por cierto sombrio, puedes preguntar si habría una habitación para la noche del domingo al lunes? Como mínimo los que vayamos en mi coche la necesitaremos.

aleG

No hay posibilidad de acoplamiento en el hostal??? :qq:

5 respuestas

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags