KDD MV@BCN 3/3/2012

guillauME

#810 ¿Tú no decías que antes que dormir en el hostal dormías en el metro? xD

luismito

#810 cutre XD

sombrio24

#810 no merece ni ser contestada. XD

sombrio24

#804 Korso, ya tienes la reserva hecha. Habitación de 8 completada.

Ahora los que queráis apuntaros al hostal tendréis que moveros un poquito. Pero reservar es fácil, vas a http://www.barcelonaurbany.com/book-online.html pones los ocupantes y gl. Sobran habitaciones de 6 que valen 19 Euros la noche ( solo 1 euro más que la de 8), y no hace falta completarla para reservarla. Por lo que si sois 4 es suficiente.

Edit: Es más, podéis meteros de 1 en 1, aunque quizás os metan en habitaciones random. Pero bueno, que es lo de menos, al hostal solo iréis a dormir, y vais a dormir poco xD.

Dek0, me han dicho que en principio no hay problemas, que habrá habitaciones de sobras para quedarse el lunes. Pero eso ya os lo miráis los que vais en coche, ¿ok?

Dek0

#810 Si quieres dormir en mi cama la comisión a pagar es que meto mano. Sólo Lania tiene inmunidad diplomática para que no le meta mano si duermo en la misma cama que ella.

1 respuesta
Kuwabara

#815 y por que lania? Yo con lania no me contenia... Y a aleg dudaría meterla en la habita aun pagando... Con que sin pagar una mamada a cada uno mínimo...

1 respuesta
XarevoK

#816 No, conmigo no conteis en eso que me pega el sida.

#818 <3

1 1 respuesta
Quid

Yo dormire con #817

1 respuesta
Dek0

Bueno, dependiendo del nivel de orquismo moril de la mujer que quiera dormir en mi cama, me reservo el derecho de tirarla de ella con el palo de la escoba o no.

1
albertoste

Y a mi??? Os llevaria mujeres.....

1 respuesta
Dek0

#820 Los trasgos no cuentan como mujer.

1 respuesta
albertoste

#821 Perdona, en BCN no ligo con trasgos.... psé.

Quid

Quien quiere vodka?

2
XarevoK

Yo el sabado, me pillare para mi solo una de ron.

1 2 respuestas
Dek0

#824 Comparte conmigo premoh

1 respuesta
M

#824 Y conmigo que bebo muy poquito!!! :___

1 respuesta
XarevoK

#825 #826 pff y yo que pensaba beberme una yo solo... pero venga, compartamos :D

aunque si me veo con buene stomago me pillare otra aparte, por si acaso :$

1 respuesta
luismito

yo tb soy de ron (en especial el del lidl bueno barato y no da resaca)

#829 somos legion! XD, la verdad q es lo q tomo todos los findes de botellon y de lujo, pues en mi zona triunfa q como vayas un sabado tarde a comprarlo ya te has quedado sin el

2 respuestas
Curri

#828 eres la primera persona que conozco que habla bien del ron del lidl, por fin se que no estoy solo en el mundo xD

#830, 5.29 el ron "normal" y si estás en modo derrochador y te quieres dar un lujo tienes el ron de tres años por 8 euros, bebida de dioses

2 respuestas
ukuki

Vengo a decir que #810 quiere rabo mediavidero y que es posible que me presente al botellón ¿tienen relación ambas cosas? no lo sé, decididlo vosotros.

#828 #829 ¿Cuanto cuesta? Es una noche especial, creo que puedo permitirme algo que valga un poco más que un vino de mesa.

Pd: Lo dicho, apuntadme en dudosos.

2 respuestas
Dek0

#827 Pero nada de veneno del lidl como hacen estos, que no quiero morir.

1 respuesta
XarevoK

#831 jajaja, nada de lidl ni almirante xD

1 respuesta
Ligia

#1 No puedo venir a la KDD porque me voy de viaje a otro sitio más lejano y más molón ;)

1 respuesta
Korso

He cuidado, que viene #833 a restregarnos que tiene mejores cosas que hacer

8 1 respuesta
Ligia

#834 No hace falta que te pongas así porque no vaya D:

M

#832 Di que si hijo, pillamos una botellita de Brugal o un Flor de caña 7 y a disfrutar! AAWWWYEAH!

1 respuesta
Dek0

#836 Arehucas FTW, y producto nacional.

albertoste

By Bloody.

aleG

una de absolut por aquí.
q alguien me pague la fanta... limón ofc.
grasias

Vobix

Yo confirmo que no voy a ir así que se me puede quitar de posibles. Sé que no es una noticia de relevancia porque soy un desconocido pero... ahí dejo el dato xd

1

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags