KDD Salmantina ( VIVAN LAS CASETAS! \o/ )

RusTu

Con motivo de las bonicas fiestas regionales y patronales en honor a la virgen de... alguna puta sería, se celebran en Salamanca las fiestas del 7 a 15 del presente mes (septiembre para los despistados).

Por ello, decido invocar a todos los mediavidieros presentes en la ciudad transtormesina y ciudades anexionadas a este vasto imperio (como Madrid, Palencia o Linares de Riofrío) para realizar una bonita reunión en la que se debatirán los temas de actualidad, se expondrán los temas sentimentales más acuciantes de los afligidos mediavidieros y demás parafernalia tertuliana, todo ello aderezado con los más suculentos caldos y viandas de esta nuestra ciudad (puede que acudan diversos psicotrópicos también).

Sin más dilación, os expongo los detalles de tan magno evento:

Fechas: 11 de septiembre
Hora: 21:30 zulú
Lugar de encuentro: Puerta Zamora/Toscano. Situado en pleno centro de la ciudad y de muy fácil acceso. Incluso el más palurdo sin un móvil android podría encontrarlo. Dejo una fotico y todo para que lo veáis:

Otros datos de interés: Si necesitáis buscaros un alojamiento, contactad conmigo por MP. Si os lo montáis bien podréis salir de aquí muuuy satisfechos xD.

Lista de asistentes
Lista de dudosos
Lista de TRAIDORES

Un saludo y os esperamos con los brazos abiertos

Ivlas

Dios, to cristo ha copiao mi idea de: lista de dudosos y lista de seguros xD.
PD: menuda es mv eh? 4 threads de kdds en la misma pag xD

PD: no creo q pueda ir

Kartalon

Daft Punk ahí a tope!

Venga, yo voy, que he oído que estas KDDs pequeñitas y con mucho alcohol son míticas.

#2 Claro, porque eres el primero que lo has hecho ¬¬''

RusTu

#2 yo juraría que las había visto antes, pero bueno xD. De dónde eres de todas formas?

PruDeN

Ese tal Francisco Franco Bahamontes ... es un hijo secreto del caudillo con el ciclistA ?

RusTu

#5 yep antes de que se circuncidara para ser judío y pasar de Bahamonde a Bahamontes

Soltrac

Bahamontes xDDD q nivel jajajja

D

Aun a riesgo de parecer un puto alcohólico y drogadicto ávido de fiesta a cualquier precio... seguramente adelante mi primera visita de este año académico a esas amables tierras salmantinas al día 11, pese a tener examen el 15 (sí, me gusta el riesgo). Figuro bien en la lista de posibles, pero si los elementos lo permiten, estaré en la de seguros en un par de días. ;)

PD: me gustan mis compañeros de lista xDDD

Kartalon

Ese dani a tope arriesgando xDDD

Luego si tus padres me hacen responsables de algo yo me desentiendo xD

RusTu

#8 correctísimo cariño (K)

xDDDDD Viva Bahamontes coño!

Decir que después de la ingesta de pinchos y birras, se acudirán a los diversos locales salmantinos, como por ejemplo... Cubic?

M

Este año me han clavao los exámenes. Tengo uno el 9, otro el 12 otro el 15.

TACHANNNN !!!! me hacen el anal en plenas casetas. Aun así no descarto una caña y 1 lomo en alguna :) si bajo te llamo rusturz

ChaRliFuM

A mi ponme como dudoso que me pilla cerca (soy de Palencia) y si algun amiguete mas MVidero se apunta, iremos pa alla a bebernos y comernos todo lo que nos pongan.

RusTu

#12 díselo a SupernenaR1 que tenía ganas de venir a zorrear. O si no a Tary que tengo ganas de verle las pezuñas

D

#12 "a bebernos y comernos todo lo que nos pongan" Duras declaraciones xDDDD

Nahh karta, quién dice que mis padres tengan que enterarse de nada? :P

PD: En cubic casi me echan en la NU, maldito puerta obcecado con que me estaba metiendo en el wc... si estaba la puerta abierta y todo, joder... xD (Como compensación nos llevamos unos bonicos abrigos, que hacía muuucho frío =D)

supernenaR1

en septiembre???? kk no puedo ¬¬

Kartalon

#11 Pues nada, atpc el examen del 15, solo es un examen y eso :3

RusTu

#15 no te depilas hasta octubre o qué coño pasa?

ChaRliFuM

#13

Hoy mismo he quedado con Tary Chalen y cia, que aqui son fiestas ahora y vamos a hacer botellon, asique esta misma noche se lo comento y te digo algo xD

Kails

KDD en salamanca? Eso donde está? Hay capitulo del ultimo superviviente de esa región?

B

Al lado de Cuenca.

Kartalon

#19 Si tu padre supiera lo que vas diciendo de su tierra... La próxima vez que pise por Barcelona se lo comunicaré al señor Herrero, que eres un charnego catalanista que reniega de sus orígenes.

(Y después te daré una paliza.)

anikex

para cuando una kdd en calasparra?

tuput

¿A esta también tengo que ir Kartalon?

Kartalon

#22 Llaman del club de la comedia, preguntan si tienes más gracias originales que no se hayan repetido antes varias veces.

#23 ¿Lo dudas?

Edit: La respuesta era retórica, es obvio que tienes que venir allí donde se te convoque.

tuput

Por algo lo pregunto.

RusTu

#18 tú díselo a estos indocumentados a ver si se acercan xDDD

#19 en se capítulo fue devorado por una horda de habitantes de las inhóspitas tierras de Guijuelo al grito de "AUUUU AUUUUU AUUUUU pásame la bota de vino que este está un poco crudo".

xylia

apunta en dudoso aver.... te lo dire mas alante, porque el 13 hay goa

Kartalon

Una cosa, los que sois de Madrid, por poco más de 20? tenéis en www.avanzabus.com billetes de ida y vuelta que os dejan aquí en Salamanca poco más de dos horillas.

Eso es menos que muchas entradas a garitos.

Una vez aquí el alcohol os saldrá 10 veces más barato que en cualquier garito de Madrid y va con comida incluída (caña y pincho del día 1.50euros en cualquier caseta).

Y los garitos de aquí no cobran entrada en su mayoría (salvo excepciones y no son muy caras.)

Por lo que si sois de Madrid y no tenéis plan para ese finde ya sabéis...

(Y si queréis una ruta turística en coche por la ciudad se puede negociar $_$ )

#27 Eh, que si de aquí hay que ir a la GOA, se puede plantear... (Eso sí, se lo planteas a rustu, a mi dejadme en paz de fiestas de drogadistos.)

D

#28 Por lo que veo en Salamanca se paga en dudas (?) con lo cual me viene mejor, estoy lleno de ellas. Si se tercia incluso sus invito a una ronda j3

Bua, si editas este comentario no tiene ni el más mínimo interés y/o gracia, y encima retiro lo de las invitaciones. xD

Kartalon

#29 Es culpa de la MV6, que si editas se va el símbolo de €

Pero se paga en eypos, como en todas partes, ya he editado :D

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • TR3H0T3
  • RusTu
  • Kartalon
  • Corven
  • MoNeGRo
  • ReMaTxEs