KDD Sanferminera Roolz

L4Ur1T4

Ave nenes, pos ke sanfermines esta cerca, y seguro ke muchos kereis venir y esas cosas, y aki los mediavieros de pamplona hemos estao hablando y hemos kedao en ke podriamos hacer una kedada en sanfermines con todos los ke keran venir de MV.

Hay unas cuantas dudas a resolver, la primera es sobre la fecha, entre semana sanfermines esta mucho mejor pero seguramente muchos no tendreis fiesta para poder venir; por otro lado se podria hacer en el fin de semana ke es cuando muchos tienen fiesta y se puede salir por ahi, pero resulta ke es cuando mas peña hay aki en Pamplona y puede resultar bastante agobiante.

Bueno pues venga, manos a la obra y ave si nos ponemos pronto de acuerdo !!!!!

:)

PD: George_bush ni das tiempo eh >_< xDDD

George-Bush

benir ???!!!

edita eso x el amor de dios xD

va a ir el baneado darthlamer a contar su version de los hechos ? xD

C

La KDD en las Hogueras de San Juan en Alicante le dará mil vueltas a vuestra KDD ( :D )

KrITIK4L

Depende de con las pelas que cuente al bajar de Paris sabes que me apunto encantado :D

Tanguiglio

bah, un moderador. Ya no voy que me banea

es coña xD

Dr_CrAzZY

una KDD de Sanfermin !!!

Va a ser arrasada por una KDD que se desconoce, la fiesta esa ni de coña. Vas a comprarar una fiesta tanto nacional como internacional, por una que se hace en un pueblo?.

L4Ur1T4

#2 si, va a ir el baneado de Darthlamer y tb muchos mas :D

SAN_GIL

#8 Si te fijas estaba antes este post eh xD

R

#8 Y la vuestra a copia de la nuestra (A la que no asistí), monicaco.

Gasolina

Yo curro, pero si puedo claro que iré, y aver si viene bien de gente!

L4Ur1T4

#12 Te perdonamos si vienes :P

MaSqUi

#3 KKD en las Hogueras ? Thread ya! :P

B0RCH

Si mi apretada agenda me lo permite ire, pero que alguien me cuente por que banearon a darthlamer, que no puedo dormir por las noches.

k0l3kup

joder se an puesto de moda las kedadas xDD en hogueras podriamos acer una a lo grande xD

Txentx0

#15 eso se lo tendras que preguntar a el, todavia no me lo ha dixo ni a mi

Yo me apunto

#16 mas grande que en san fermines no creo que sea, porque seguramente que muchos ya habian pensado venir

L4Ur1T4

Primera propuesta de KDD, sabado dia 8? opiniones al respecto porfa :P

EnZo

y donde duermo si voy? en la calle? xD

L4Ur1T4

Ah, pero ke vas a dormir o ke? xDD
Aki siempre encuentras algun lao pa dormir, eso no es problema :P

V

Bueno, si me encontrais tirado por ahi y eso me cogéis entre dos y os acompaño.:P

P

Supongo que yo me apunto :P

M

Yo recluto a gente de Madrid para ir.Creo q este año me pasaré por los Sanfermines, por 1º vez en mi vida ^.Alguien se viene?

Adrn

yo depende del dia pq el sabado subire con mis colegas del pueblo si es entre semana me apunto xD

-

#18 sábado 8 es un buen día. Pero igual se puede apurar al viernes 7, que más o menos también es finde y a lo mejor puede venir más gente. Pero amos, como veais xD

Gasolina

Yo si se hace viernes o sábado voy, que entre semana como he dicho currare.

L4Ur1T4

He organizado una lista con los nombres de la gente ke viene/pretende venir de momento:

Kr1T1K4L
Gasolina
Borch
Txentx0
VSP
Enzo
P4weraDe
Marmmalade ( y 2 amigos, segun dice )
Adrn
Itachi
Yo misma

Seguro ke hay mas ke kereis venir, asi ke venga ir apuntandoos. Se mantiene la KDD el dia 8 o alguien prefiere el 7? como veais, sobre todo es para los ke venis de fuera :P

18 días después
ReD-SKL

Yo vuelvo a sanfermin ya que el año pasao me lo pase como dios pero es que se me plantea la duda de que el 8 es mi cumple e ire del 6 al 9 y claro con los colegas y eso pues decirles que amos a tar con gente que no conocen (y encima que son de media vida, que les tengo aburridos con la web xDD).... no se de todas formas no lo descarto :).

B

#28 weee visita de un flamerote de lujo xD pues tio si estas en sanfermines... ven! xD

PrAnKi

Sinceramente, no le recomiendo a nadie ir en fin de semana a San Fermín. Es horrible y agobiante.

Por cierto, ¿Quedada de media vida en San Fermín? Madre mía... donde vamos a parar ... De todas maneras, si finalmente sale adelante, espero que os lo paséis lo mejor posible.

Un saludo

Usuarios habituales