KDD Sanferminera Roolz

B

#30 hay demasiada gente en fin de semana, pero es que si la hacemos entre semana sería solamente de pamplonicas, porque la gente de fuera seguramente tendrán que currar y pasarán.

iru_cs

apuntame laura, que tambien aparecere por ahi.

B

Que triste tener quedar con la peña de ¡MV! a los sanfermines... jajaja...

PiTuS0

Yo voy a ir pero ya eh kedao con unos amigos. suerte en vuestra kdd

iru_cs

#33 sobras :D

ReD-SKL

#33 Mas triste es que te aburras tanto que como no sabes que poner en otros post por que no llega tu mente a decir cosas coherentes, pongas ese comentario que no viene a cuento.

B

#35 #36 a callar. Y si que viene a cuento decir lo que dije, es que muy triste que no tengais amigos para tener que hacer kedadas con gentuza como vosotros. Tristísimo colega jajaja... Dais pena.

Gasolina

Tengo bastantes amigos, y me parece una buena oportunidad para estar con gente que nunca veo, otra cosa es que tu, pirrimason, te parezca que relacionarte con otras personas sea malo, quizás tengas miedo a las relaciones sociales o no seas más que "de tus colegas", lo cual tampoco es poco triste ya que de relaciones vive el hombre, y está bien conocer gente y más en una festividad como esta, tengo 8 días de los cuales tan sólo "malgasto" según tú 1 noche para pasarla con otra gente.

La estupidez desde luego no alcanza límites.

DaMMiT

tengo una pregunta, el fronton anaitasuna a cuanto queda del casco viejo?? es por lo del megabumpin que se va a organizar y tal.

Gasolina

La verdad que en Pamplona está casi todo cerca pues es una ciudad pequeña, y Anaitasuna no queda a más de 7/10 min de lo viejo andando.

NosFeR_

atrae.... pero no se si ire a san fermines... :/

B

Bueno qué, ¿quedamos definitivamente? ¿Día 8? ¿Qué hora y qué sitio?

L4Ur1T4

yeah !!! pero ave, darth o alguno ke haga la lista oficial o algo ke sino....

B

Pues a ver, vamos a pasar lista, porque no sé si los "guiris" que se apuntaban mantienen su palabra, así que los que vayais a venir postear y decidlo.

Menos iru que está bloqueado jojaojaojaoja

Gus

Laura posteas más que yo y eso que me aburro mucho.

Usuarios habituales