Kebabs : Son sanos?

ScOuT

sano para mi cuerpo es lo ke yo kiera ke sea sano, keda claro?

1 mes después
GeO-Granada

Bien , el otro dia mantuve con conocido de steam , una conversaciñon sobre esto. El decía que los kebabs buenos eran los de pollo SIN tomate , pero yo le dije que con tomate era mejor.. que decís vosotros?

V3noN

#182 Yo siempre los pillo mixtos, dobles, con queso de cabra, tomate, salsa, ketchup y sin la asquerosa ensalada =) dios que ricos arggg

ToteS

ace tiempo k no me como uno...mmmmmhhhh mñn mismo me lo compro jaja

Shiori

a mi los putos kebaps, pizzas, bocadillos, chinos..me estan matando..mi oprecion bikini se retrsa y mucho...

Pakazo

Sin contar el kebab que me regalaron para mi cumpleaños hace un mes, haria hoy dos meses justos que no como kebab por mi propia iniciativa. Yo me estoy desenganchando.

Darth

#186 ¿Te regalaron un kebab? Que detallistas, a mi siempre me regalan ropa y dinero :(

Shikoku

Por vuestra culpa hoy me comprare uno ¬¬ q hace mas de 1 año q no tomo uno

Pakazo

#187 Qué tristes que tienen que ser tus cumpleaños sin un kebab. Pobre!

Nah, en realidad fue a modo de tarta-friki con sus velas y tal.

HysKer

Los de turkia si k estan espectaculares.. y son 3 veces los de aqui no me jodas... y mas baratos! een fin

Shikoku

Yo el q mas me gusto, fue uno que compre en paris hace como 4 años, dios, los 4€ mejor invertidos de mi vida, acabe cebadisimo y estaba todo :)_____________________________________

KyOshA

Yo los "conoci" cuando fui a valencia, hace 5 veranos. Vi como los hacian y no me llamo la atencion, es mas, me repulso un poco (no se porque.)

Pero hace cosa de un año o dos, los descubri en un "piso de solteros" (era el unico sitio que habria hasta altas horas y te lo traia a casa, aparte del chino que ya les tenia mas que vistos xdddddd) y la verdad es qe me gustaron muchisimo... pero me pasa lo mismo que a #1... me cohibe no saber de donde salen las salsas, o algunas cosas xDDD

Shikoku

Os escribire por la tarde con las manos todas grasientas despues de comer un kebap destos xD

eagLe__

Yo me acabo de tomar un Durum. Tambien hay 1 cosa q esta bastante buena, las "pizzas de kebab" xD

brakeR

#194 GORDO!!!

pd: /envidea

M

#195 "envidEa"??

CaLaTa

Dios (o Mahoma) bendiga al Islam por este regalo del cielo

Bau

#194 un durum es una pizza de kebap, enrollada, no? xd

zlatan0810

yo anoxe cene un lamakum :D:D mas rico ;)

pabloeloco

Yo solo se que como te pongas a comer kebabs a muerte unos dias vais a estar todo el dia en el baño diciendo no lo vuelvo a probar pero a las dos horas dices: necesito tomaco digo kebab!!!

TheV1ruSS

que coño estais hablando de carne triturada o picada o no se que....el kebab esta echo por chuletas, osea, carne cortada en lochas finas puestas una encima de otra en el palo ese, de la vaca se suele utilizar carne de la falda y el delantero...por eso en el de pollo se ven los trozos porque son mas pequeños..hay kebab de ternera y de pollo en los turcos y de pollo y cordero en los indios , porque en india la vaca es santa, no se come...no hay mucha grasa porque como se esta asando en vertical esa se escurre abajo..solo queda carne, eso explica porque un kebap de cordero no tiene ese olor y sabor especifico.
Lo de las salsas...esas las encontrais en los mercados bajo diferentes nombres, ellos los compran de los almacenes en-gross en recipientes de 5 a 25 litros.
Que si es sano...bueno el vino es sano pero como te tomes cada dia unas botellas ya veras....

SuGaRaY

#201 totally agree

sutEz

no se, pero me comí uno mas agusto ayer a las 4 de la mañana...

eagLe__

#198 sabes lo q son las fajitas? pos 1 durum es un kebab en esa pasta (q se enrolla).

Seguramente cenare esta noxe pizza de kebab si lo hago pongo fotos para q veais xD

V4SsiLi

No se, pero yo vi un rollo de carne de esos crudo en el Electric Weekend, y ahi había de todo menos carne: habían trozitos de colorines, azules amarillos verdes lilas... no se, si alguien me da una explicación de porque la TERNERA es de colorines...

Según me comento un amigo que tiene alquilado un local a unos moros que tienen un Kebab, cada rollo de carne de esos les sale por unos 5€, dudo que sea fake pq me fio de su palabra. Si alguno tiene información a mano sobre los precios... que me digan si es verdad o no xD

Bau

#204 ah.. pues si.. si te acuerdas sacale a la pizza kebap aver como es.. yo lo único que conozco son los durum y los kebap, nada más. A parte que si vives en la ciudad que tienes puesta ahí igual los hacen diferentes que en España.

#205 doy fe. Un día estuve hablando con uno de un kebap y me dijo que les valía eso.. en torno a 5-10e el cacharro entero y los compran en makro, un supermercado que hay aquí en santander que no sé si habrá en otros sitios de España (supongo que sí, pero vamos.. lo digo por no colarme). Así que si podeis ir a makro un día ya sabeis ;) El pan también me dijo que lo compraban allí: todo en makro amigo, todo en makro <-- fueron sus palabras

Josepanaero

Con razón están los turcos en semifinales, con esta deliciosa y nutritiva gastronomía no hay quien los pare xD

Joer, qué ansias de shawarma me están entrando...

B

Cada vez veo este tema empiezo a salivar, que ganas de tomar un kebab, si hubiese un sitio donde los vendiesen cerca me iba directo.

V4SsiLi

#206 yo compro en makro xD hay por toda españa y toda europa creo, pero creo que la carne esa del kebab la mayoria viene de Alemania

Shikoku

JODER!! me faltaron 50 cent para comprarme uno U_U. Estuve tentado de mendigarle al tipo q me lo dejase por 3€ pero al final no me humille xD

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla