Kebabs : Son sanos?

-Crack-

#239 La cosa supongo que depende de los conservantes y y demás aditivos que pueda llevar la carne y el pan.

1 respuesta
jackvendetta

#239 La diferencia se llama "salsa". Ahí se esconden múuuchas calorias

1 respuesta
Sinonimo

Yo me como 2 por semana, hasta 4 tambien, y bien sano y buenorro que estoy.

C

#241 Pues es lo de siempre. Como dicen atrás, si ves que es un Kebab con mucho movimiento de bandeja no les convendrá comprar algo con mucho conservante.

#242 Cierto, pero realmente en mi caso ni le pido picante, y la blanca no es por nada pero me meto yo más ketchup con las patatas en casa xd.

YOINK

pan de pita + ternera/pollo/cordero + verduras ...imposible que no sea sano, a lo sumo le pongo algo de salsa suave, la salsa tendra algo mas de calorias, pero que tenga algo mas de calorias no quiere decir que no sea sano.

thrazz

El problema es que la carne del 99% de los kebaps es mierda. Y la de los gyros ya ni os cuento.

La "ternera", además de ser de baja calidad lleva pavo dentro. Y digo pavo y no carne de pavo porque meten hasta el plumaje, lo que pasa es que se quema y no lo notas. Eso sin contar que los rollos están congelados y envueltos en plástico, que se queda entre los filetes. Vamos, que si os coméis las primeras capas estáis comiendo también plástico quemado.

Si encontráis algún sitio de kebaps de verdad con cordero y a la brasa es una maravilla, pero la mayoría son mierda.

3 4 respuestas
Ninja-Killer

#246 En los Kebabs que voy la carne se produce en Alemania y se distribuye desde un pueblo de Valencia. Si no pasan los controles necesarios entonces es responsabilidad y falta flagrante de la UE, que por otra parte, lo dudo mucho...

Por otra parte lo que deberíamos hacer es coger su modelo de negocio y abrir restaurantes de este tipo (a mi me darían más confianza desde luego). Total, ellos hacen lo mismo con fruterías, tiendas de alimentación, etc

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#247 Por qué te darían más confianza? xd

1 respuesta
Ninja-Killer

Para curiosos:

#249 Claro xDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Al que voy yo la salsa la hacen ellos con yogur y no se qué más, más de una vez los he visto preparándola. Son amigos de un colega y siempre comen ahí (los del kebab), así que no creo que sea mala cosa. Otra cosa serán las calorías que tengan los kebab, pero ahí entra dentro de cada uno el deporte o la falta de él que haga.

#251 Captain Troll (él, no tú).

#248 No se tú, pero yo a la masa de las crêpes no le echo carne.

1 respuesta
B

#252

Es que hace 4 años no había Google.

http://www.google.es/#hl=es&cp=8&gs_id=u&xhr=t&q=salsa+kebab&pf=p&sclient=psy-ab&site=&source=hp&pbx=1&oq=salsa+ke&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=4bae4dd755812109&biw=1920&bih=995

Nótese la ironía junto al resto de preguntas xD.

La creep era ejemplo de que con todo tipo de masas puedes hacer rollos, triangulitos, etc...

Este thread ya merece cierre.

PD: ¿A mi me llamas Troll? http://www.mediavida.com/foro/6/lo-politicamente-correcto-437128#28 Tsss, ahora vas y la cascas (guiño, guiño).

#254

3 respuestas
cityhunter

#253

1 respuesta
thrazz

#247 eso no quiere decir nada, mucha viene de Alemania y no deja de ser mierda xD

1
1 comentario moderado
NosFeR_

#253 lo del rollo no se refiere al durum, si no el rollo de carne que ponen en el horno.

turanga

#239 Vas a morir, fundamentalmente. Tienen como unas 1000 calorías, y no son sanos como un bistec. Su carne es ... bueno habría que pensar si podemos llamarla carne. ¿O has visto alguna vez un animal con forma de rollo de kebab? :P Nah, ahora en serio, la carne es malísima por la sal, las grasas saturadas y todas esas cosas. No es solomillo precisamente. Y las salsas tampoco es que sean muy sanas, así en general.

Y ojo, a mí me gustan un montón los kebabs, pero son mierda.

#259 Dios, estaba tomándome un café y me ha salido por la nariz y he manchado la pantalla y todo. Qué ataque de risa más grande me ha entrado. Te dejo mis dies.

#260 Toda la rasón, edito jajajaja.

#317 http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

Esta es la web oficial de los que hicieron el estudio, que son parte de las autoridades británicas:
http://www.lacors.gov.uk/lacors/NewsArticleDetails.aspx?id=21002
Así a lo mejor parece una fuente más seria.

Supongo que, como todo, dependerá de la calidad de la carne. Pero así, en general, me creo perfectamente que sean 1000 calorías. Que oye, a lo mejor hay kebabs donde la carne sea solomillo de buey o de bebé, pero no tiene mucha pinta.

2 respuestas
NosFeR_

#258 claro que los hay :D

9 2 respuestas
dagored

#258 Que es eso de "te dejo mis diez"? .... aquí o "mis dies" o nada.

Respecto a los kebab's como a mi no me gusta la salsa, eso de menos que me meto.

1 respuesta
B

Mi Kebab se ve limpio y son unos pakistanies cojonudos, a parte la carne viene de Alemania... pero ai otros locales que da verdadero asco.

1
NueveColas

#259 El medio de locomoción de ese bicho es hacer la croqueta.

Darwin 0 - Lamarck 1

1 respuesta
ThEnD

El kebab de pollo es súper sano, sin salsas. De hecho, existen dietas equilibradas para perder peso donde se incluye. Los de pollo se ven, q son simplemente filetes de pollo superpuestos uno encima de otro, luego el de carne no m digas de q cojones está hecho xD

1 respuesta
NosFeR_

#262 de ahí que tenga hierbas pegadas en la chepa.

NeB1

la carne es de lo peorcito que hay, además que tiene una proporción enorme de grasas. Cuando ví en un documental como metían de todo en la trituradora de donde sale la carne para Kebab me dió un asco terrible

1 respuesta
Hobbes

#263 Superpuestos y pegados con mantequilla, esa carne tiene más grasas que cualquier hamburgersa o bacon que te puedas comer.

1 respuesta
ThEnD

#266 si mazo grasa pollo + lechuga + tomate + cebolla.

Lo que tú quieras container

1 1 respuesta
KueS

#267 http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

Sanísimo oiga. Póngame sinco.

1
aDryur

El problema es la salsa y la misma carne (si es que se le puede llamar asi claro), que lleva desde visceras hasta pezuñas y mejor no seguimos contando.. El tema de las calorias ya lo teneis por ahi escrito.

Estan cojonudos, claro que si, pero sanos no son ni de cachondeo.. De echo me atreveria a decir que es la comida "basura" que mas engorda.

ManOwaR

#265 lo mismo q las salchichas, butifarras, hamburguesas, carne picada, etc...

Cualquier carne que compras hoy día en el super también es pura mierda, o peor q la carne de un kebab... mucha agua, animales alimentados con piensos de mierda, etc... pero claro, como se ve "más burgués" parece más sano y todo xD

No hace falta ver un documental de nada, simplemente con pasarte por una cadena de producción de comida, dejas de comer lo q ves ahí y te haces vegetariano (y ni eso, con la mierda pesticidas).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla