kedada para ir hoy a montmelo

DeAthOnE1

si alguien se apunta a una noche loca de alchol motos y todas las drogas que quieras, cada uno con su moto

Gantz

CLARO

DeAthOnE1

se dice: uisiclaro

Loker

espero que no os mateis por ahi que con tanto alcohol y esas cosas hay accidentes ir con cuidaico

Sust0

Espero que no te mates. (y lo digo sin ironía)

sataNIN

droga? joer yo kiero

Maxur

no digais esas cosas que viene ozama en plan sociable a daros 298 puñaladas

DeAthOnE1

tngo desde cafeina asta todo tipo de tilas, que quieres señor

RePuWoMaN

Puedo ir con la bici?

#10 jajajaja xDDDDDD

WILLIAM69

va me pillo la barca a remos de mi abuelo y me vengo

DeAthOnE1

#9 es tun1ng neng?
#10 moro

V-ChakSorZ

moto? que m4l0t3h

DeAthOnE1

ahora tener moto trucada es de malote? enfin : )~~

aLeoLo

moto trucada no, ciclomotor trucado si. Y no hablemos de los cascos en la frente/codo.xd

DeAthOnE1

eso tmb es de malote? siempre que lo llevo asi es para no despeinarme, pues bueno mi ciclomotor que alcanza 130 no esta mal para tener un pekeño motor

V-ChakSorZ

tenerla trucada ya es de m4l0t3h p4l3t0h del barrio :S

Maxur

Follatela!

V-ChakSorZ

BAN #17

-Sore-

me vas d rossi y no llegas a sete...

DeAthOnE1

#16 no, es de no querer ir a 60.. Y_Y

#19 voy de torronteras ;)

George-Bush

ciclomotor a 130 ? otro como el popeye, sin fake

no teneis ni puta idea de la esencia de las motos y su mundillo...q cojones es eso de drogarte y llevar el casco en el brazo para no despeinarte... pfff ahi os mateis

Briconsejo: Rapate al 1, asi ya no t despeinaras, podras llevar casco y encima pareceras mas maloteh aun, incluso puedes ir de nazi o algun palo parecido.

DeAthOnE1

para darmelas de malote no hace falta raparme el pelo y semejantes subnormalidades, si quedo con la novia normal que no me quiera despeinar, me gusta cuidar mi imagen, mm llevo 74 metrakit de hierro rectificado a 80, 21 del lorto y yasuni de tubo y te digo que la eh puesto en una bajada a 135 con mi novia detras

V-ChakSorZ

sólo a 135? a 200 iba yo bajando por la montaña con la bicicleta de mi abuelo

Comepollas

en una bajada con peso en una moto, normal q vaya mas rápido, pero no es la moto, es la ley de la gravedad.

y 130?? q ciclomotor marca 130 en el velocimetro para saber a ciencia cierta q ibas a esa velocidad??

belegar

yo stuve ayer viernes... la verda q avia ya ambientazo xDDD kemando una motoo... y otroo q pararon una furgoneta i la empezaron a balancear.. uno se subio arriba to motviao el d la furgoneta ledio caña y se metio un talegazo q tela xDD

B

Eso haser el mongol con el casco en el codo. Asi cuando os caigais de lado. Os tirais 6 meses de hospitales ¬¬

George-Bush

#22 no t hace falta eso ? q pena ¿q tal si, para cuidar tu imagen pasas a un nivel superior ?

me refiero a q te compres un coche y te sakes el carne, asi podras alcanzar elocidades de 250 y no te despeinaras, tu novia fardara mas de novio y tendras un picadero con ruedas.

si tanto quieres cuidar tu imagen, ponte el casco y tira esa moto trucada, q a los verdaderos malotes les parecen de niñatos.

Shanky

Para tanto como llevar el casco en el codo, no lo lleves.

MaCRoFT

claro que si dale caña con tu novia encima...

en fin, ir con cuidado

eso cuida tu imagen, que me mejor que cuidar la imagen que ir bien peinado, total si te caes y te haces una quemada con el asfalto en la cara la iamgen continuara igual... mientras no te despeines...

si no es FAKE es tonto

pense que #1 en principio era ironico, me gustaria no equivocarme...

APOCa

Que hacen en montmelo? Macroquedada para drogarse?

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • MaCRoFT
  • George-Bush
  • belegar
  • V-ChakSorZ
  • Maxur
  • RePuWoMaN