kedada para ir hoy a montmelo

Dr_CrAzZY

http://www.youtube.com/watch?v=S8Hr_EGLrc8&search=torronteras

DeAthOnE1

mmm soy colega del torronteras ;\ yo eh visto el 1r backflip que ah caido en su terreno, y ayer fui a su tienda de ropa para comprarme una camiseta.

#27 coche is coming soon :) de mientras con la moto tiro, y en veranito mola.

PD : NO SOY FAKE, SOY DEATHONE, NO HAY MAS J3

DaGGoTH

#32 :O Torronteras tiene una tienda de ropa?

DeAthOnE1

si , la tienda se llama eXtrem y el cartel es super original porque la X es el con la moto foto real haciendo un sin manos y sin pies, ( se como se pronuncia el salto este pero nose escribirlo, es inglish j3 ) y la ropa esta de puta madre DC, Fox, ecko, etc....

DeAthOnE1

y el pivon que te atiende madre de dios ;\ yo me kede la camiseta que me dijo que me quedava bien JAJAJA

z3r0

Ahora me entero que trucar la moto es de malote y demás... casi todo el mundo ha trucado su moto, rodillos de fuerza, los tubos de escape, un 80 etc... una eross de un colega rondaba los 110... eso sí lo escuchabas cuando le quedaban 5 minutos para llegar a donde estabamos los demás.

Ahora la gente que truca su moto es de poner sus altavoces a la moto y ponerla a toda ostia. Que pasa ? Pues que como tienes la moto trucada y la música a toda pastilla no escuchas una mierda.

Bueno al tema ;) yo fuí a montmeló para la F1 y si me pillara cerca iria con el coche ... más bien con la fragoneta de empresa que no tengo otro vehiculo o la vespa de color butano xddddddddd.

DeAthOnE1

#35 el año pasado tambien fui, pero yokese haber hay muchos que van de flipados con las 49, pero tengo colegas que te hacen demostraciones de stun verdaderamente buenas, cuando tenga pasta despues del coche me quiero comprar una supermotard pepino, estoy seguro que de estos que van con las pepinos muchos antes habian tenido una puta 49 trucada, si es lo unico que podemos tener que le quieres hacer.

DeAthOnE1

#37 eske los que viven detras de una crt de 17'' es de super malote ir con la puta "moto" trucada a toda ostia

N

Joder con la kedada vaya exito,vais un monton ya!! :o

DeAthOnE1

jaJAJa yo voy con gente de mi pueblo y tal, pero lo decia para contra mas seamos mas reiremos

OvERoN

#22 eso no tiene merito, cuesta abajo tb corre la mierda y x cierto, para saber cuanto corre la moto ahi ke hacerlo en yano y no cuesta abajo.

enga fiti vete tu a 135 y sueña un poco

DeAthOnE1

en llano yo solo acoplado pilla los 120,125

#43 claro con pepinos tiene mas dificultad, pero es como si empiezas a hacer snow con una tabla de pro xD

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • MaCRoFT
  • George-Bush
  • belegar
  • V-ChakSorZ
  • Maxur
  • RePuWoMaN