KGB muestra pruebas de los illuminati.

E

#28 pero donde estan las criticas constructivas sobre el tema, ni que decir que no ven el documental.

Como comprenderas ponte en mi situacion y deba responder de esa manera a los trolls.

#30 tu es que no sabes ni lo que son los illuminatis, quedas retratado con tu comentario una sociedad secreta actual si actual xd

2 respuestas
namidettje

¿Amigos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si seguro que los padres le pagan un alquiler y se cambian el número de telf de su casa con tal de no escucharlo/verlo xD

1 respuesta
S

#1

"Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo."

¿Cómo qué la primera vez si llevas tropecientos temas sobre la misma mierda?, ¿no te lees tus hilos hijo? ¿nos estabas mintiendo?, ¿tú no tenías que estar matando alemanes por cierto?

1 respuesta
E

#32 guala tio que risa eres el puto jajajajaa

#33 eso es de la explicacion del documental año 2005.

M

#31 Con actual quiero decir a que una organizacion muerta en 1991 no tiene una informacion ACTUAL de los illuminati, no que los illuminati nacieran ayer

1 respuesta
E

#35 Tienen informacion de los illuminati cuando los servicios de la kgb operaban. Que los illuminatis no es nuevo actual.

Que lio el comprender tu frase.

ChaRuu

#31 pues es tan simple como que reportes por CONTENIDO INAPROPIADO o por TROLL, pero no que le vayas diciendo a la gente que se vaya o que la pegarias 2 ostias, porque nose si te das cuenta pero asi lo unico que haces es joder tu propio hilo.

#38 lo de las 2 ostias si se lo has dicho solo a 1, pero troll le has llamado a unos cuantos.. y es lo que te digo, asi lo unico que haces es joder tu propio hilo, pero vamos tu sabras... me voy a dormir la siesta ^^

1 respuesta
E

#37 se lo he dicho a ese solo las dos ostias, por que si te leees todos los comentarios de el, te daras cuenta de lo que te digo. Y es una y otra soltando barbaridades no solo a mi. Si no a los demas usuarios que tienen una opinion diferente.

#37 troll forma parte de aquel que entra en un thread para echar mierda. Y no me equivoco. Descansa.

2 respuestas
S

¡Bah venga lo confieso!, soy una pirámide.

1
Kenderr

#38 Por no saber no sabes ni lo que significa Troll, que triste.

#42 No, eso no es ser troll.

2 respuestas
pkjn

Y todo esto tan secreto esta en youtube OMG!

1 respuesta
E

#40 justamente son los que no se han ceñido en el tema y no han mostrado un digno comentario del documental.

Eso es un troll.

#41 tambien hay muchas mentiras, pero sin internet esto no se sabria.

1 respuesta
Farfas

Guardo el vídeo para verlo después, con mas tiempo y sin tanta distracción, luego comento que me parece.

PD: Yo personalmente aunque en alguna ocasión me he llegado a reír de estas cosas prefiero este tipo de hilos antes que otros en los que adolescentes cuentan sus penurias con los amoríos, creo que el autor del hilo no se merece la caña que le han dado algunos users.

3
S

Emotional, y un flamer entonces que es?

H

Emotional es como el tr1pas, repetir lo mismo una y otra vez cual borrego. Solo que este es conspiranoico, y ámbos son cansinos como ellos solos.

No se cual es peor.

holeshow

Dejando a un lado el tema del thread, que como siempre carece de sentido y fundamento ya que el señor Emotional ni se digna a poner fuentes fiables... diré que a mí los threads de Emotional me gustan, no por el contenido en sí, si no por las risas que aportan. Me encanta leer los desvaríos de este señor y a Kenderr detrás corrigiéndole siempre jaja. Además, normalmente hay alguna respuesta ingeniosa que le da vidilla a OT. Lo que me quema de verdad es ver al tal Morusato ese que siempre se dedica a faltar a los que no piensan como él.

1 respuesta
E

#40 El término «troll» es altamente subjetivo. Ciertos lectores pueden clasificar un mensaje como troll mientras otros verán el mismo mensaje como una contribución legítima a la discusión, aunque sea controvertida. El término se usa frecuentemente para desacreditar una posición contraria o a su proponente mediante el argumento ad hominem

Un argumento ad hominemConstituye un tipo de falacia, puesto que no pretende argumentar sino atacar o descalificar al adversario

Si es un troll, tu eres un troll al respecto.

#46 sera que el Morusato es el que viene a corregir a los demas y dejarlos en evidencia.

Por que deberia de venir un admin y leer todo esto.

Prefiero ver el thread con dos comentarios cuestionando el video que la manera en como se ha transgiversado e insultado el thread.

Por lo demas pido a los usuarios que leen el thread y que lo siento por mis formas . Pero comprenderme que uno se cansa de los pesados de siempre que me llaman pesado y no se indignaj a ver el video.

raganock

#1 Pq sera que esperaba que fueras tu el que abriera este hilo? Si al menos tuvieras un avatar mas guay pero es que llevando al Pozi, quien esperas que te tome en serio?

#30 Tomatelo con calma, tio. Cada vez que te cabreas con Emotional este sonrie desde la oscuridad de su habitacion. Se alimenta de bilis ajena, la absorbe con una pajita y chasca la lengua. Ademas por ese camino no creo que le quede mucho mas tiempo aqui.

1 respuesta
E

#48 me rio siempre xd.

Es tan divertido ver como se te cuestiona de una manera simple, y no se cuestiona el contenido del video.

El cuestionarse el video les dejaria en evidencia personalmente. Como muchas veces ha ocurrido ya que niegan la existencia de esta sociedad.

1 respuesta
A

Di que si camarada algun dia el tiempo nos dara la razon

M

#49 Te ries tanto como nosotros de ti y de tus videos de ultra secretos que rulan por youtube, 51 comentarios y todos son para descojonarnos de ti, eso si que es de iluminados.

1 respuesta
E

#51 yo me sigo riendo de esto.

Una sociedad actual secreta

Bendito eres xdd

1 respuesta
M

#52 A ver listo, que se fundara en la jodida mesopotamia o en jodido himalaya hace los años o milenios que sean no hace que deje de ser ACTUAL ya se según tu opera en la ACTUALIDAD. Ya veo que en vez de mostrarme pruebas, documentos, de que la KGB (algo que no existe) este vendiendo información de hace 20 años (mínimo) te centras en intentar hacer vez que no se que son los illuminati y soy un inculto que se cree que se fundo ayer.

53 Comentarios insultantes no te avalan, lo siento

1 respuesta
MORUSATO

Algunos se piensan que esto es FEDA xd, a ver si se dignan a chapar comentarios por que aguita.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

pero vamos a ver, si realmente son secretas como que esto se sabe????? xDDDDD

2 respuestas
E

#56 documental.

2 comentarios moderados
K

No se si seran illuminatis o seguidores del facebook de los nugget del mcdonald, el caso es que la iglesia es un instrumento de manipulacion de las masas al servicio de los mismos poderes que los gobiernos y las empresas, eso es un hecho, y reirse de la gente que ayuda a que estos temas salgan a la luz me parece que demuestra un retraso mental evidente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales