KGB muestra pruebas de los illuminati.

E

#90 el documental no dira mucho. Pero la realidad es que el nwo y los illuminatis estan presentes hoy en dia. Seguramente haya algun mason o del opus como usuario de mv. Por ser de ahi no tienen que ser mala gente. Hasta seguramente lo crean justo que se haga saber ciertas cosas.

1 respuesta
granaino127

#87 ¿He dicho algo que sea mentira? Siento que te moleste pero no es con intención de ofender si no una cuestión de "al pan pan y al vino vino", tu eres el que siempre reporta a los mismos y muy rarísima vez aportas contenido en estos temas o la mayoría ¿o me equivoco?.
Normalmente cuando apareces en un tema es para meterte con alguien que está criticando el tema y reportarlos, no apareces para aportar al tema ni a favor ni en contra.
Decir lo que veo no es sinónimo a meterme contigo..

El decía a marzas que se merecía el post ocultado y le respondí que normal si le han reportado desde el primer comentario que ha puesto, alguno tenía que caer...

EDIT: #93 No esperaba mejor comentario, siempre estás al acecho para defenderte, supongo que tendrás mucho de que defenderte y es curioso que sea yo el que haya dicho 100 veces que os tomáis el foro como si os fuera la vida en lo que escribís para que me lo sueltes tu ahora...

Tu aportación en el tema ha sido decir esto: Algunos se piensan que esto es FEDA xd, a ver si se dignan a chapar comentarios por que aguita.

Que es la tónica general, hacer comentarios que se refieren a los que postran en el post y no comentarios sobre el post en si.... si te molesta que lo diga ok, pero creo que cualquiera que siga estos post se da cuenta de eso.

1 respuesta
MORUSATO

#92 Ah vale que ahora tu estas en mi cabeza, sabes lo que yo considero un enemigo y tienes mediante telepatia una lista de todos mi reportes ok!

Despues de esta ironia, si, has dicho una no, varias mentiras, como que yo tengo aqui enemigos (si te tomas un foro en serio, es tu problema no el mio) cuando no los tengo, y no, no me molesta simplemente me hace gracia el olor a hipocresia que desprendes.

Respecto a lo de aportar al tema, no me vaciles, eres tu el que siempre entra desacreditando gratuitamente asi que por favor riete de la gente, pero del que puedas reirte, no del que se va a reir de ti.

Pero vamos que puedo esperar de un supuesto "admin" que con la cortina de las buenas maneras y el respeto, trollea todo tema que no le va, o que no es de su agrado.

No tienes ni por que contestar, la conversacion contigo se acaba aqui.

edito Que es la tónica general, hacer comentarios que se refieren a los que postran en el post y no comentarios sobre el post en si.... si te molesta que lo diga ok, pero creo que cualquiera que siga estos post se da cuenta de eso.

Es curioso, ¿darme cuenta de que?, lo unico que me doy cuenta es que en cualquier threads de estos sale la tipica chupipandi llenando el thread de sus mierdas de trolleadas, de lo que me doy cuenta de que siempre estas tu trolleando, que casualidad! y eres admin! para mear y no echar gota, ale seguir trolleando que se ve que en el momento en el que os intentan joder el chiringuito os sienta hasta mal, hay que joderse.

3 1 respuesta
Camarada

#85 Ya por curiosidad voy a escucharlos xD

1 respuesta
Akiyadj

#91 te voy a referenciar un poco a lo uno de tus post, concretamente en el post: #86dices algo asi a: Lo triste es que tu te crees lo que dicen unos dibujos y negar cualquier informacion que haya en internet. cuando lo triste es que tu te crees lo que dicen unos por internet y negar cualquier otra cosa... preguntate, como de posible es, por ejemplo, y me refiero a alguna cosa del documental, el tema del punto final en los documento con el simbolo, me parece un poco bastante inverosimil, tratandose de documentos de cuando la guerra fria. o el hecho de que le de que joda a un contrabandista y se sienta seguro poniendose en contacto con otro y mas en rusia donde la gran mayoria de las mafias actuales salen de ex-agentes del KGB y algo lo quieras o no tienen de conexion...

1 respuesta
_KzD_

Me encanta leer ficción ¿Para cuando la segunda parte?

E

#95 ya te dicho que no comparto totalmente el documental. Pero tu sigues empeñandote en que lo apoyo 100 por cien.

B

#94 PAra escuharlo debes escuchar, blink-182, Boxcaracer y Angels y Airwaves por orden cronologico mas antiguo izquierda y mas nuevo derecha, aunque ha sacado nuevo disco con blink

1

Usuarios habituales