KGB muestra pruebas de los illuminati.

E

KGB muestra pruebas de los illuminati y las extrañas muertes succesivas de los papas del vaticano

Como hay noticias sobre el tema del papa muestro una bateria de informacion en los post sobre los hechos que han ocurrido y que estan ocurriendo actualmente.

Que decir que el documental no es ni de discovery channel ni de ningun otro medio. No tiene canal televisivo pero el documental es digno de verlo. En audio castellano.

Iluminatis, KGB e infiltracion en la Iglesia

Extracto del documental Ángeles y Demonios al descubierto.Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual... el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atonito! Género: Documental. Duración: 40.49 min. Idioma: Español Año: 2005

Me muestro muy critico con el documental que vi hace unos meses pero prefiero callarmelo y ver que opinais.

4
Sirko

Cada vez que leo uno de tus temas más ganas tengo de que salga ya el nuevo Deus Ex.

7 1 respuesta
tute07011988

Ojalá fuera real el 2012 y todos los conspiranoicos os fuerais a tomar culo, junto a los demás claro.

10 1 respuesta
E

#2 no he visto un juego donde hayan cantidades de mensajes subliminales de este tipo xd. Si mi ordenador lo soporta lo jugare para verlo xd

#3 espero que te vayas tu, el mundo no acaba en el 2012 no me ensucies.

Fyn4r

KGB? en serio? esa agencia de inteligencia que ya ni existe?

1 respuesta
E

#5 por eso mismo es el mejor sitio para encontrar informacion. Ya que la venden.

1 1 respuesta
rabadisto

Angeles y Demonios... Este no es el segundo libro del código da vinci? Habrá gente que se crea que la historia ficticia que se narra en estos libros es verdad y todo...

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#6 Y quien la compra?

Manitas a #8 pliss

3 1 respuesta
E

#8 #9 y yo de los pesados de siempre

No entres si no te gusta.

#7 no tiene nada que ver con los libros. Esos libros son pura mentira para desviar la verdad.

2 1 respuesta
M

#10 Has dicho que esa información se vende, yo te pregunto que quien la compra, si vas a decir cosas que no eres capaz de demostrar quizá el pesado seas tu entiendes?
Puedo decir que lo que tu posteas lo escribe un mono fumando y cuando me pidan pruebas les llame trolls.
Muéstrame las veces que he trolleado en tus hilos venga listo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
alosrocks

tio si toda esta informacion estubiera a manos de cualquiera, no sera que son fakes para confundir a la gente? si yo fuera un magnate iluminati al que filtre info lo mando a la hoguera

1 respuesta
E

#13 hay mucha informacion en internet que es para desviar como tu dices. Pero es bueno ver toda informacion y luego concluir que es cierto y que no.

1 respuesta
Orwel

Eres un PESADO.

Y si te fijas, nunca dices "Yo pienso que" o "Yo opino esto..." simplemente coges opiniones de otros y te las adjuntas a tu cerebro, como si fuera copiar de un pendrive a un disco duro.

Pero luego yo soy el borrego.

10 1 respuesta
E

#15 Tu comentario lo respeto.

1
M

#12 Bien pues na pásate por Huesca y me das dos ostias.

Repito que no te he trolleado, has dicho que la KGB (bueno, sus supuestos difuntos) vende información de los illuminati (que como es lógico no debería tener validez mas haya del 1991 pero bueno) y yo te he pedido que me muestres algo que corrobore que esa afirmación es cierta. Si abres hilos y afirmas cosas luego ten fuentes para que los demás podamos corroborarlas, de lo contrario o no abras hilos o cuando te quedes en pelotas rectifica, pero no vayas de padre imbécil diciendo que me merezco dos ostias, no seas tolai.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#14 Yo concluyo que #1 es falso.

1 respuesta
E

#17 tus respuestas estan en el video troll

#18 que es falso? No todo lo del video lo es.

1 respuesta
namidettje

Funcionamiento de Emotional:

Pregunta (random) de un usuario "Quien compra la info?

Respuesta: "Eres un troll, vete!"

Si no tienes ninguna respuesta para las preguntas que generas, para que coño abres un thread en primer lugar. El video no responde nada de lo que preguntan.

1 1 respuesta
E

#20 bueno aparecio el otro. La respuestas estan en el video.

Kenderr

Este es el sistema:

Yo dispongo de una verdad desconocida, esta en internet y hay millones de pruebas que la fundamentan.

¿Pero me puedes dar alguna de esas pruebas?

No, buscalas tu y si no las encuentras es que estas manipulado o no quieres ver la verdad.

Evidentemente, como nadie encuentra esa informacion y el supuesto conocedor de la verdad no la va a dar, nunca se sabra y el seguira defendiendo a capa y espada sus desvarios.

9
M

#19 Pero como es que la KGB siendo que lleva 20 años muerta puede dar información de una sociedad secreta actual? Repito que como mucho pueden "vender" la información de hace 20 años, no debe tener mucha validez.

Nah tío que no cuajas, en taringa creo que te leerá algún filisteo xd

1 1 respuesta
E

#23 ajam una sociedad secreta actual y no cuajas? Desde cuando es actual?

1 comentario moderado
E

#25 si no te gusta no entres, troll.

Y el de la manita tambien xd

1 respuesta
Fenix-1

Tras Rodrigo de Borgia iba Ezio y sus hermanos assassins

ChaRuu

que chaval, si abres un hilo antes de abrirlo debes pensar que vas a tener criticas y gente a la que le guste, si te van a decir lo que no quieres oir y vas a empezar a decirle a la gente que si la dabas 2 ostias y tal.. para eso no abras un hilo personaje.

2 1 respuesta
Uriel246

Esta claro que es un acto iluminati!

Mi conspiranometro se sale de las graficas!

M

#26 Oh dios como me enervas, y a los demás también, pero no ves que todos te insultan/ignoran? No ves que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza? Me encantaría saber si tus amigos también te insultan o te comprenden, deben tener la cabeza hinchada.

3 respuestas

Usuarios habituales