En Korea se mandan 60 sms al día

M

Los jóvenes de Corea de entre 15 y 19 años mandaron concretamente 60.1 SMS al día durante el año pasado. Esto hace más de 1.500 mensajes al mes

Leido: http://www.xatakamovil.com/2007/05/23-los-jovenes-coreanos-envian-muchos-sms
+info: http://www.akihabaranews.com/en/news_details.php?id=13898
Menéame: http://meneame.net/story/los-coreanos-mandan-60-sms-dia


Joder, se arruinan o qué? xD

Ge0Oni

Tienen que tener un high skill en las manos de asombro !!

Atheist

Tendrán tarifa plana y mucho tiempo libre...

VSG

yo a la semana mando como mucho 6 sms.

_

Hace 6 meses que no tengo saldo en el movil u.u

yokita

yo al mes 120 >_< o algo asi

Ahora ya no :( q me arruino

kEweR

tarifa plana o son ricos

pd: tarifa plana...

Deckard_29

Eso es porque no tardan 27 minutos en escribir uno como yo.

BLZKZ

yo 30 al mes como mucho. Antes más, ahora me eternizo para escribir 1. Me he vuelto vago, prefiero llamar :S

K

yo he llegado a enviar muchisisimos sms en un dia.. pero no 60 ni de forma continuada tampoco xD

M0E

serán los del sur, xq los del norte no tienen ni para patatas

michi

sera muy barato el servicio, con lo que el habito de consumo del mismo cambia radicalmente respecto a nosotros

a mi me manda 5 sms seguidos la misma persona y le mando un "pero estas tonto???"

B

estos juegan al CS por el movil de lo high skill que son. Omg

George-Bush

yo soy tan palurdo como #8, evito los sms cuando puedo xq no tngo practica y tardo años en escribir uno medianamente largo, es un teclado absurdo xD

phanatiC

tardo una hora, y hace semanas que no mando uno..

NekiTuh

menuda ruina

xxxVaDeRxxx

Creo que en korea no mandan sms, sino emails. Entonces simplemente tienen tarifa plana y da igual mandar 1 que 10000 .

aLeoLo

Cuando felicito los años, no puedo precisar cuantos hace, pues nunca se si acabare antes de que haga otro

George-Bush

#17 al menos asi es en japon...

michi

#17 mandar 60 mails de media tambien es una burrada XD

Colacado

vaya, ahora nadie envia sms? xd

Yo nose cuantos envio no los cuento, pero gasto sobre 6/7 € por mes (gracias al msn más q nada xd)

M0E

yo tngo tarifa plana de sms entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche (fuera de ese horario poco llamo y pocos sms mando) y apenas mandaré 40 en todo el mes, y eso un mes hablador, este creo q no llego ni a los 15, y los 15 son de los de: quedamos a tal hora.

Moribund0

Putos coreanos toca pelotas chinorris.....

EMISARIO86

los que tienen novia seguro que enviamos mas de 50 sms al mes tranquilamente.Hay meses que incluso llegaremos hasta los 150 seguro o mas.

-

o incluso mas.

eL_aiRMax

joder lo maximo que mande en un dia serian 7 o 8 sms y fue hace unos años cuando hicieron la promo de vodafone de pagar 6 pavos y 1 mes entero de sms, ahora prefiero llamar que tardar 5 minutos en escribir un puto sms aunque me cueste mas, es superior ami

MaCa001

normal que tengan luego tanto micro en los juegos de estrategia xd

katshu

al leer el titulo crei q se referia a 60 sms al dia en todo el pais >_< , anda q yo tb xD

VonRundstedt

en korea no hay msn?

SilentB0b

No mando mensajes, llamo directamente, aprovecho mientras mi padre paga el contrato jiji.

Usuarios habituales