En Korea se mandan 60 sms al día

thunder_89

pensar en los putotesh que se mandan aqui mil sms al dia pues si fuesen gratis al ser emails mandarian millones.

Kaos-Etiliko

creo q por alli valen los sms 0.01 €. Para hacernos una idea de como abusan de nosotros tmb en esto de los sms.

Goatse

españa es tercermundista en temas de tecnologia.

xeryon

#28 Resulta que tambien yo pense lo mismo que tu xD aunque pensaba tambien que seria corea del norte que no tienen ni para pipas..

-kae-

yo si cojo las facturas puedo un grafico de mi vida amorosa

Los meses que llego al minimo son meses que no he pillado cacho
Si lo sobrepaso es que ando pai con alguna chavalina
Si me paso bastante, es que he discutido xD

xTr3m1S

el mio es de contrato y llamo... a no ser que me envien un sms, entonces respondo con otro (no se por que)

OhYeAh

Comparto la desgracia de #8 xDD prefiero llamar antes que tirarme 3409238409825908209582 horas escribiendo un sms, dios que pereza me da!!

PLeaSuReMaN

yo envío los justos para no pasarme de los 7 euros de gasto mensual de contrato

B

gL si mando dos sms en una semana xD

A

Sólo mando un SMS cuando tengo que dejar a alguna novia.

Strangelove

Yo no se de donde, ya estaba yo dándole vueltas a ver como coño mandaban 60 mensajes diarios por persona en el régimen censor y dictatorial de corea del norte.
Obviamente, se referia el hilo a corea del sur (la democrática y civilizada).

Atheist

#40 Eres más duro que Jack Bauer por lo que veo...

Narop

#42 FAN
JAAAJAJAJJAJAJA

B

Con lo que tardo en escribir un SMS...
Es un teclado poco ergonómico, y prefiero llamar.

Eyacua

la vida es asi

bakanly

Yo también soy de los que no pueden escribir sms, así que con suerte envío uno al mes.

Dod-Evers

Pues tendrán cosas como tienen en Alemania.

Si tienes contrato (que duran 2 años y el movil te lo dan regalado), te dan pues 100 o 1000 sms gratis al mes, además tienen lo de la home zone, eso que dicen que es invento de telefónica y tal, lo de asociar un número de movil a un fijo, y si estás en la zona, te cobran como llamada local...

Pos eso, que tendrán tarifa plana de sms, o sms gratis.

PD: Había leído la noticia y había entendido que sólo se mandan 60 sms en todo el día... por todos los abonados.

Kartalon

Como ya han dicho en España estamos a la cola (para variar) en telefonía móvil (y en telecomunicaciones en general, pero bueno). Estamos entre los que más pagamos de Europa por un peor servicio, así que si nos comparamos con Corea mejor no pensarlo.

Y ya si pasamos del precio y nos centramos en lo de escribir los SMS si en Corea es como en Japón (y no sería de extrañar que sí) los móviles tienen teclas mucho más grandes y un sistema para escribir basado en el contexto que les permite enviar SMS mucho más rápido (es casi más rápido escribir SMS en japonés que escribir a mano).

Más en kirai:
http://www.kirainet.com/%c2%bfcomo-es-posible-escribir-japones-con-un-telefono-movil-parte-1/
http://www.kirainet.com/%C2%BFcomo-es-posible-escribir-japones-con-un-telefono-movil-parte-2/

Usuarios habituales