KrakkenŽs Tours

Krakken

#60

Se podría hacer un botellón en un pueblo abandonado. Imagínate: litros y litros de alcohol, costillada, nadie en 10 kms a la redonda, y para bajar la borrachera y la resaca, una caminatica de vuelta a los coches

B

Decidido, la macro kdd de verano ni en Madrid, ni en Barcelon ni en Valencia. Quedamos todos en la cima del Monte Perdido xDDD

RiderBCN

Pues a mi me gustaria, vamos organizar alguna excursion en plan supervivencia. Lo digo completamente en serio.
En muchas webs, por ejemplo foromtb, se organizan muchas cosas de estas.

1 mes después
Krakken

Resulta que aparte de agua, mucha agua (embalse de Búbal), entre Panticosa y Biescas hay un hayedo que poco tiene que envidiar al de Ordesa y Monte Perdido, aparte de avellanos cubiertos por el musgo, abedules e incluso plantas carnívoras :O

Tenéis que cruzar el puente de las palizas (no es coña) y seguir el PR (que está muy bien indicado) que va a Hoz de Jaca. Esta primera parte es de subida progresiva, y justo alcanzas el hayedo, empiezas a bajar entre un espeso bosque de avellanos como nunca había visto.

Tras Hoz de Jaca empieza el verdadero hayedo, con rincones donde solo falta David el Gnomo a lomos de su veloz zorro. Cascadas, setas, la luz tenida de verde y amarillo por las hojas de las hayas, el frescor que dan...

La subida a la ermita de Santa Elena es opcional, pero más que recomendable, igual que beber las aguas medicinales que salen de una fuente al otro lado de la carretera.

Vuelta por camino de Santiago a Biescas, ya por medio de un pinar más normalito y paseo por este pueblo que, al igual que otros muchos del pirineo, ha sido pasto de la especulación urbanística desmedida y encima mal diseñada y sin respetar la arquitectura tradicional de la zona.

FOTOS

4rafa4

interesante.....realmente interesante estaria chulo ir por esos sitios

Krakken

#65

Pues para eso no hay más que echarse a andar, que no es tan difícil, coño! xD

26 días después
Krakken

Bueno, pues aquí está mi última excursión por tierras españolas. Las próximas ya serán por México querido y lindo...

El enlace está al final de la entrada al blog, aquí ese enlace no funciona por la "@"

FOTOS

¡Saludos y hasta la vista!

8 meses después
Krakken

Y aquí estoy por fín de vuelta, después de un parón tan largo, regreso con nuevas fotos de nuevos sitios.

Aquí os va una excursión que hice a primeros de diciembre en el cañón del Parque Nacional de Majalca, cerca de Chihuahua (México).

Para el que quiera leer más datos de la excursión, lo tiene descrito aquí en mi blog.

Las fotos, por el momento, siguen en esnips, aunque probablemente me cambie en breve a Flickr. Actualizaré enlaces en ese caso.

Y si alguno quiere verla con el Google Earth, aquí le dejo el archivo.

B

Cambies lo que cambies, que no sea a una que exija registro, por favor xD

Edit: anda que vaya viajes te pegas...

MTX_Anubis

krakken, haces estas excursiones tu solo o vas acompañado?

Krakken

#69

Pues es que me he dado cuenta de que esnips pide registro para el tema de ver las fotos grandes.

Cosas de las cookies, he necesitado otro PC para caer en el fallo.

Poco haré la migración a Flickr.

#70

A veces acompañado, a veces solo. Esta última la hice solo

mOrK2

envidia me das... xD

elfito

mola krakken ^^

S

Me suena de haberte visto por Flickr. ¿Que cuenta tienes?.

P.D. Yo también iba a escursiones con ANSAR cuando era niño.

P.D.2 Verguenza no haber colgado nada de Guistain!!! :P

Krakken

#74

Pues la cuenta de Flickr es
http://www.flickr.com/photos/horizontes_cortados/

Ahora la estoy rediseñando, he estado mucho en esnips pero voy a montarlo todo en esta.

Gistain? He estado poco ahí, pero tengo fotos de una excursión a la balsa de la mora. A lo mejor son las siguientes que cuelgue :)

S

#75 OMG, allí subi con unos 10 años, con mis padres. Fue bastante matador. Ademas a la baja nos llovio la de Dios, hasta el punto que por algunos sitios si llegamos a pasar 10 minutos mas tarde, no lo contamos debido a como caia el agua por algunos barrancos.

El resto de años he subido a Guistaín pero mas habia arriba, por el refugio de Biados.

P.D. Te he agregado PrImoH!

2 meses después
Krakken

Con este nombre tan peculiar conocemos los ciclistas de por aquí a una serie de rutas en las cercanías de Chihuahua (México), concretamente al oeste de la ciudad, en las afueras.

Lo mejor: las tarántulas en la noche pasando por la pista de tierra, los coyotes aullando en la lejanía (a veces no lo suficientemente lejos) y el paisaje y recorrido tan variado para los ciclistas que quieren hacer un poco de todos los terrenos (arena, grava, roca pura, pedregoso, vaguadas, pistas en buen estado para hacer puro XC/rally...). Todo comprimido en poco menos de 30 kms, ideal para entrenar.

El álbum de fotos aquí

La presentación aquí

Y más información de este sitio, en mi blog, en esta entrada en concreto.

LaChilvy

Los frikis también salimos, debería haberse titulado xD

Las fotos muy chulas

qmd15

¿Qué es la típica excursión de jubilados?

Patt0n

Que modelo de Decathlon es? Parece mentira que bonitas fotos al paisaje y ninguna que tenga la bici esta bien enfocada :P

2 meses después
Krakken

Y aquí estoy de vuelta, con una tanda de fotos de un viaje interesantísimo que se hace en tren en casi ná: 18 horas xDD

Se llama Chepe porque sale de Chihuahua y va al Pacífico (Ch-P -> Chepe). Un viaje de 650 kms que se adentra en las sierras de Chihuahua, Tarahumara y otras del estado de Sinaloa (territorio 99,99% narco...) entre algunos de los cañones más largos y profundos del mundo, las barrancas del cobre.

Es increíble estar medio dormido en tu butaca, entreabrir los ojos y ver por la ventana que estas como volando en medio de las montañas :D

Para más información, pasaros por esta entrada de mi blog. Ahí comento el viaje con detalle, lo que son las Barrancas del Cobre y el Chepe.

Y para fotos, aquí en el albúm o en la presentación.

Y para acabar, un vídeo.

Hasta la próxima ^!

Gandalf530

Muy currado, ahora le doy un vistazo a fondo :D!

Krakken

#80

Ups! No te leí, Patt0n, los siento.

Es una rockryder 9.2 del año 2007, ya han sacado las de este año.

Y las fotos no estan desenfocadas, querrás decir no encuadradas a la bici... ¬¬

Ahi te dejo fotos de la bici que se pueden encontrar por Google

Si te quieres iniciar en el enduro, esta bici es de las mejores en relación calidad-precio :)

4 meses después
Krakken

Pues aquí vuelvo a la carga, con una tanda nueva de fotos de una salida en BTT que hice hace un mes por unos pueblos mineros a las afueras de Chihuahua.

Es una ruta de estar sube que te sube durante 14 km para luego bajarlos de un tirón en 7 km, y media vuelta por si no tenías suficiente xDD

Para el que quiera información histórica de los sitios por donde se pasa, que se de una vuelta por mi blog, aparte de más detalles de la ruta ciclista en sí.

Las fotos en este album de Flickr.

Exposición del mismo.

El track para ver con Google Earth aqui.

Y una panorámica ejecutable de 360º, disponible aquí.

Pronto más fotos... espero :S

B

Soy minero... (8)

Zc3Dr1ck

LETRA DE LA CANCION DJ BOBO - CHIHUAHUA

Chorus:
What can make you move Chihuahua
Can you feel the groove Chihuahua
What can make you dance Chihuahua
Ohh, Chihuahua
What can make you sing Chihuahua
Take it and you'll you win Chihuahua
What can bring you joy Chihuahua
Ohh, Chihuahua
What can make you shout Chihuahua
What it's all about Chihuahua
What can bring you love Chihuahua
Ohh, Chihuahua

Verse 1:
I'm walking in the street and the moon shines bright
A little melody is spinning on my mind tonight
I gotcha it's the song about chihuahua
Yeah, that's cool alright ( Chihuahua )
It means fun - and a life without sorrow
Feels young - when you think about tomorrow
Say yo - when you're about to freak out
Just go, and then shout it out loud

Verse 2:
I'm driving in my car looking for a parking space
There it is my place, someone else wins the race
No, I give up, today is not my day
but then I take a deep breath and say
Calm down - when you're about to go crazy
Turn around - and feel as fresh as a daisy
Just run - because it's time to go
Have fun, and let the whole world know ( Chihuahua )

Bridge:
Chihuahua here, Chihuahua there
Everybody wants it everywhere
Sing it loud and life can be so easy.

HIMOTEN

Tengo antipatia natural a mejico.

brakeR

yo creia que en mejico habia mariachis tocando y bailando cada 20 metros :(
los unicos animales eran chiuauas y envez de agua habian rios de tequila .

Menuda desilusion

RoBErTiTo

Muy buen post Krakken!

tokeh

Enorme este thread Krakken, enhorabuena!

Yo también salgo en MTB pero sólo por la Comunidad Valenciana (Castellón es una pasada), y estamos planeando este verano hacer algún tipo de súper-ruta, en plan Camino de Santiago, ir a algún país europeo a rodar, o incluso pegarle la vuelta a Islandia, ¿conoces algo en especial? ¿alguna recomendación?

SL2!

Usuarios habituales