KrakkenŽs Tours

Krakken

Bueno, a la espera de que una vez se organice el tema de [MV-Viajes], aquí os dejo una excursión que hice medio andando, medio trepando y saltando de roca en roca. Se trata de remontar el cañón de la mina vieja hasta la cueva (que en realidad es mina) ya al final de éste.

Ahora está seco, pero se ven muchas pozas, pequeños saltos de agua y una cascada de unos diez metros, que cuando llegue le época de lluvias (verano) se llenará de agua. Tendré que regresar entonces a darme un chapuzón :D

Más información de la excursión en mi blog, las fotos en mi álbum de, y para el que prefiera, la presentación.

Para ver la ruta en Google Earth, aquí tenéis el track.

Hasta la próxima, webones!

4 meses después
Krakken

San Juanito y La ruta de la Plata

Hace diez días tuve la ocasión de poder participar en una carrera de ciclismo de montaña en plena sierra de Chihuahua, desde San Juanito a Carichí (80 km). Toda la carrera va por encima de 2000 metros de altitud, así que a menos que estés acostumbrado a dar pedales a poco menos de esa altura, las puedes pasar muy putas, porque hay muchas subidas y de las largas, bajadas intensas con tramos de 60km/h y varios ríos que vadear con bastante agua.

El paisaje es precioso, me recordó mucho al Pirineo (cómo lo hecho de menos :( ) y sólo espero poder tener un fin de semana libre para volver, ya sea para caminar, ir en bici, o pisar nieve.

Podéis ver las fotos en dos álbumes de flickr:

Y por supuesto, datos de toda la jornada y aventurilla en mi blog, ahí tenéis puesto al final el enlace a wikiloc para que podáis ver la ruta por Google Earth.

Hasta la próxima, wenones!

D

#92 Son muy wapas las fotos y sobretodo los paisajes jajaj, ademas es una forma interesante de conocer mejor mexico, ya que ahora mismo ya sabras que noticias nos llegan desde alli.
Muy buen curro!
Yo me quedo con esta imagen:

Usuarios habituales