Kurdos señalan al refugiado zancadilleado como terroris

Dieter

jue estaria bueno, le hicieron un monografico en al rojo vivo.

GaTToO

venga va

Red_HMR

Se ha enterado Rajoy de esto ? o todavia sigue con las nacionalidades ?

VipeR_CS

#16 la bandera de Al-Nusra es precisamente eso, la Shahada sobre fondo negro https://en.wikipedia.org/wiki/Al-Nusra_Front#/media/File:Flag_of_the_Al-Nusra_Front.svg

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

#1 Pues para no darle crédito a la noticia le estas dando difusión.

Si es que... Nos encontramos cualquier mierda y la enlazamos, vergüenza debería de darte.

Andy

El entrenador de Getafe y otros bulos sobre refugiados terroristas

http://verne.elpais.com/verne/2015/09/21/articulo/1442828779_354609.html

2 1 respuesta
mecmec

De confirmarse espero que Francia le de la misma medalla a la periodista húngara que a los americanos del tren.

RusTu

#34 Y la de ISIS, y la de Arabia Saudí sobre fondo verde... Pero vamos, que no es la de Al-Nusra. Tienen estas dos:

Esa es simplemente la shahada con su nombre debajo. ¿Qué indica? Que es musulmán, muy musulmán y mucho musulmán.

1 1 respuesta
T

Claro que si, pues vaya porquería de terrorista no? estos racistas no saben ya que inventarse si fuera terrorista hubiera pasado algo mas desapercibido me parece a mi xD

dov3rman

#30 Tío, sabes que a tí también te tocará el cuadro en una situación así, no me seas tiquis miquis jajajaja

Fidelius

Que finicos nos ponemos sobre lo que significa o no la bandera (que denota que, como minimo, es simpatizante con las guerrillas islamicas a las que les disgusta el secularismo occidental) cuando si fuese una bandera roja con hoz y martillo todo el mundo tendria una idea fija de la ideologia del sujeto.

VipeR_CS

#38 Dices que también es la de ISIS como si eso fuera mejor xD. La Shahada la usan varias facciones, sí, las pequeñas variaciones son las que la identifican con uno u otro grupo. La Shahada sobre fondo negro que se ve en las fotos es la bandera usada por los yihadistas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Standard#Jihadist_black_flag

1 1 respuesta
tute07011988

A ver si lo detienen, joder, hasta esta mierda de los refugiados ni un terrorista había pisado occidente

1 comentario moderado
SeeK

#44 A ver si te toca a ti el cupón.

RusTu

#42 Arabia Saudí tampoco es un país que me apasione, la verdad xD.
Según la propia wikipedia del enlace que me has puesto, hay cierto movimiento en el mundo árabe más moderado para recuperar estos símbolos y arrebatárselos a los terroristas y radicales que lo utilizan, sobre todo por parte de los sunníes.

"The Black Standard is still used as a sign of faith due its role in Islamic Tradition. The usage of simply a black flag, or a black flag containing the Shahada, has been a mainstream practice, since Muslims believe the flag does not belong to extremists, due to the importance of the Shahada in Sunni Islam and the history of the flag itself."

1 respuesta
covaga

dentro de nada aprenderemos a hablar arabe

VipeR_CS

#46 Eso sí podría ser, ahí ya no hay forma de saber con qué intención la utilizaba este señor sin ningún otro tipo de contexto. Pero las fotos subido en tanques y con AK-47 no ayudan xD

1 respuesta
lidiota

are u sirios?

RusTu

#48 Esas no las he visto. Creo que he visto una de su hijo mayor sacando la foto a la mirilla de un rifle de francotirador, pero suyas no he visto. De todas formas, el asunto de este señor me parece bastante turbio. No veo a los del PKK soltando mierda porque sí.

Fidelius

Lo cierto es que debe tocar los cojones que los pobres sirios desplazados sean precisamente los de las provincias que han sido tradicionalmente partidarios de los "rebeldes".

No hago ninguna extrapolación odiosa, pero sería terriblemente facil que parte de los rebeldes en desbandada huyesen a Europa, o quien sabe, volviesen a sus paises de origen.

HardcoreRvg

Ni en la web del PYD ni en la del PKK encuentro ningún comunicado o mención al tema. No se, pero este tipo de fuentes suelen difundir noticias falsas. Aun recuerdo hace un par de años haber visto un medio que afirmaba la inminencia de una guerra entre Rusia y China, y daban fecha y todo para la declaración de guerra.

1 respuesta
Kaiserlau

#11 creo q con la frontera turca limitan territorios controlados por muy diferente peña xd asaad,isis,rebeldes sirios,kurdos..

RusTu

#52 noticia pydrojava.com

Es un poco liosa la página, no está en noticias, está en artículos.

1 respuesta
obsscure

#36 Osama Abdul niega a través de su representante...
representante...
representante...
representante...

WTF

6 1 respuesta
HardcoreRvg

#54 Lleva usted razón

Mako666

Ahora que sabemos que la noticia es falsa podemos chapar el hilo?

rabadisto

ehm, ¿pero hay fotos de él que aclaren más que las que he podido ver de una foto suya con un pañuelo y ya está? Esas que decís con un ak47 y no se qué, ¿donde están?

J_Mourinho

http://www.vice.com/es/read/los-memes-antirrefugiadosson-una-mierda-156?utm_source=vicefbes

¿Cuanto van a tardar en desmentir este? 1 semanita supongo como el resto de basura de este tipo que habéis compartido los racistas de tapado.

B

A ver... yo ya lo dije en el otro hilo, el tema de las banderas religiosas de oriente es un tema que se manipula mucho en internet, e visto fakes de estos a patadas. Y es debido en parte a la ignorancia de la gente y sobre todo porque muchos no entendemos ni sabemos leer el idioma. Aqui la cuestion es saber la verdad, sea mala o buena. Si este hombre ES ó NO ES. Vuestras peleas ideologicas llevaroslas a otra parte, aqui no se trata de "ves te lo dije! ves como era!" ó "ves te lo dije! ves como no lo era!"

Por dioxxx. Una cosa es cierta. la foto de su red social es real, es de 2014, no es manipulacion. Pero el bombo de todo esto viene por la bandera, y la posterior denuncia de PYD. Cabe destacar tambien que es sospechoso que esta noticia esté en todos los medios y aqui en españa apenas exista, y me refiero a la TV general. Por cierto: un periodico de primaria de niños de 11 años del colegio de San Pancracio tiene mas credibilidad que La Gaceta.

Alli en oriente medio es muy comun el uso de banderas con letras o "parrafadas" escritas. Los europeos somos mas de poner aguilas, castillos, coronas, leones y franjas de colores.

Esta es la bandera de un pais que se llama ARABIA SAUDI, bandera tambien conocida como La shahāda

OH dios mio!!!! No entiendo lo que hay escrito... pero tiene dibujada una espada!! OMG!!! son yihadistas! cortan cabezas!!! Claaaroo... un pais con 29 millones de terroristas.

Por eso, ojito con el tema de las banderas. La shahada es basicamente una bandera que representa la fe religiosa en un unico dios de acuerdo a la fe islámica. Y YA ESTÁ gente, no vean reptilianos donde no los hay. Es como la cruz cristiana y tantos simbolos religiosos en todo el mundo. Ahora va a resultar que por tener una creencia religiosa eres un terrorista? Pues el papa el primero al calabozo joder.

Mas datos:

Esta es la bandera de Al-Nursa

Esta es la bandera de Al-Qaeda, bandera de la yihad muyahidin

Mas datos:
Shahada https://es.wikipedia.org/wiki/Shahada
Al-Qaeda https://en.wikipedia.org/wiki/Al-Qaeda
Al-Nusra https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Al-Nusra

Por ultimo como ya hace dias hubo un debate muy gordo en internet con este tema de la foto en forocoches, y como dice #16 el texto de la bandera del tio de la zancadilla fue traducido por una persona que habla arabe y cita el usuario:
- La bandera es una shahada de fondo negro donde abajo pone "osama abd almuhasan", que es el nombre de este hombre.
- Esta bandera normalmente indica que eres muy musulmán, que eres religiosamente muy conservador. No siempre tiene porque ir ligada al yihadismo o a los grupos terroristas integristas islámicos.

Yo mientras sigo pendiente de las novedades que viene denunciando PYD y demas frentes de oriente medio sobre este hombre. Lo que si es cierto es que parece claro que este hombre a estado implicado directa o indirectamente en algun conflicto armado.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • J_Mourinho
  • T-1000
  • granaino127
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • ndestino
  • Fidelius