La barrera de los 25

B

Tema cerrado :D

62
PocketAces

Los abuelos SIEMPRE tienen razón en todo, no sólo el tuyo.

60 3 respuestas
B

Pues no te queda nada, a partir de esa edad más o menos la vida empieza a pasar a la velocidad de la luz.

31
13malkavians

Vas a terminar muriendo igual que todos, vive rápido, muere cadáver y deja un bonito joven

9
Migv

No me digas eso que yo los cumplo en breves :S

SvanZ

Si vas a jugar al fallout 76 soy tu amigo.

5 1 respuesta
B

#6 @Kalgator ya tenemos uno más 😍

1 respuesta
B

Hablas que parece que ya lo tienes todo hecho y no te queda ni na.
Pd. Para ser tan joven te veo muy acomodado ya... No es bueno.

11 1 respuesta
B

#8 Lo sé, simplemente hablo de la etapa que se cierra y la que viene ahora. No es una nota de suicidio por haberlo visto todo, ni mucho menos.

SvanZ

#7 Contad con mi novia tambien, somos 4!

1 1 respuesta
HIMOTEN

En 5 años me cuentas, pues no da ni vueltas la vida.

19
hda

A mí se me acerca la edad de Cristo. A ver si resucito y veo algún romano camino.

2
PapaNoeel

Dentro de 3 años los de los cubatas seran tus mejores aliados.

Tiempo al tiempo y no firmes tanto.

8
Eyvindur

Lo mejor son los 30, que son como los 25 pero más calvo y más hasta la polla de todo.

84 2 respuestas
RandomZ

#10 Y conmigo!

1
lostkid

siempre he sido así

Ryok

Ojito con el acomodamiento y el sedentarismo, que luego las hostias que lleguen (que no tienen porque llegar) son duras al habernos montado ya el proyecto de futuro. Pocos planes de los que se montan se cumplen, aunque se acerquen luego casi nada suele salir según lo planeado.

Cada uno tiene sus prioridades, y con 25 estar ya colocado con empleo que te guste y novia seria que no sea una relación de las de "te quiero pero es por follar" está más que bien con los tiempos que corren, pero como te han dicho arriba con la de vueltas que da la vida mucho ojito que no te tengas que ver como tus colegas que salen de cacería, ya sea porque ella se va o porque tu decides dejarla, que también se puede dar el caso.

Por lo demás enhorabuena; carpe diem, hakuna matata y que este bienestar te sea durarero.

3
Anasus94

Una tarde de cerves y juegos de mesa no se cambia por ningún cubata.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

Pues yo con 24 y ni puta idea de que hacer con mi vida

31
Gunker

Y yo aquí con 13 poniendome hasta el culo de sandwichs de fuagrás y cascándomela como un como un mono, y no necesariamente en ese orden.

2
charl1

Los abuelos siempre tienen razon porque ellos han vivido mas que nosotros. Simple y llano. De todas formas, la mitad de los mortales estamos programados para vivir la sociedad, la mitad de la otra mitad son balas perdidas y el resto son los valientes que se atreven a romper el molde a ver que pasa. Solo que estos tienen un alto porcentaje de respaldo, dinero heredado, familia de bien, pais privilegiado, and so on.

Con 25 me sacaba los mocos, tenia novia, un buen trabajo, y tal. La barrera de verdad cuando llegas a los 30. Aunque no tienes tu futuro escrito si es cierto que la vida corre mas que tu, y tienes que pillar ese tren, sino iras a remolque.

Remar a contracorriente quema, pero si consigues subir veras el bonito horizonte.

3
Tritoman

cumplo en un mes 25, paso de leer tu post xD

Io-

Espérate a los 30 verás qué risas.

B

#18 y #1 Me gusta combinar ambas si puedo.

1
B

a follar que son dos dias, has probado a afeitarte el tema?

#18 ahi le has dado, eso es y despues a beber y follar

1 1 respuesta
Carantigua

Dejar correr unos años, y verás qué guay el club de la miseria.

Redjack

Aunque te hayas cansado de salir de farra no pierdas a tus amigos, sal de vez en cuando con ellos.

1 respuesta
totespare

Dos añitos con la novia y ya firmaria... Ayyyy pobrecito....

Y lo de incluir ir de bares como un plan no tranquilo... Parece que cumples 85 en vez de 25. No se por qué, pero cierto nota prepotencia en tus palabras, es muy ligero, pero lo noto. Obviente dirás que me equivoco (no conozco a nadie prepotente que haya dicho que es prepotente xd), así que na.

Tu abuelo y todos los abuelos/padres/madres/abuelas que menosprecian lo que siente un joven/adolescente en época de instituto, me parecen de lo más incomprensivo y poco empático. Es como reprocharle a un bebé que llora por quitarle un chupete. Si total, el chupete es una gilipollez! Cada uno vive su realidad en su momento y contexto, y analizar la época pasada desde una época más madura no va a hacer que pienses muy bien de ti que digamos, y además, injustamente, porque que tú veas ahora el instituto como una tontería no deslegitima a un adolescente para sentirse agobiado o frustrado o whatever por lo que pueda pasarle en la ESO, por ejemplo.

Joder, vaya chapa pa contestar a esta chorrada.

16 1 respuesta
luciacoptero

Con 25 años ni tú ni yo ni nadie puede sacar unas conclusiones con tal contundencia.

1 1 respuesta
NigthWolf

Yo no firmaria tan rapidamente por nada. Si algo he aprendido de la vida es que en cualquier momento puede dar un giro radical, ya sea para bien o para mal y cambiarlo todo.

Pero bueno, depende del azar y de las elecciones que tomemos.

Usuarios habituales