La bicicleta (Los Morancos)

incorrecto

Mas bien estas cosas dejaron de hacer gracia, antes de que empezaran a hacer gracia.

17 días después
B

Ya ves eh? Que te hagan gracia los Morancos, ni puta gracia mi nivel es my superior no se que blabla

Ostia un chiste de Irene Villa que bueno! Otro de las torres gemelas hehehehehe soy el puto amo y mi humor es el más exquisito, mi culo huele mejor que el vuestro y me creo especial y superior.

PD: no sois nadie para juzgar el humor de los demás.

1 respuesta
Beethoven

#32 Pero que bobadas dices, desde que se convierten en personajes públicos tengo derecho a opinar, juzgar y hasta mira tu por dónde criticar.

1 respuesta
B

#33 Claro que puedes, a los personajes famosos les suda lo que una persona piense de ellos, yo hablo de juzgar los gustos humorísticos de la gente, que por otro lado es lo mismo ¿Crees por ejemplo que a mi me importa lo más mínimo lo que pienses más allá de pasar el rato con lo que escribo aquí? Pues eso. Ah y diré las "bobadas" que me salgan de ahí. Un besito.

inter

Los monty pyton españoles.

BirK

Van disfrazados de mujer y hablan con acento andaluz, no sé qué más se le puede pedir a un humorista.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
lxn_

#37 pero q dices jajajja es pa cogerte y darte con la bisicleta

1
EricDraven91

O sea, vamos a ver: Tenéis derecho a decir lo que queráis, como que los morancos son mierda, pero a los que les gusta son retrasados, no? A mí desde siempre me han gustao y me baso en humor solamente (su trabajo).

A quién coño le importa lo que hagan en su vida privada? Que sí, que son famosos y están en su derecho de difundir fotos de ellos o lo que sea, pero hay que tener tolerancia a las opiniones diferentes.

Coño, cansa ver en todos lados como dice la gente que lo suyo es lo mejor (gustos) y los de los demás son mierda. Así lo que se conseguirá es que no haya nunca debates sobre nada y tengamos todos una única opinión para todo, como si fuéramos autómatas/borregos.

B-eman

A mi me hacen gracia los morancos y ademas veo gran hermano asi que soy de lo mas retrasado que hay por mv. Me alegro de haberos hecho felices a los que os creéis superiores intelectualmente juzgando lo que hace la gente en su tiempo libre.

Usuarios habituales