La buena esposa de 1953

X-LaZz

Pienso que no hace mucha presentación mis estimados compañeros; pues es una guía práctica de la buena esposa en 1953













Fuente:
http://laoveja100.wordpress.com/2010/11/08/guia-de-la-buena-esposa-1953/


Sorpréndanse, y no tengan miedo de conocer una forma de pensar, para nada lejana. ¿Qué opinan de todo esto, camaradas?

Saludos cordiales.

Edito: Pongo como mi estimado compañero #3, muchas gracias no se me ocurrió pues soy un tanto novato en esto.

13
Kb

pues a mi no me importaria que mi mujer fuera la que ganara un buen dinero y tuvieramos el lujo de que uno no trabajase para poder cuidar tu mismo a tus hijos y cuidar la casa, y no tener que contratar canguro/limpiadora

21
danao

Te costaba mucho eh?

oOoMeGaOo

#2 Yo también quiero ser amo de casa y que me pagen caprichos :qq:

16
I

Estoy muy decepcionado, no pone nada de felaciones.

49
Kenderr

En el 53 las buenas esposas tenian suerte si conseguian comida para el mes. Las que podian tener aspiradoras no las necesitaban, tenian criada.

Por lo demas, ¿Haciendo publicidad de tu blog?

Beethoven

Opino lo siguiente, entre tanto estimado y camarada puedo llegar a pensar que a tu mujer o futura esposa puedas exigirle esos 11 mandamientos. Por lo cuál me produce un repelús que no sabría exactamente como describirlo.

Netzach

#5 Viene implícito en esta http://laoveja100.files.wordpress.com/2010/11/12.jpg?w=400&h=253 y http://laoveja100.files.wordpress.com/2010/11/13.jpg?w=400&h=253

Bloody

Voy a imprimirlo para convertirlo en el nuevo libro de cabecera de mi novia.

2
M

ostia que machista xDDD menuda mierda jaja

Netzach

#10 http://laoveja100.files.wordpress.com/2010/11/8.jpg?w=400&h=253

Gracias.

61
vinilester

#1 Sorpréndanse, y no tengan miedo de conocer una forma de pensar, para nada lejana.

Como la tuya, ni mas ni menos.

brakeR

interesante... muy interesante...

PruDeN

#11 xDDDDDDD