La buena esposa de 1953

X-LaZz

Pienso que no hace mucha presentación mis estimados compañeros; pues es una guía práctica de la buena esposa en 1953













Fuente:
http://laoveja100.wordpress.com/2010/11/08/guia-de-la-buena-esposa-1953/


Sorpréndanse, y no tengan miedo de conocer una forma de pensar, para nada lejana. ¿Qué opinan de todo esto, camaradas?

Saludos cordiales.

Edito: Pongo como mi estimado compañero #3, muchas gracias no se me ocurrió pues soy un tanto novato en esto.

13
Kb

pues a mi no me importaria que mi mujer fuera la que ganara un buen dinero y tuvieramos el lujo de que uno no trabajase para poder cuidar tu mismo a tus hijos y cuidar la casa, y no tener que contratar canguro/limpiadora

21
danao

Te costaba mucho eh?

oOoMeGaOo

#2 Yo también quiero ser amo de casa y que me pagen caprichos :qq:

16
I

Estoy muy decepcionado, no pone nada de felaciones.

49
Kenderr

En el 53 las buenas esposas tenian suerte si conseguian comida para el mes. Las que podian tener aspiradoras no las necesitaban, tenian criada.

Por lo demas, ¿Haciendo publicidad de tu blog?

Beethoven

Opino lo siguiente, entre tanto estimado y camarada puedo llegar a pensar que a tu mujer o futura esposa puedas exigirle esos 11 mandamientos. Por lo cuál me produce un repelús que no sabría exactamente como describirlo.

Netzach

#5 Viene implícito en esta http://laoveja100.files.wordpress.com/2010/11/12.jpg?w=400&h=253 y http://laoveja100.files.wordpress.com/2010/11/13.jpg?w=400&h=253

Bloody

Voy a imprimirlo para convertirlo en el nuevo libro de cabecera de mi novia.

2
M

ostia que machista xDDD menuda mierda jaja

Netzach

#10 http://laoveja100.files.wordpress.com/2010/11/8.jpg?w=400&h=253

Gracias.

61
vinilester

#1 Sorpréndanse, y no tengan miedo de conocer una forma de pensar, para nada lejana.

Como la tuya, ni mas ni menos.

brakeR

interesante... muy interesante...

PruDeN

#11 xDDDDDDD

Joder, en serio, lo que ha cambiado la pelicula, y tampoco hace tanto tiempo de esto.

B

la 9 y la 11 :O

bastísimas

f4sticio

Me estoy descojonando

Es increíble lo que ha cambiado la cosa en 50 años, quien lo diría

Algunas son demasiado bastas, me parece increíble que en serio las cosas funcionaran así.

Shatterz

Falta una del tipo: Déjate ser golpeada. Tu marido tendrá que descargar todas sus frustraciones en alguien sin ser denunciado. Además, ¡lo que no mata hace más fuerte!

Pd: Ese diseño no es de 1953 ni de coña. Es un diseño actual de alguien que ha querido hacer la broma.

3
-

Está bien pero demasiado progre para mi gusto y demasiadas libertades que no estoy del todo de acuerdo

10
Baptiste

Muy bonito, mas de uno se dara cuenta con esto de lo grande que era la España del franquismo

PD: Mujeres aprender !!

sombrio24

#1 Benditos tiempos, no como ahora que se creen alguien por tener derechos.

eL_MiR

por desgracia mi abuela cumple con todas las condiciones, y mi abuelo lo encuentra la mar de normal.

-

Las mujeres a la cocina y los hombres al bar, así ha sido siempre y así debe de ser.

9
PruDeN

#17 es evidente que esta hecho reciente, pero vamos, que era normal todo eso 100% seguro.

wiLly1

Falta la más importante, follateloh siempre que el quiera!

michi

y falta el epilogo: si no sigues la reglas -> caja de pino y a criar malvas

inter

Para matizar un poco, este documento no es propio de España si no que creo recordar fue editado en Estados Unidos, donde su 1953 era nuestro 1973. Efectivamente, no andaba yo desencaminado:

Algo más de información por Wikipedia.

Grilla

yo cuando tenga marido a parte de hacer todo eso (excluyendo a los niños, que todavia no tendremos) le esperaré desnuda, es más, jueves dia oficial del chuleton y la mamada

menos mal que las cosas han cambiado y si quieres hacer algo por tu maridito será porque quieras, no porque sea una obligacion, psé

sombrio24

#27 Lee a #11

2
Grilla

#28 soy un tio

1
Jelco

Déjalo hablar antes, recuerda que sus temas son más importantes que los tuyos. Dios, qué descojone xD

Usuarios habituales

  • Pachy
  • meR
  • Homyu
  • Jelco
  • sombrio24
  • --Akazius--
  • Netzach