La cama que se hace sola

ESL_Kaiser

¿ Quien no tendría una de estas ?

Fuente

B

Para que mi cama se hiciera sola la "máquina" tendría que tener vida propia para buscar la almohada por mi cuarto, recoger la sábana del suelo, etc etc, yo no duermo como una momia xD.

30
MaikelNait

joder, como mola jaja

1 comentario moderado
GR33N

Está bien, pero solo es una sábana fina, habría que ver cómo se maneja con una manta gorda como la mía de invierno y todo revuelto con las sábanas de abajo.

1
cabron

Mucho más práctico:

16 1 respuesta
R3D4N

Estas que hace mi cama... ni aunq fuese el de Yo, robot.

B

para hacer esa chorradita tardas menos haciéndolo tu, ahora que se pong a a hacer una cama de verdad...

1
EuuD

ojala pudiera tener yo una de estas :(, que harto estoy de hacer la puta cama a diario

AlexGc

Si hacer una cama no cuesta nada..

lidiota

bah, esa cama no es apetecible :(

Flying-flame

La sábana de arriba muy colocada, pero la sábana de encina del colchón con cada arruga del tamaño de una pitón adulta

P

#4 BAN

wolpek

Yo no podría tener una de esas, no me sirve. Para que funcione, necesita que la parte inferior de la manta esté ya enganchada a la máquina, y yo necesito tener los pies al aire (en invierno también).

#15 xDD !

1
A

Yo quiero una que ligue sola y eche de casa a la tía en cuanto me corra.

1 respuesta
allmy

1
Eveyx

Si venga, para que me asesine mientras duermo, el día que se rebelen las máquinas os vais a cagar.

1
YokeseS

que infancia mas traumatica

EiNoL

Todas las cosas lujosas tienen siempre 1 pega... esa cama está pensada para ponerte sábanas de verano de lo contrario pasas 1 frío de cojones.

karanka

pos ami la cama esta me parece una mierda

2
L

Luego nos llaman vagos y protestamos...

T

si.. eso esta muy bien en verano.. ahora ponle sabanas, mantas, nordicos. Ta' tu que lo mueve eso. Y como dicen por ahi.. tardas menos haciendola tu xD

Khrixso

Tardo yo menos en hacerla, ya no saben en que gastar dinero.

Cukie

¿Y si una de las esquinas de los pies está suelta? (No he visto el video entero, pero por lo primero deduzco como funciona >_<)
Yo no le veo mucho uso, prefiero hacermela yo xD

1
blackoN

Es una mariconada, seguro que vale super caro. Yo si fuera rico tendría asistentas buenorras.

1 respuesta
L

#25 Yo tendría putas buenorras que me hicieran la cama.. XD

1 respuesta
blackoN

#26 Es lo mismo, las dejaría hacer todo menos conducir. Sería algo como cocinera, puta, limpiadora y demás xD.

1 respuesta
L

#27 Ser puta no es una tarea del hogar ¿que te piensas que eres? xD jaejae

1 1 respuesta
blackoN

#28 No digo que lo sea, solo digo que mis "asistentas" harían de todo menos conducir xD.

Zuki

Para que hacer la cama si luego la vas a deshacer... x'D

4

Usuarios habituales

  • xPablo
  • totespare
  • blackoN
  • LuCaToNi
  • ACID-FANTASY
  • wolpek
  • lidiota