La cara oculta de Facebook

PERROCK

Yo cada vez noto menos movimiento en mi tuenti.
Habra que borrarlo y desaparecer, cada vez me gusta menos la verdad.

Como en 5 años siga la cosa igual, la generaciones de chavales van a crecer tontitos por las putas redes sociales.

C

Esto de las redes sociales es el invento del siglo XXI para controlar a la población.

En cuanto a #2, tiene la toda la razón, tendrá un tono muy sensacionalista pero es cierto, estás que yo publico información persona en una red social para que desconocidos se lucren con ella.

Sharp_eye

#1 Estaba claro, ahora que no vengan haciendose los sorprendidos xD

Biblia-> Lamentaciones 3,8 -> 3. Miserias Interminables por el Facebook

[..] Y cito textualmente:

" Yo soy el adicto al facebook que ha sufrido la miseria
bajo el azote de su furor.
Él me ha llevado, me ha hecho caminar
en tinieblas, sin luz.
Sólo contra mí, vuelve él y remueve su mano todo el día.
[...] Ha levantado entorno a mí un cerco
de veneno y de amargura.
Me ha hecho habitar en lugares tenebrosos,
como los muertos de antaño.
[...]Ha desviado mi camino, me ha destrozado;
me ha dejado hecho una ruina.
[...]Me ha quitado la paz del alma,
ya no sé que es la dicha.

Y he dicho:¡ Adiós mi ilusión, lo que esperaba del Facebook!

BennyHill

Como nos gustan estos threads...

Toran

mas tontos de lo que nacen no se puede eso te lo aseguro xD

C

Vosotros reiros pero pensar que no se puede dominar el mundo con la posesión de información es de seniles.

Toran

Y qu van a dominar? con fotos? las van a tirar y van a explotar o con informacion de que Jose se follo a pepe el otro dia? vosotros veis muchas peliculas eh? XD

Strangelove

#1 Muy interesante, y ya estoy dedicando algo de tiempo a corroborar algunos detalles que puntualiza el vídeo. Es curioso, porque Daniel Estulín también profetizó a principios de esta década que poco a poco nos irían controlando con medios o sistemas que se nos presentarían como "socialmente necesarios".

A ver si consigo un poco mas de información y hago un reforce al OP.

Soy_ZdRaVo

#67 tener la cara de todos los ciudadanos actualizada es lo primero que necesitaria un hipotetico estado que quisiera empezar a controlar a sus individuos, sus libertades, etc

Con esto no digo que nos vayan a controlar, pero que venden nuestro email, nuestros gustos para hacer estadistica, y que si dentro de X años pueden vender las fotos lo harán lo reconoce la propia empresa.

Y no me malinterpreteis que hablaba fantaseando, no pienso que a dia de hoy esto este planteandose ahora, pero si los extremismos volvieran al poder lo harían seguro, ya que en la Alemania Democratica se espiaba a todos los ciudadanos y se tenían frascos con su olor corporal por si alguna vez habia que buscarlo poder sacar perros...

NoRelaX

tripitido.

Netzach

#69 Para tu primera frase: carnet/carné.

PruDeN

Yo por eso siempre subo todas mis fotos al tuenti con la cara pixelada. Que me paguen los derechos

El_Rubio

a mi lo que me da miedo, a parte de que esten reuniendo informacion sobre mi(aunque eso ya lo hace google y telefonica ^^), es que cuando vaya algun dia a buscar trabajo, el entrevistador visite mi tuenti y mi facebook jajajaja, eso si que va a ser jodido

soul_mower

Un tal Orwell en su novela 1984, hablaba de un tal gran hermano, "algo" que poseia informacion actualizada de cada ciudadano y tenia el control de sus vidas practicamente...
Pero bueno en realidad todos sabemos que gran hermano es el concurso ese que tiene confesionario y que presenta mercedes mila.. :palm:

Masackre

A mi no me gustan mucho las redes sociales, basicamente tengo tuenti para cotillear las fotos de la gente cuando me aburro, no para contar mi vida.

Lo q ha cambiado basicamente es la facilidad de encontrar informacion de alguien, antes veias a alguien q te interesaba por algo y lo q hacias era preguntarle al amig@/amig@ de amig@ etc..., ahora entras a su perfil y au xD.

pd: El contador de visitas de tuenti me parece :palm: :palm:

Blacksep

#61
Como en 5 años siga la cosa igual, la generaciones de chavales van a crecer tontitos por las putas redes sociales.
Pero PERROCK , acaso eso no está pasando ya xD??????

Kenderr

#74 No es que poseyera informacion (esto era lo de mnos), es que los vigilaba constantemente a la gente.

Realmente, me preocupa poco lo que puedan saber de mi por Facebook, si quieren obtener informacion la obtendran facilmente.

Strangelove

#74 A eso es precisamente a lo que se refiere Daniel Estulín. Nos están inculcando estereotipos y frases hechas para irnos "programando" en un largo y complejo método para someter a la sociedad. Es una de las bases mas sólidas en que se basa la madre de todas las teorías de la conspiración, entre ellas, la mas conocida, la del NWO.

No se trata de dar un golpe de estado mundial y someter a la gente a la fuerza; Es mas bien, un proceso de constante adaptación del ser humano a una sumisión total bajo un control centralizado sin que se dé cuenta de que está ocurriendo. Precisamente George Orwell lo destaca en "1984", donde los obreros ven normal y racional el hecho de ir eliminando palabras del vocabulario, como "rebelión", "revolución", o "libertad".

En la medida que entregamos nuestros datos y la información personal sin leer la letra pequeña, vamos siendo sometidos a un potencial "gran hermano" que bajo leyes modificadas en base a un riesgo terrorista internacional (o cualquier otra causa considerada de máxima importancia) se cotejan, cruzan, seleccionan y obtienen datos específicos de personas con un perfil específico, con no sabemos que oscuros fines.

Todo esto en sí suena a absurdo disparate enfermizo, pero es curioso que tenga cierto sentido para aquellos que están "arriba". No es igual de productivo tener una granja sin control ni vallas, a tener una donde controlas a cada animal desde que se despierta hasta que duerme.

oOoMeGaOo

Mola lo de "saben hasta cuanto pesa tu cerebro", y no lo se ni yo xD

ISAILOVIC

En una palabra: Echelon

breixone

yo solo lo uso para el farmville...

donalgodon

#7 en fin....u_U

soul_mower

Y bueno no hemos hablado del twitter ese que ya es el colmo de la exposicion de tu vida al mundo xD

Yandr0s

Joder como lo flipa la peña..

" en algun lugar del mundo alguien esta anotando detales sobre tu vida, tiene tu edad, tu color favorito, cuantas veces has roto con tu pareja..." WTF? DIOS MI SABEN MI COLOR FAVORITO!!!! HUID INSENSATOS!!

h1de

total para lo que lo uso.

Soy_ZdRaVo

#71 la gente cambia de pelo, se pone piercings, se tinta, cambia muchas veces de look y el carnet se renueva cada 4-5-6? años, no lo recuerdo y no se donde tengo la cartera.

joRdii16

Ya he quitado todos mis datos y fotos de facebook y si alguien sabe como eliminar la cuenta que me lo diga pls. Ya se que tienen todos mis datos pero paso de que 3 subnormales sepan mas de mi que yo mismo, thx 4 el video.

I

Nada nuevo bajo el sol , las fotos de vuestras zorras les importan 3 cojones , no creo que se hagan pajas ni nada de eso .

B

vendedor de marmol blanco, soy pr0

rockfuck666

Estoy de acuerdo con #27, yo creo que en estas redes sociales no se debe dar mucha información en el perfil, cuantos menos datos, mejor. Y sobre todo, no decir lo que se va a hacer cada día. Por ejemplo, si alguien se va de vacaciones, es mejor que no lo diga, porque eso puede ser un atrayente para un ladrón, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • NosFeR_
  • Ninja-Killer
  • Celonius
  • MaSqUi
  • ZeroS05
  • Kaoticbcn