¿La casa real infringe la ley?

PeLoTaSo

#26 Hombre, yo creo que sí tenemos que estar agradecidos, el rey dio la espalda a los que le apoyaban por la democracia, se la jugó y le salió bien. Fue quitando poder poco a poco al régimen y dando más poder a la democracia. Y bueno, el 23F fue el que formó filas en torno suya o en torno a los golpistas, y le salió bien, si no hubiera estado el rey ahí ¿quien crees tú que hubiera conseguido parar el golpe?.

B

#29
Tu crees que ellos mismos diran:
-Ostia, lo que queremos hacer no lo podemos hacer en España por falta de inversion en la investigacion cientifica, tendriamos que:
=> Dar mas apoyo economico a estas investigaciones
=> Irnos al extranjero a hacerlo

Lo 2ndo..., lo 1ero quizas les repercute en su "sueldo"

D10X
  • No es etico irse a otro pais a pagar algo ke aki es ilegal con MI dinero.

  • Juan Carlos establecio la monarquia porque no le quedaban mas pelotas. Los estudiantes en las calles, ETA batiendo records en saltos de altura(no como la ETA de ahora, ke perdio totalmente sus ideales con la muerte de Franco), si no llega a instaurar la democracio, se lo comen vivo. Y claro, mejor tener a la "plebe" contenta y seguir chupando del bote.

inter

#31 hay una cosa llamada "El pueblo"

NocAB

#34 no t entiendo, el pueblo hubiese podido para el golpe de estado? el pueblo hubiese podido parar a unos militares armados?

B

Ademas, #33, supongo que si no se hubieran podido ir a otro pais a ejercer esto (imaginate que le dicen que si hacen esto el pueblo les cuelga), hubieran cambiado esto por "no es ilegal bajo circunstancias extremas bla bla bla..." para que ellos lo hubieran podido hacer aqui.

Supongo que no es ahora que os dais cuenta que España es lo mas cutre que te puedes hechar a la cara no? Esto pasa desde hace siglos

-MakeA

No es ilegal lo que han hecho... xo una familia q van de ultracatolicos q hagan eso lo veo mal :S

NocAB

#37 pero q eso no tiene nada q ver con el catolicismo!!

La Iglesia está en contra del uso de las celulas madre EMBRIONARIAS, NO de las adultas. (lo pongo en mayusculas para resaltarlo, no como grito, es q no se poner en negrita...)

inter

#35 exacto

Strangelove

La casa real no infringe la ley pero recuerda a los españoles que somos inferiores a ellos, en un pais que por las leyes vigentes (dependientes de la decisión de la iglesia católica en algunas de ellas), se controla y evita el avance científico en muchos campos.

La familia real goza de unas claras ventajas económicas a la hora de permitirse estos lujos, con un dinero que pagamos todos los españoles, de los cuales, el 95% no pueden permitirse semejante gasto en similar situación.

B

#40
Repito, has visto alguna vez algo mas cutre que España?

xd

PeLoTaSo

#39 En el 36 también podían ¿verdad?.

NocAB

#39 pues lo veo muy dificil, me parece q lo q estás diciendo es una utopía. Piedras, palos y puede q algún arma contra un ejercito organizado y armado con aviones, tanques, cañones...? :O

PeLoTaSo

#40 Hombre también pagamos a políticos, altos cargos, etc... ¿Que diferencia hay?. Ya se han hecho varias encuentas sobre la imagen de la familia real en España y en la última que leí decían que el 60 y pico por ciento estaba a favor y el 30 y algo en contra, por lo tanto en un pais democrático donde la mayoría están a favor de la monarquía no veo razón para quitarla. La mayoría de españoles votaron por ZP, es como si yo ahora digo que no quiero pagar a ZP porque yo no le voté, pues me jodo porque es lo que quiere la mayoría.

NocAB

#40 No se pq nombras ahí a la Iglesia pq como ya he dicho varias veces no está en contra de la utilización de la celulas madre ADULTAS.

inter

es k las encuestas no son algo de lo que te puedas fiar :)

alblanesjr

23F = DIA DEL TEATRO(SUPERJUANCA EN ACCION,SE LE DA BIEN MONTAR OBRAS DE TEATRO AL RELLECILLO xD)

Gobierno legitimo desde 14 de Abril de 1931: REPUBLICA (votado por el pueblo)

PD: los demas son tonterias, FRANCO Y EL REY a fer la ma

NocAB

#47 si no me equiboco en la 2º república España era una mierda (mucha inestabilidad política, revueltas, corrupción, pobreza...), no?

X-LaZz

me parece un gran post amigo!!!!
da mucho que pensar.
pd: abramos un expediente

Soldier

Decir que el dinero q gasta la casa real es superior, ya que se destina parte del presupuesto de defensa hacia ella, y lo mismo pasa con el de investigación que se destina a defensa con chanchullos miles xD

p4n

pues ala, votar republica, que los 12.000.000€ del rey seran para un politicucho de mierda que puede montarselo de puta madre para sacar pasta de todos lados y ponerse un sueldo vitalicio. TOCATE LOS COJONES.

Dejar al rey, que prefiero un monigote como ahora (que no hace nada la verdad y no molesta) a un par de ZP's como presidente del gobierno y de la republica.

¿Preferis como jefe del Estado a Aznar, ZP, Rajoy, etc o al Rey?

geco

pabda de ignorantes, el mismo derecho tienen ellos a ir a EEUU como otros, que tb lo hacen y no son reyes,ministros ni pollas en vinagre.

Usuarios habituales