La caza del latino.

DiSKuN

son ingleses, q esperais? todos hooligans

sid3

Yo cuando fui a Eastbourne (Inglaterra), me acuerdo de que a un amigo le pegaron una buena tunda y tuvo que ir de urgencias. Y la persecucion a todo nativo era constante. Tenias que ir con los ojos como naranjas.

El ambiente en Escocia es muy diferente, aqui la gente te saluda por la calle.

reVorZ

Mi hermana fue a un pueblo cerca de Londres y salio el dia este y no paso nada :S , eso si, los monitores le advirttieron que era mejor quedarse en casa ese dia.....

Yo no se como son los ingleses , pero donde se ponga un español con dos cojones se los come xD

Podri0

El otro día en málaga, tres ingleses (que estaban en españa atrapados por gastarse las pelas, eran unos vagabundos) le echaron un piropo a una macizorra que iba con su novio (en inglés).
A continuación, la tia sonrió y el novio se cagó en sus muertos, y un inglés engrifao le plantó cara... Pobre inglés, recibió una paliza de las que se graban en vídeo y te masturbas viéndola. Lo mejor de todo es que la gente que pasaba por allí no los separaba, y sus amigos ingleses, solo insultaban en la lejanía (putos cobardes).

El inglés tenía una cara de las que te dan ganas de reventar, yo no hice otra cosa que descojonarme con mis amigos.

Al final, cuando vino gente a separar, los otros dos ingleses se volvieron misteriosamente valientes, y hacían como que iban para el novio de la macizorra (putos cobardes) mientras algunos los agarraban.

Ya que poneis testimonios de españoles apalizados, que mejor que alegrarse la vista viendo a un inglés reventado.

EmiLioK

Pues manda huevos...

Aquí en Salamanca no hay día de caza del inglés. Sencillamente un gitano o un malote asalta a un grupo enorme de guiris (que haberlos los hay a cientos en estos meses para aprender español).

O hablando de palabras mayores, ya han violado a 3 o 4 guiris que se ponen hasta las tetas a beber.

Sin ir más lejos el otro día a las 11 de la noche me encuentro en una marquesina de autobús a una chavala oriental (japonesa, china o coreana, no entiendo los carácteres del portátil) con un portátil en plena Avenida Portugal cuando llega al Paseo de la Estación para los que seáis o conozcáis Salamanca (hace una semana presencié un atraco en un establecimiento y tengo constancia de otro en la acera de enfrente). Aún así la zona es en la que vivo y no es peligrosa ni mucho menos.

Pero yo que soy un ciudadano del mundo le pregunté si entendía español a lo que respondió afirmativamente y acto seguido le expliqué que no era buena idea estar sóla en la calle a las 11 con un portátil, puesto que aunque la mayoría de la gente no le haría nada puede que algún loco o flipado sí. Le dije que mejor por la tarde, en algún parque o sitio concurrido y no tendría problema ninguno. Se fue echando hostias de allí y me dijo gracias xDD.

En fin, que energúmenos hay en todos los sitios.

ErNeStIn

Yo estuve en Irlanda 2 meses y me pasaron varias cosas.. eso si, en peleas no me meti durante ese tiempo.

Yo vivia en Bray, un pueblecito cerca de Dublin y encima en un barrio malisimo lleno de nakers de esos.. en plan gitanos pero de alli y encima pijetes con zapatillas de lacoste. Yo llegaba a mi casa, y los tenia subidos ENCIMA DE ARBOLES y cuando pasaba habia de todo entre fucking spanish, los tipicos ke te saludan para intentar hacer amigos.. de todo habia. Habia veces cuando llegaba a mi casa ke venian grupos de 5 o asi y me seguian por detras tirandome ramas de arbol y demas pero no era para tanto, yo continuaba andando y ya esta. Tambien una vez, con un amigo y una amiga ke ivamos paseando por mi calle le pararon a mi colega para pedirle tabaco y el decia ke no ke no y el ke me des un pitillo y mi amigo ke no pues asi empujandose hasta ke al final nos fuimos corriendo..

Estos jodidos irlandeses, hay algunos ke son unos putos mal educados pero otros son buenisima gente!

hay de todo en todas partes..

tokeh

Bien, pues nosotros vamos a inaugurar la fecha de la caza del britanico, del 1 de julio al 31 de septiembre en Benidorm, Benicasim, Torrevieja...

Vale, en realidad creo que sería dificil ganarles en número xDDDD.

N3ophyte_

#64 Ese tio es Dios.

SioN_cS

#2 lo ha clavao.

Aeron

¿Fuente?

pix0Ne

Otro tema para que la gente empieze a generalizar y crear confusion.

Gracias, pero no...

N3ophyte_

#70 http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=43924&idseccio_PK=547&h=070618

Akiyadj

y por que luego viene aqui y esperan que se les hable en su idioma, que las tias españolas se caigan a sus pies aunque estas digan que no.

y esto lo veo cada verano

por que no hacemos una matanza de guiris????

CaLaTa

Yo estuve en Londres y no se, la gente es muy educada. Te rozan por la calle y enseguida te piden perdon y tal.

Pero una cosa es Londres y otra los pueblos paletos, no se ...

yasssuN1

en el viaje de fin de curso del insti, nos fuimos a londres y cerca de pikadilly ami y aun par de amigos mas nos quisieron robar.
Se pusieron 2 pavos enfrente y 2 detras, antes de q nos pillasen cruzamos toda la avenida... casi nos matan los coches, luego desde la otra acera nos burlabamos d ellos, luego nos persiguieron un buen rato, y los perdimos, pero los q realmente estabamos perdidos eramos nostros.. luego para llegar donde habiamos quedado... TELA xD
Pero bueno, alli hay buena gente, pero como en todos los lados hay de todo, a nostros nos " acogio " una familia, y macho era superagradable estar alli.
Luego tmb con el autobus pasamos por el barrio del brown creo q se llama? eso es una mafia de negros, mi tutor se queria bajar y el conductor le dijo q si nos bajabamos no volveriamos a subir al bus xDD

B

suerte ke no me parezco a los sudacas o medio negros cmoo hamilton, a no ke a este se le ha de respetar por ser ingles .....

J

Propongo que nos vayamos 300 allí, los apaleemos a todos, y nos volvamos tan tranquilitos riendonos.

Pf... ingleses, nosotros somos españoles, meamos fuego y cagamos misiles, desayunamos piedras (si eres vasco ración triple) y comemos montañas. Donde van los inutiles esos.

Usuarios habituales

  • N3ophyte_
  • reVorZ
  • M0E
  • MachoIberico
  • FubbyZ
  • aldarius
  • mDity