la cerveza no gusta a nadie

Adenis

Como se puede decir eso de la birra? El sabor de la cerveza es cojonudo y eso de que no se pueden dar mas de dos tragos seguidos... yo tardo mas en beberme una cocacola que una buena birra.

Venga, que te vaya bien con tus refrescos!

69SHeiK69

#1 Me parece muy bien que no guste la cerveza, pero deja a los demás en paz y no seas tan iluso de creerte toda la mierda que escribes.

Al igual que a mucha gente LE GUSTA la cerveza, habrá otros que no la puedan ni oler. Pero eso pasa con todas las bebidas.

K

A mi personalmente no me gusta la cerveza ni tampoco la cocacola pero bueno.
Eso de que es mala no es cierto, una cerveza de vez en cuando es bueno.
Tampoco es cierto de que no guste su sabor, porque a la gente le gusta.
Otra cosa de que no puedes dar mas de 2 sorbos porque da arcadas... te lo acabas de inventar.
Asi que no se de donde has sacado tantas barbaridades juntas.

PD: Entrevistar a kinkis, canis y merdellones es lo que tiene...

Evilblade

-una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada,o porque la amarguez impide a la garganta succionar más,a no ser que la bebas como los jarabes,tapándote la nariz no debe ser muy buena,no creéis?

Si te entran arcadas dandole 2 tragos a una cerveza:

a) No te gusta
b) Eres gayer
c) Eres una nenaza
d) Eres gayer y una nenaza

-hace falta beberse dos litros para que suba,con lo cual ni es buena opción para emborracharse,y mucho menos para degustar.además de que hace falta 2 litros para emborracharse,es muy difícil beber suficiente cerveza para emborracharse,puesto que enseguida llena el estómago y cuesta beber más,y más sabiendo tan mal.

He bebido cervezas y cervezas desde por la mañana hasta por la noche y nunca me ha dado reparo. Prueba alguna cerveza con 17 grados y me cuentas cuantos litros te hacen falta para emborracharte.


-hay gente que justifica que la cerveza está buena,cuando se la bebe fría,y dice: qué fresca qué bien entra,pero nunca dirá que sabe bien,sencillamente porque no sabe bien.cualquier líquido puede aliviar la sed y refrescar si está frío,decir que está buena sólo por eso me parece propio de borregos.

Si cualquier liquido entra bien frío, prueba algo mas barato que la coca-cola, por ejemplo pis.

-conozco a gente que sólo bebe cerveza por las noches,porque se trata de una costumbre,moda,como queráis llamarle.les gusta mucho más una cocacola,pero ellos piden cerveza porque les da reparo que les vean bebiendo cocacola,jajaja qué retardeds,gastarse dinero en algo que no les gusta sólo por prejuicio y apariencia.

Que tu conozcas un ímbecil que bebe cerveza para aparentar ser mayor no implica que lo asocies a todo el mundo.


una bebida que esté deliciosa ,como un zumo,horchata,o cocacola,dan ganas de bebersela de una,cuando das un trago no puedes parar,y te tienes que contener para que bebertela de golpe,en cambio la cerveza jamás pasa esto,sencillamente porque está asquerosa

Aha... osea que si una bebida no te la puedes beber de un trago como algo habitual no esta buena. El Jack Daniels da asco entonces, y el Matusalem ni te cuento. ¿Conoces el termino amargura? La tónica tampoco dan ganas de bebersela de un trago y esta buena.


hay ciertos rituales que por moda sólo se bebe cerveza,como ver partidos de fútbol,jamás veréis a la gente que le gusta el fútbol bebiendo otra cosa que no sea cerveza,como si fuera obligación,lo veo un poco de tontos.

Sera por que gusta.

Además, los bebedores de cerveza esta demostrado que se saben expresar mejor, piensan mejor y escriben mejor.

Ismelldrama

A mí tampoco me gusta.

ChaRliFuM

Bueno a mi la cerveza no me disgusta, si no tengo mucha sed me pido una cerveza con gas o con limon y entra mucho mejor, mas suave, menos amarga.

He de reconocer que al principio tampoco me hacia mucha gracia, pero cuantas mas bebes mejor te saben.

No obstante si no te gusta la cerveza pidete un berdejo (vino blanco, en otros sitios lo llaman rueda, no se como se llame donde vives xD) o un buen tinto, yo que se, hay mil bebidas alcoholicas y no alcoholicas que estan buenas... A mi personalmente me priva el pacharan (orujo de andrinas) o el sol y sombra (anis con coñac) y muchos sabados cuando no me apetece que me envenenen en los bares me pido estas cosas.

P.D: EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO ^^

MaKYx

mi primera servesa la probe con 14 año y no me gusto na luego lo probe otra ve con 16 o 17 y me encanto. ta wenisima y a 40 grado una rubia freskita no t digo na:DD

YaZzMaN

Putos nuevos

B

#57 ¿Quinceañero? Yo soy quinceañero y me gusta la cerveza.

JMBaDBoY

A mí siempre que me dicen eso acabamos en una discusión acalorada.

Vamos a ver, cada uno tiene unos gustos, y no puedes afirmar de una manera tan rotunda que hay gente a la cual no le gusta y tiene mal sabor. A mí por ejemplo me parece que está buena, y en cambio me dan asco otras bebidas que a la gente le gustan, igual que alimentos.

Lo de que cuando la pruebas por primera vez nunca gusta... pues como muchas cosas. Qué quieres que te diga, yo la primera vez que probé la coca cola no me gustaba el sabor y el gas, y al final te acaba gustando.

Y por el alcohol no creo que sea, de hecho cada día a la hora de comer o cenar una cerveza SIN alcohol cae, ¿Por qué? porque me apetece y me gusta.

Total, háztelo mirar y respeta un poco.

zlatan0810

a mi me gusta

pd tonto! jjaja

Xharem

No te meterás con la cerveza. No estando yo ahí. No te lo permitié.

Que sabras tú de lo que me gusta o deja de gustarme?

xTr3m1S

#99 y? digo quinceañero porque la mayoria son niños que no saben dar argumentos coherentes y con peso

Onanymous

La cerveza rubia es un puto asco. La única que se salva es la Shandy y no tiene alcohol xD
Ciertamente opino igual que #1 la gente bebe cerveza por hacerse los machotes, porque es un puto asco.

EXCEPTO LA GUINESS!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
La Guiness es un orgasmo!

P

#99 pero no dejas de serlo por que te guste :/

niño no bebas alcohol!!!!

xDDDDDD

Scavenger19

A mi no me gusta la cerveza xD prefiero beber cubatas sencillamente xq me sabe mejor. No me gusta el sabor de la cerveza....

Eso si, q suerte los q la bebeis xq joder, os dejais menos pasta pa pillar una cogorza y si aun encima os gusta...ya esta todo dicho xD

#94 Jack Daniels = Dios GL!

1
daka

Deberian banearte... ¡De EspaÑa!!

Madre mia si alguien ajeno a esta comunidad te leyese o viese.

derek-

La cerveza esta riquisima y no tienes ni puta idea.
Yo estoy leyendo defensores de rubias, morenas... pero lo mio son las tostadas, es mi cerveza.

Aunque a la cerveza blanca por la tarde no le hago ningun reparo: hoegaarden.

Si dios bajara a una cerveceria pediria:

Verslayer

#1 Prueba una MAHOU 5 ESTRELLAS y luego hablas de cervezas kthxbye

Yo tomo cervezas porque

  1. Me gusta su sabor
  2. Me sale de los @#$*{@#
  3. Son mas baratas que los cubalibres
_RUGBY_

#1 guinness es tu mundo.

SeRiaL_k

No me gusta la cerveza, no bebo cerveza, asi de facil xD

P.D: miento, me gusta la coronita :D

ChaRliFuM

#99

Tu no puedes beber cerveza ¬¬

LeOnHe4Rt

LO unico que puedo creerme esque puede costar beberla cuando nunca lo has hecho...pero cuando bebes 2 o tres cada vez gusta mas...

Pero vamos...que esto es como el Whisky que a una edad esta asqueroso y despues de unos años entra como agua..

K

algo que A NADIE GUSTA en su primer trago - > como el tabaco en su primera calada y mira todos los k fuman ^^ XD

pix0Ne

#1 Pues a menuda panda de retarteds has ido a preguntar chaval, yo bebo cerveza porque esta de puta madre, para mi es agua.

Ga1a

Es que #1 suena a troll de los épicos, sólo hay que leerle, en PL ha posteado lo mismo xD

Venga, tengo ganas de que el post desvaríe y ponernos a discutir de los tipos de cervezas preferidos.

La Mahou sabe a meos y Estrella Galicia ownea basto a todas.

LeOnHe4Rt

Calsbergg probably the bes beer in the worldd

Kulunguele

Sn0oZe

#1 me ha indignado completamente. Si la cerveza es el néctar de los dioses.

_CaRMaN_

me gusta la cerveza.

Hasta tal punto me gusta la cerveza, que cuando conduzco bebo sin alcohol...

y #1 no tiene ni idea

ChaRliFuM

A mi me gustan mas bien fuertecitas vease algo asi como la Voll Damm, Carllsberg y Heinekken me saben a aguachirri, pa eso me tomo una clara -.-

Usuarios habituales