La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
G

#3321 Estaba intentando tomarte en serio hasta que he leído lo de que prohíben expresar su amor real por su país (España) y me ha dado por reírme. Ellos creen que su país es Cataluña y tú quieres encarcelar a su president y su socio Junqueras, pides libertad para unas cosas y mano dura para otras. Pronto será delito amar a tu comunidad autónoma lul

No se puede hacer mucho, entre otras cosas se dio competencias de interior a las comunidades autónomas que otras regiones de países periféricos no tienen, mucha culpa tiene el propio gobierno central como promotor de independentistas tanto o más que los partidos nacionalistas catalanes.

Nadie ha dicho nada de fachas, calmita.

1 1 respuesta
B

#3478 Ah, que encima Convergència tiene que hacer campaña también para el 'no' xD Ya lo han hecho PP y C's, pero si no vais a sus actos... Pues es lo que tiene.

1 respuesta
ReEpER

#3482 de hecho el gobierno como tal, ha hecho campaña para votar, mas des de un principio dijo que no haria campaña por el si/si..

1 respuesta
Gilgamesh

#3478 grande

B

#3483 Congervèngia a hecho campaña por el sí/sí, pero el Gobierno (Convergència i Unió) no ha hecho campaña para nada salvo para fomentar la votación.

1 respuesta
ReEpER

#3485 exacto. Mas como tal no ha hecho campaña del Si/Si pese a que algunos por aquí se empeñen.

3
Zeloran

ja he votat!!

ya he votado!!

qué bien sienta el olor a democracia por las mañanas

2 1 respuesta
D

Me hace gracia la gente que dice que las colas eran muy largas y que había mucha gente, es lo que pasa cuando hay un sitio donde votar cuando normalmente son 5 o 6.

Zeloran

#3473 justamente salimos a votar para pedir todo eso que comentas! gracias por preocuparte por nosotros! ;) un saludo

Aeran

#3487 Democracia seria que preguntaran a todos los españoles.

2 respuestas
S

#3490 Tu gobierno no lo permitiría.

2
B

#3490 Estaríais cagados hasta de hacerlo como comentas, porque el recuento es por provincias.

1 respuesta
Petterrr

Luego se quejara Mas de que no le dan suficiente presupuesto cuando se dedica a tirar el dinero en estas cosas, que independientemente de los resultados la situacion va a seguir exactamente igual

1
R

Que consulten lo que quieran, ale, quieren salir a votar en cualquier sitio? que voten lo que quieran, no vale para nada.

¿Habéis terminado de votar? a salido que sí? venga de puta madre, ale cada uno para su casita otra vez, a tomar por culo y aquí se hace lo que mande mi polla. :clint:

1 respuesta
-Orb-

Que esto es una bobada lo saben hasta en pekin, de bajar a votar quien os pensáis que bajará ... el que vote si.

El del no ni se molesta al ser una encuesta no oficial.

En resumen, otro engañabobos mas por parte de Artur más y van ya 200.

7 2 respuestas
Aeran

#3492 Tu no salgas de tu burbuja, que igual te asustas.

#3495 Pero ellos son felices, déjalos.

B

#3495 Detrás está la Generalitat, así que es un proceso participativo oficial.

1 respuesta
Aeran

#3497 Y anticonstitucional. Luego os extrañáis de que se denuncie. Igual que a los dos tontos que pillaron quemando la bandera de españa.

1 respuesta
kukuxumuxu

A todos esos que echan pestes del país y que votan el sí/sí yo lo haría bastante fácil. Puesto que cada uno de ellos se tiene que identificar, los ponía en una lista y no pasaban al resto de España, o si los pillaba multazo. Quieren mucha independencia alguno de ellos pero luego te los ves dando tumbos por el resto del país.

Hay que actuar consecuentemente. Si tanto te quejas de un país luego no vayas.

Nesfaras

Yo soy catalan quiero un no como una casa y estoy pasando el finde por madrid y como bien dicen por aqui lo que no hare sera irme a las 2 del mediodia para ir a votar una consulta que no vale para nada. Un saludo

3
Sarra

A votar!!! :D

B

#3498 No hay nada en la Constitución que prohíba un proceso participativo. La resolución de hace unos días es totalmente desmesurada y sin base jurídica. Por qué? Porque el PP, con su mayoría absoluta, ha corrompido la divsión de poderes en España. Ante esto, desobediencia plenamente justificada.

1 respuesta
TallerCandy

Habiendo problemas tan importantes en el país, y se gastan el dinero publico en chorradas que ademas son ilegales. Y luego nos quejamos...

1 respuesta
Petterrr

A mi lo que me encanta es que van a ser unos resultados completamente justos y sin posibilidad de manipulacion, porque total, no hay censo previo, solo uno que se hara y se destruira el mismo dia, pueden votar los inmigrantes sin un minimo de tiempo en el territorio, no hay autoridad electoral que lo supervise y de todo se encargan los voluntarios del Si/Si (custodia de urnas, registro de participantes, recuento...)

Vamos que si sale a favor de la independencia sera porque el pueblo lo quiere

1 respuesta
B

#3504 El recuento lo hace la Generalitat con las listas del censo al lado. Vaya saliendo por la puerta de su derecha.

2 respuestas
ReEpER

#3505 brau brau brau. Es lo que toca hoy
:(

Zeloran

#3503 nos gastamos el dinero en una via para poder decidir nuestro futuro y así al menos intentar hacer las cosas bien. Pero sí, es mejor estar en casa viendo el partido de futbol del domingo y esperar a que se arreglen las cosas solas. Muy a lo Rajoy.

1 respuesta
B

Para mí lo más importante de hoy no es el resultado porque lo verdaderamente definitivo serán las elecciones con carácter plebiscitario. La victoria es que la nación tenga la suficiente madurez como para desafiar las injustícias de un Estado de la Unión Europea, siempre des del civismo y con una actitud positiva.

1 respuesta
Larkos

#3508 que bonito te ha quedado, hablas como un politico español :D

MaviFe

#3505 Precisamente por eso los resultados son los que quiera Mas

Tema cerrado

Usuarios habituales