La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

Aeran te veo preocupado

1 respuesta
allmy

#4280 No, el siguiente es el bono basura. Mira, si os quedáis sin inversión extranjera, podéis encerraros en vuestro pequeño mundo y hacer como corea del norte.

#4282 Eso cuando se cierren si supera el 30% te doy una manita xD

B

#4290 Lo cuentan por vegueries y no por provincias. Lo mismo con Catalunya Central.

Sonos

Yo he votado o dado mi opinión, como queráis verlo, no diré que, y me he encontrado un buen ambiente, controles correctos (miraban y apuntaban dni en papel y en un ordenador, consultando localidad, que no estuviese caducado y que no se tirase más de un voto, etc). Había bastante gente cuando he ido yo por la mañana, a partir de aquí veremos los números, pero poder dar tu opinión es un win win, que al final es de lo que se trata.

Ese odio de algunos usuarios o ganas de que sea un fracaso, o pensar que mejor haber bailado con tanques, es muy desolador.

3
garlor

#4287 aprende matematicas majo, la poblacion española la tienes en la wikipedia, el numero total de votantes del pp lo tienes en la wikipedia

B

#4288 he podido votar mas de una vez a no xD

1 1 respuesta
S

Cuando se acaba el paripé este?

ovarious

#4288 He votado que sí 10 veces y ya es más fiable que el 9N

B

En las votaciones al final siempre ganan todos. Sea cual sea la participación o el resultado.

A mi no me molesta lo mas minimo que la gente vote y el butthurt es importante, pero vamos, no se a donde se quiere llegar con este 9N, por que al objetivo final no lo acercara ni lo mas minimo.

Aeran

#4296 Bua, por eso lo he hecho, es igual de vinculante que la de cataluña :D

#4291 Mira tu lo que me preocupa jaja

1 respuesta
B

#4288 50% si 33% no

1 respuesta
B

#4300 #4300 Pues tu iniciativa me mola me gustaría ver si algún moderador puede hacer una consulta en mediavida a ver que tal

¿Desea que Cataluña pueda votar?

¿Desea que Cataluña se independice¿

Algo asi molaria

1 respuesta
B

Es un asunto interno que no interesa a nadie.

AxlR

@marianorajoy #jojahevotat

Kaoticbcn

#4285 En este caso creo que la mayoría ha quedado para ir a primera hora.

1 respuesta
Aeran

#4302 La unica conclusion que he sacado de esta es que los indepes han apuñalado el f5 y que mediavida, como españa ha pasado como de la mierda de ese post.
#4301

2 respuestas
B

El lugar más colapsado internacionalmente es Londres: más de tres horas de cola para votar.

1 respuesta
B

#4305 No se yo, en el estatut paso lo mismo. La votacion subio a ultima hora.

A nadie quieren que le quiten el domingo de mañana familiar.

1 respuesta
infrico

gg Rajoy

13malkavians

#4307
Pues anda que no hay catalanes en Londres... Desde luego... Abandonando sus tierras, en vez de quedarse y luchar contra el estado opresor

Kaoticbcn

#4306 Si en la votación de hoy también sale "60%-40%" es porque los independentistas son fans de mi gif no? (Porque los partidarios del 'No' nunca harían f5, ok).

Yo la conclusión que saco es en los comentarios como el tuyo que demostráis de que pié cojeáis, todo el mundo puede darle al f5 y todo el mundo puede intentar manipular unas votaciones, lo que no podéis hacer es ser tan ignorantes para decir que solo lo está haciendo uno de los bandos...

infrico

Por cierto, aqui teneis a la guardia civil y al ejercito oponiendose a la consulta

1 1 respuesta
SeeK

#4306 Demasiado tiempo libre tienes tu.

allmy

#4287 Así que eso es a lo que aspiráis xD

1 respuesta
13malkavians

#4312 Había un tweet por ahí de esa foto que decía que es una derrota para España y brau brau. Esta clarisimo que esta votando si si además y oyes 1 guardia civil ya es toda la guardia civil

1 respuesta
S

#4308 Los que queriais votar, habeis ido allí como desesperados. A última hora no quedará mucha gente.

1 respuesta
B

#4314 Es un dato interesante para mañana poder hacer una valoración completa.

Troyer

Jejejeje en mi colegio cuando he ido a votar habían unos 20 ultras que no nos dejaban pasar haciendo una cadena en la puerta, han llegado los mossos y se han pirado cagando ostias como ratas a sus alcantarillas.

Lo curioso es que no los conozco y somos un pueblo pequeño, tenían pinta de ser de algún otro sitio y han venido aquí a tocar los cojones.

Menudo escozor anal tienen algunas personas jajajaja

3 1 respuesta
B

#4315 Si es guardia civil, tendra amigos guardias civiles en el cuartel. Y parte de esos guardias tambien habran ido a votar.

Este seguramente votara no a la Independencia pero estara en contra de como se comporta el gobierno Español.

Por eso teneis que tener cuidado con pedir un referendum general en España si Cataluña debe independizarse o no.

Republicanos que votaran a favor, los nacionalismos de cada comunidad autonoma, gente de izquierda que tambien. Y hay que contar los que odian a Cataluña y estan hartos que tambien quieren verlo fuera de España xd. Y los antisistema que lo desean.

#4316 Yo he ido a las 4. Me ves desesperado si.

1 respuesta
B

#4318 lol que triste

Tema cerrado

Usuarios habituales