La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Leoshito

#5970 Joder pedazo de trabajo de investigación el tuyo no?

Conoces al zagal? Te ha dicho que ha votado 3 veces con el DNI de sus colegas? (que probablemente tengan la misma cara, fijo que son clones fascistas!) Sabes, incluso, que ha votado que no?

3 respuestas
hjesush

#5970 Según la noticia al chico (que por cierto es catalán) ni se le pidió el D.N.I. Que sea cierto o no, ni idea.

1 respuesta
Bashpan

#5970 Estas hablando enserio, no es kappa ni nada no?.

nixonE1

#5971 Esque cada mesa estaba designada segun la calle que pone el el dni.

Si votas en 3 mesas diferentes, es que llevas 3 direcciones diferentes.

rusillo_

#5971 Pues claro, tu como seguro que no vives en cataluña no lo sabes, esas son las tipicas cosas que solo sabe el que vive en Castelldefels.

Y encima facha (pero facha español, que esos son los chungos).

1
emir

#5972 como no se le va a pedir el DNI alma de cántaro?

2 respuestas
O

Madre mía que el comentario iba en serio, penoso.

D

Me pregunto qué opinará en este caso la caverna de MV sobre la mayoría silenciosa que se quedó en casa y no votó. Supongo que, como en otras ocasiones, los sumarán al NO.

Típicos demócratas hispañistaníes standard.

1 2 respuestas
hjesush

#5976 Me lo dices a mí? Me hago eco de la noticia.

Bashpan

#5976 Desde el día 10 al 25 de noviembre, las personas que no tengan ninguna dirección de residencia en Catalunya en el DNI, podrán participar si aportan, además del documento de identidad, el certificado de empadronamiento en un municipio catalán.

B

#5971 No hay que ser muy listo para saber que un independentista no va a mear en su propio tejado, es decir, que lógica tiene sacarse 3 fotos de una votación?

Ehhh que si prefieres pensar que en cataluña utilizamos las mismas malas practicas, ole tu, es de sentido común que un catalanista, quiera destrozar la votación.

3 respuestas
nixonE1

Catalonia's Vote Was a Success. Now Negotiate.

Perhaps for the first time, the national government in Madrid made the smart choice, allowing the nonbinding "consultation" to go forward without interference from the police.

xDDDDDD

En cada rincon del mundo se rien de la actitud de Rajoy. Este articulo tiene tela.

http://www.bloombergview.com/articles/2014-11-10/catalonias-vote-was-a-success-now-negotiate

PD: Supongo que Bloomberg es premsa subvencionada por la generalitat tambien.

O

#5978 O al Sí, como quieras. Total, vais a seguir siendo España.

Grimmer8

A mi lo que me llama la atención es lo de no publicar la cara, por tanto la fotografía no es pública, es una foto privada enviada al ABC.

Pero que es igual, el ABC se queja de lo cutre de la consulta cuando son ellos, entre otros, los que se niegan a que se haga como Dios manda. El pez que se muerde la cola.

rusillo_

#5978 Eso comentaselo a los que meten a los del NO para decir que dos millones y medio de catalanes quieren la independencia xD.

Y si, claro, seguro que esa mayoria silenciosa queria votar SI en un evento por y para los independentistas xDD.

Bashpan

Ojo que no puedes votar varias veces porque segun la pagina de la consulta tienen lo siguiente:

¿Cómo se evitará que una persona no vote en distintos colegios?

Existe un programa informático, en el que, una vez registrado, ya no se podrá volver a ejercer el voto.

M

#5969 Buena reflexión.

En caso de que Artur Mas tuviera que dejar su puerto y ganara Oriol, con un programa tan conocido por todos como es DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA, seria atacar directamente la decisión del pueblo catalán que a votado no a un partido si no a una idea clara.

Pero vamos que algo se inventarían, que los papas tienen comida la cabeza por lo hijos que los adoctrinan en el colegio, o que los independentistas tenemos la autonomía secuestrada y que el pueblo español también tiene que votar quien poner de president de la generalitat.

emir

Yo cuando fuí a votar miraron mi DNI, y lo apuntaron en una hoja y en un portatil junto a mi nombre.

De todas formas en esto se pierde el debate, y no en el fondo, que lástima.

1 respuesta
Sphere

Es de risa ver como los indepes aplauden como tontos la consulta inútil mientras sus políticos, henchidos de valors y humiltat, aprovechan para seguir robando lo máximo posible xDDD

1 2 respuestas
Bashpan

#5988 Según la propia página, con un DNI y un empadronamiento también puedes votar.

emir

#5989 si tienes pruebas denúncialo

1 respuesta
M

#5961 A mí, trolleadas a parte, lo que más me interesa es saber por qué queréis la independencia. Lo de decidir por vosotros mismos es poco más que una chorrada, pues ya lo hacéis en una grandísima parte. Y además sois la comunidad con más competencias, si mal no recuerdo. http://web.gencat.cat/es/generalitat/estatut/estatut1979/ a eso le añadís esto http://web.gencat.cat/es/generalitat/estatut/estatut2006/titol_4/#36f3007c-f958-11e3-8b2b-005056924a59-2 entre otros. Hay más apartados, por si te mola leer cosas aburridas.

Que sois una nación es verdad, pero tampoco la única. Pesa más una especie de sentimentalismo barato unido a una mala interpretación histórica del 1714 y a la grandísima ansia de los políticos y sus secuaces de pillar más tajada, que otra cosa. Eso y la de los charnegos intentando sentirse aceptados. Si a eso le añadimos la crisis tenemos el panorama actual del 2014.

A mí me hace gracia que reclamen la independencia sin saber las consecuencias de esta. Ya vimos a Junqueras en Salvados viviendo en los mundos de yupi, que sería la parte contraria al agujero de Mordor que se crearía al segundo de independizarse en Cataluña, que dicen los del otro bando.

1 1 respuesta
B

Que le den por culo a Podemos... menos mal que al final vote SIySI, aun tenia esperanzas de que España y los españoles cambiaran, pero sencillamente, no y nunca, país de pandereta.

Dentro de pocos años, ir diciendo adiós al País vasco y a Cataluña...

4 respuestas
vinilester

#5981 Y quien te ha dicho que fuese independentista?

rusillo_

#5981 ¿Quien es el loco que dice que en cataluña se recurre a las mismas malas practicas que en el resto de españa?.

Y despues hablas de pais de pand...jajajajaj.

2 respuestas
Sphere

#5991 Las hay, ahí tienes a Yoda y lo que le han sacado (y aun queda por sacar) a Mas, entre otros. La independencia de Cataluña es una cortina de humo tan obvia...

1 respuesta
D

La Independecia Catalana no tiene sentido porque políticos independentistas han robado.

Lógica cavernaria, tomo IV, página 347.

1 1 respuesta
Leoshito

#5993 Pero... pero...

Wow. Luego el tema es 'Los españoles nos odian' xDDD

B

#5995 Bastante cutre, es made in spain no? creo que asta los chinos os superan en originalidad.

1 respuesta
drin0x

#5993 Pais de pandereta al que perteneces y al que has colaborado para que sea asi, que parece que vosotros cuando decis "españa" os salis del circulo y sois la misma calaña.

Tema cerrado

Usuarios habituales