La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

#6030 Mas es corrupto? informame, que no lo sabia, tienes una primicia? ahhhhh vale, que hablas de Pujol, el presidente a la sombra.

2 respuestas
Bashpan

#6029 Pero si te va a gobernar la saga Pujol xD, la única forma de combatirlo va a ser que lo guardes debajo de la cama.

perez_chuck

#6029 No sabía que el hilo era de humor, si lo sé entro antes :D

El Jordi Pujol era del PPSOE no?

B

puro régimen

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20141111/54419766083/un-historiador-descubre-el-primer-uniforme-blaugrana.html

1 respuesta
Sphere

Este hilo es un festival del humor, entre las gráficas que hablan de cantidad de casos de corrupción en vez de cantidad de millones robados y los que se creen que al independizarse mágicamente van a poder limpiar sus instituciones de corruptos xDDDD

Si es que no me extraña que estemos como estemos viendo el nivel mental de más de uno.

D

#6029 En mi opinión, hasta que no saquéis a CIU del poder, independientes o no, tendréis el mismo problema que los españoles con el PP. Rancioderechona ladrona...

perez_chuck

#6031 http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/29/5428ebd1268e3efe118b456c.html

1 respuesta
Ninja-Killer

#6029 Festival del humor xDD

¿Te piensas que cambiaría ALGO el panorama político actual en el supuesto de indep.?

B

#6037 Y dale con creerse todo lo que sale en un panfleto llamado el Mundo jajajajaj vuestra educación en España como a sido? os han enseñado lo que es el criterio propio?

5 respuestas
hjesush

#6025 Mi forma de verlo es que con la llegada del cambio que todos ansiamos la cual podría traer Podemos, muchos independentistas en potencia no lo llegarán a ser, pienso que es el PP el que más ha contribuido a que el número de independentistas en catalunya crezca y siga creciendo, por lo tanto sin el PP la tendencia cambiara.

Al igual también pienso que mucha parte del éxito de Podemos es gracias a la ineptitud del PP. Creo que es algo innegable.

1 respuesta
Bashpan

Para finiquitar el hilo, debería pasarse por aquí bublebubleu y poner un link a RT y su futuro comercio con Rusia con una Cataluña independiente y comunista claro esta.

PD: Kappa.

2 2 respuestas
HoRTeL

Bueno si se independizan igual se dan cuenta de que no es España quien les roba, son ellos mismos.

nixonE1

Veo que el articulo de Bloomberg de hoy, que como tantos otros internacionales abogan por respuesta politica a la consulta vuelve a pasar inadvertido.

La prensa nacional es mejor, ofc.

1 respuesta
LoSKo

#6041 Y los chinos, con sus submarinos nucleares encerrados en el mediterraneo, esa idea fue cojonuda.

B

#6041 No hizo Mas un viaje a Russia? Todo encaja.

Futuro
Lamentablemente todo esto acabará en una guerra civil catalana.

Me baso en el gobierno radical-cedista previo a la guerra civil española = próximas elecciones catalanas CiU-ERC. Huele muy similar todo.

1 respuesta
Link34

#6039 Eso no sé, pero nos han enseñado que ha va con h

D10X

#6031 La limpieza se puede hacer igual sin ser independiente. ¿Que impedimentos pone el gobierno central? Me parece una gilipollez mayuscula lo que estas diciendo.

Que yo sepa, el caso Pujol se ha llevado a los tribunales por el gobierno central y por Manos limpias que tiene sede en Madrid.

Sphere

#6039 "os han enseñado lo que es el criterio propio?"

Eso mismo me pregunto yo cuando os veo a todos los indepes ladrar lo mismo una y otra vez.

Ninja-Killer

#6039 Entonces espero no verte llamarle corrupto a nadie que no haya sido sentenciado, incluidos los del PPSOE. Por el tema de la coherencia y la hipocresía y tal

Ghaul

La casta política es igual de mala en España que Cataluña. Así de simple. La solución seria unirnos todos para echar a toda la borralla de España, pero en vez de eso, estamos separándonos cada vez mas, y por culpa misma de esos políticos, que prefieren que estemos separados que todos a la una.

Da pena ver el fanatismo de algunos en serio.

1 1 respuesta
LoSKo

#6043 Llevais dias poniendo articulos de bloomberg llenos de comentarios de catalanes hablando entre ellos, no le interesais a nadie, haceos a la idea

1 respuesta
rusillo_

#6029 Toma, un regalito para que puedas combatir a la corrupcion desde la planta baja.

ndestino

#6029 al menos, cuando seamos independientes, podremos combatirla gran frase y ahora no y despues si, pero ahora no. ahora es mas importante hondear banderas.

1 1 respuesta
nixonE1

#6045 Eso es lo que a algunos les gustaria pero no va a pasar.

#6040 Si si, yo seimpre he dicho que este gobierno con su actitud ha hecho augmentar el num de independentistas, pero no es solo culpa del PP, pues venimos de la cancelacion del esatut en epoca del PSOE.
Mucho tendrian que cambiar las cosas en españa, basicamente su modelo de estado des de sus pilares mas basicos, para que la gente se replantee la independencia.

Aunque esto no quita que como bien dices, con una actitud negociadora muchos independentistas no lo serian.

1 respuesta
D10X

#6039

http://www.cuartopoder.es/enlegitimadefensa/2014/08/04/la-generalitat-teme-que-artur-mas-y-su-padre-sean-los-proximos-investigados-por-el-caso-pujol/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101124/artur-mas-beneficiario-una-cuenta-opaca-liechtenstein-segun-mundo/595081.shtml

Y hablas tú de pensamiento propio ... xD

1 respuesta
emir

En Al Rojo Vivo hablando del ejército xDDD

#MejorHundidos

1 respuesta
B

dejarlo, cada vez que vengo a este tema soy mas catalanista... ya tengo mi dosis por hoy.

Solo espero que todos los catalanes se pasen por aquí, y vean que el único argumento de un español es atacar cataluña y todo lo catalán, porque no nos hacéis otro boicot?

6 respuestas
B

#6057 Cada vez que te meten 10 owneds y te das de frente con la realidad te vuelves más catalanista?

Y por cierto se dice Independentista no catalanista.
Los catalanes hablaron en la pantomima del domingo pasado y no quieren saber nada de consultas ilegales :D

Bashpan

#6057 No hay peor ciego que el que no quiere ver

Sphere

#6053 es que la independencia solucionará la crisis y eliminará la corrupción de un plumazo, ya que todo esto es culpa de España, la cual arrastra a los pobres catalanes que no tienen la culpa de nada! No te das cuenta?

xDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales