La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
A

#7260 El PP es intolerante y antidemocrático pero vosotros sois peores, sois más intolerantes y antidemocráticos que el PP.

Esto pasa por tratar con gente que se cree que la democracia y el dialogo es ceder a todas sus peticiones sin rechitar.

1 respuesta
aux1986

#7261 Es poner el anzuelo y sabía que ibas a contestar, no me has decepcionado.

Grande.

1 respuesta
A

#7262 Las verdades no me las puedo reprimir.

B

Hoy es el último día para poder votar a la consulta del 9N. Supongo que mañana tendremos los resultados definitivos.

Además, hoy a partir de las 19:30 comparecerá el President de la Generalitat ante unas 3.000 personas para hacer una propuesta personal por encima de los partidos políticos como hoja de ruta para llegar a la independencia sin la colaboración que el Estado ya ha negado a Catalunya. Al acto finalmente acudirán los líderes de Esquerra Republicana de Catalunya.

1 1 respuesta
Zeloran

Un informe francés dice que la acción del PP és "heredada del franquismo"
"esta tendencia dominante (del PP), heredada del franquismo y que busca restablecer los principios de la grandeza de la nación española y de la religión católica se opone, frontalmente, al sentimiento nacional catalán"

http://www.naciodigital.cat/noticia/78520/informe/frances/diu/accio/pp/heretada/franquisme

estos franceses adoctrinados, si es que no se puede permitir ostias.

3 respuestas
Leoshito

#7265 Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en que la actitud del PP es muy franquista.

No por el hecho de seguir la Constitución y las vias legales, pero bueno, lo es xD

Dieter

#7265 tambien decian que la linea maginot funcionaria.

3
Yuih

#7264 Espero que el señor Mas deje el cargo adelante las elecciones. Si él persigue el referendum y no ha podido llevarlo a cabo con el tiempo que ha tenido, lo coherente es dejar paso a los demás partidos.

2 respuestas
S

#7268 Pues yo espero que convoque unas elecciones que sirvan de referéndum. Se comprometió a hacer un referéndum antes de acabar la legislatura y para eso le quedan aún dos años. No veo donde estaría la incoherencia en presentarse al frente de esta supuesta lista sin siglas.

Si convoca elecciones y son de carácter plebiscitario, habrá cumplido su palabra.

2 respuestas
Yuih

#7269 También. La idea es que haga algo si no adelanta elecciones.

W

#7269 Se han metido en un callejón sin salida quienes pretenden un referéndum ilegal.

Si con el descafeinado intento del día nueve ya le caen denuncias -mira que fueron cuidadosos bordeando los límites de la ley- cualquier paso más allá traerá problemas serios.

¿de verdad las autoridades independentistas quieren ir a prisión?

1 respuesta
S

#7271 unas elecciones no son ilegales.

B

#7268 No ha sido culpa de Mas si no ha podido haber un referéndum de autodeterminación con todas las garantías. ¿Debería entonces según tu argumentación de dimitir el Gobierno de Rajoy por ser incapaz de resolver una cuestión política interna?

1 respuesta
Yuih

#7273 Si, obviamente.

1
B

En directo ahora por el canal 3 24: "Después del 9N: tiempo de decidir, tiempo de sumar".

Es una conferencia excluivamente del President de la Generalitat a la cual asisten más de 3.000 personas. Absencia destacada: Duran i Lleida. Presencia destacada: Oriol Junqueras.

Síguelo por streaming: http://www.ccma.cat/tv3/directe/324/

B

Tengo una pregunta para v1lero y otros seguidores de la independencia...

¿Estos ''ciudadanos'' tienen derecho a votar el futuro de Cataluña y yo no?

De verdad...

1 respuesta
emir

#7276 Si tu no puedes votar no es culpa de Mas, si no de Rajoy.

Que no se te olvide quien convoca a quien.

SirPsycoSexy

Al loro que Mas acaba de abrir la puerta a ERC y a la sociedad civil para hacer una candidatura independentista y convocar anticipadas.

emir

Bravo Artur Mas, ha estado genial.

R3DKNIF3

creo que no se puede discutir que la puesta en escena de Mas se mea a la de cualquier otro presidente español (plasma style).

Moler

Lo mejor que pueden hacer es seguir con Mas en la cabeza, cambiar la cabeza del proceso a ojos internacionales sería un sinsentido, creo yo.

1 respuesta
emir

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Pues si que da de comer a gente el independentismo...

1 comentario moderado
B

Hoy Artur Mas no solo es el President de la Generalitat sinó que lo parece, algo que no todos los presidentes pueden decir. Mas ha hablado más como un Presidente de un estado independiente que no como presidente de una comunidad autónoma.

Ojito que la conferencia ha dado muchísmo de sí. Ojalá los partidos y la sociedad civil estemos a la altura.

Pero bueno, ya sabemos que en Madrid siguen con la memez del chico que se hizo una foto tres veces con papeletas de la pandilla. Así que nosotros a lo nuestro.

1 respuesta
Grift

#7285 Tu sueltas tonterias de ese calibre y te quedas tan ancho? Debes dormir como un bebe por las noches.

1 respuesta
B

.

Mako666

#7286 Madrid, vuestro gran enemigo.

Es gracioso porque es imaginario.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales