La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
nixonE1

Tenemos suerte que este era un proceso del pueblo y no de los politicos.

1 respuesta
O

#711 Das vergüenza ajena, sinceramente, como puedes tener la cabeza tan llena de mierda? Y no te lo digo por tus ideas independentistas, cada uno piensa como le sale de la polla.

T-1000

#721 Si.... Claro...del pueblo....

1 respuesta
Dieter

#723 "poblah" (el -blah") debe sonar super forzado y se te tiene que llenar la boca.

hande

#706 Decir esto "No hay razones historicas sufientes para la independencia, ni de lenguaje, ni geográficas, ni políticas, solo quedan las económicas o mejor dicho, el egoísmo económico." y quedarse tan pancho es de campeones, claro que si.

#717 "Dejarles votar sin saber lo que van a votar claro, porque eso no está muy seguro y sin ideas de qué país quieren ser, sin que sus políticos les haya comentado pros ni contras, solo fantasías." Que tu no conozcas los pros/contras no significa que los demás no los sepan, hay herramientas como para informarse de sobra en todos los aspectos y opiniones.
Si es cierto que con tanta traba del gobierno español y tan pocos cojones de CIU al final la consulta va a ser un poco caótica.

#718 yo no estoy nervioso, sólo quiero votar por algo que creo afecta a mi país. No veo el precipicio por ningún lado. Me gustaría que el gobierno que dice ser de todos no se pasara el día lapidando a algunos, pero eso no va a pasar.

1 respuesta
ndestino

#725 Decir esto "No hay razones historicas sufientes para la independencia, ni de lenguaje, ni geográficas, ni políticas, solo quedan las económicas o mejor dicho, el egoísmo económico." y quedarse tan pancho es de campeones, claro que si.

es que el discurso es económico siempre y no solo en mv. habrá o no otro tipo de razones pero hace tiempo que se olvidaron o como mucho se usan de bulto. normal que se quede tan pancho.

1 1 respuesta
hande

#726 si al final, la pela es la pela. Pero no puede decir que no hay razones históricas aunque ahora algunos sólo centren la atención en lo económico.

1 respuesta
B

Este domingo al mediodía concentración de la ANC en Plaça Catalunya. Vamos a demostrar que en cuatro días montamos una mejor mani que la del 12O donde hasta los buses para desplazarse estaban financiados.

Se explicará la propuesta de la ANC para el 9N y los meses siguientes.

3 respuestas
ndestino

#727 las razones historicas son muy discutibles, por eso entiendo que se pasa siempre al terreno economico, es la mejor manera de conseguir mover a la gente.

1 1 respuesta
hande

#729 Pues para mi no hay discusión posible. Cada uno con lo suyo, y los políticos con lo de todos xD

T-1000

#728 Demuestra lo que quieras, eso si, hay que ser triste y acomplejado para demostrar que vosotros sois capaces de hacer algo mejor y más rápido que vuestros enemigos políticos, Como si fuese esto un concurso de medirse las pollas, de nuevo la ansia de crerese más y mejor que el resto , para demostrar que sois una superraza y aquellos que lo intentan y no llegan están por debajo de vosotros.

No me sorprende para nada.

Es que... lamentable.

Puede decir misa la ANC, no teneis ningu respaldo jurídico nacional ni internacional para pedir la independencia y menso con una declaración unilateral de independencia y sino me crees que invito que te releas lo que puse en #423 E y si crees que es mentira rebatelo , con argumentos y datos , no con tus fantasias.

2 2 respuestas
emir

Creo que no hacen falta muchas mas razones que leer a según que personaje de este foro para no querer formar parte de su país.

1 1 respuesta
actionchip

#728 "Vamos a demostrar que en cuatro días montamos una mejor mani que la del 12O donde hasta los buses para desplazarse estaban financiados."

Que vais a demostrar? De que os va a servir? Ya te lo digo yo, de nada. Suerte

1 respuesta
T-1000

#733 Es una demostración de fuerza, tiene que demostrar al mundo lo importantes que son.

#732 Pues mira si te rebates tu ideología por las gilipolleces o opiniones vertidas en un foro por desconocidos es que careces de algo muy importante, de personalidad

Eres el 7 que me viene con ese cuento y curiosamente con la misma ideología e independistas

Salís de una cadena de montaje, tal vez?

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#735
Ahora por escribir tu opinion en un foro se le llama baiteo solo porque no quieres que digan otra cosa a tu sermón sectario.

Existen medios mas allá de TV3 y La vanguardia, os invito a que salgais del cascaron de donde os han fabricado. Y sí, digo fabricado porque algunos me parecen mas experimentos de laboratorio por las altas esferas mas que otra cosa.

Seyriuu

Haced la consulta ya, o ni eso, referendum directamente.

Estoy harto ya de este tema, iros y ya está.

1 respuesta
Zeloran

#737 díselo a Rajoy a ver si a ti te hace caso

1 respuesta
Seyriuu

#738 rajoy es un incompetente y un inepto elegido en unas elecciones en las que también participastéis.

Independizáos, en serio, si yo estuviera convencido de que con la independencia solucionaría la mayoría de mis problemas, sería más rico, tendría mayor estatus mundial y otras ventajas, me independizaba ya.

Lo único que espero es que no os acojáis a una nacionalidad española como quería el señor blabliblu para poder ser catalán independiente y español a la vez.

B

#731 Aquí el único que habla de "enemigos" es una persona.

Y el ridículo espantoso fue la mani del 12-O, que ningún medio de España tenía huevos a sacar en portada al día siguiente. Y las fotos del interior estaban recortadas para que se viera ese específico punto donde había gente.

No sé ni para qué cortaron el tránsito tantos urbanos. ¿Esto quién lo paga?

2 respuestas
actionchip

Me gustaria saber si todo el dinero que recibe la ANC viene de donaciones. Y también me gustaria saber si reciben algun tipo de ayuda o subención por parte del Gobierno que pagamos todos los Españoles, porque el dinero que se esta moviendo con este tema es para hacerselo mirar:

1 2 respuestas
Zeloran

#741 Todo en donaciones, en su web se supone que está explicado al detalle.

1 respuesta
Seyriuu

#740 ¿Qué importa esa manifestación? Está legitimizada la independencia si les superáis en número en una manifestación o qué? Te has preguntado qué motiva a cada manifestante de cada manifestación y qué campaña ha recibido para asistir?

El sueldo de los agentes de la ley que cortaron las calles lo paga el dinero público tanto en Madrid como en Cataluña.

13malkavians

Joder... Tiene que ser asfixiante vivir en un sitio donde te meten tanta mierda en todos lados. Eso es propaganda y lo demás son tonterías. Compadezco a los pobres catalanes de bien que tienen que aguantar a estos "demócratas"

2
actionchip

#742 Visto lo visto, permiteme que lo dude.

1 respuesta
Zeloran

#745 eso es lo que dicen ellos, yo ahi no me meto, creo que fue "manos limpias" que les puso una demanda por financiación irregular y tal, por lo que ya se sabrá.

Ivan69

#728 como se evalua que una manifestacion sea mejor o peor? xD yo copiaria las de hong kong para tener mas repercusion, una semana entera de concentracion!

T-1000

#740 Si ese enemigo , llamado España , si ese enemigo que supestamente os roba y destruye vuestra cultura , si ese enemigo que insultais , quereis humillar y hundir en la miseria para que vosotros salgais beneficiados, efectivamente , el enemigo, ese enemigo que repites todos los días que te roba. España.

Realmente me alegro que no saliesen en portada los periodicos algo que realmente no es noticia , no como otros que se creen el centro del universo y tiene que ser portada en todos lso periodicos dfel mundo porque son los mejores. Al contrario de otros no queremos demostrar nada, ni nos importa que vuetsra manifestaciones haya más gente o que os lo monteis mejor , eso se lo dejo a otros que se creen que cunado hagan más y mejor son superiores al resto y tiene más derechos por ello.

Así que vais a montar una manifestación mejor que el 12 O para demostrarnos que sois los mejores y superiores, qué madurez política más grande. Siempre demostrando que la teneis más grande, no vaya darse cuenta el planeta que no sois nada. Jajaja Lamentable.

Relee lo que puse en #423 E y si crees que es mentira rebatelo , con argumentos y datos , no con tus fantasias.

B

#741 así?
La ANC admite el ingreso de 1.5 Millones sin justificar

http://www.abc.es/espana/20140901/abci-asamblea-nacional-catalana-admite-201408312209.html

3 1 respuesta
actionchip

#749 Toma ya, si es que no puede ser que se saque tantisimo dinero de donaciones...y lo que habrá por ahi detrás madre mia.

Gracias por el link

Tema cerrado

Usuarios habituales