La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
M

#2879 Yo soy del Sí No, también puedo votar?

1 respuesta
sincahonda

#2879 Yo no pataleo... simplemente he dicho que veo bien votar, pero que lo hagamos todos.

Ghaul

#2879 No. No votaran los del si y los del no. Votaran solo los del si ya que son los únicos con intereses reales de votar en una votación ridícula. ( aparte de toda la propaganda a favor del SI que roza el surrealismo )

Esta votación no deja de ser otra herramienta propagandística; " que bueno es votar" "votar es democracia" etc etc.

Que se dejen de gaitas y tengan huevos de hacer un DUI, que así por lo menos los demás nos divertimos.

1 2 respuestas
M

#2883 Los cojones xD Q yo vivo en Cataluña y no me divertiria

B

#2868 La verdad es que creo que si, que hemos dejado de querer a los catalanes, es lo que tiene pasarse dando por culo.

Zeloran

#2869 4 gilipollas independentistas? bueno, ya lo veremos el domingo a ver cuantos gilipollas somos. ;)

1 1 respuesta
sincahonda

#2886 Pues como mucho un 16% de la población, siendo que votéis todos a lo mismo XD.

1 1 respuesta
Zeloran

#2887 ¿De donde sacas ese porcentaje? de las últimas encuestas creo que ya íbamos por el 50% del sisi. Bueno, especular ahora no sirve de nada, ya veremos lo que pasa el domingo :)

2 respuestas
sincahonda

#2888 Pero si como mucho van a votar un 16% de la población, al resto no les dejáis.

Osea que según las previsiones el 8% es el que votará SI y SI.

1 respuesta
H

#2888 De verdad creeis que os vais a independizar despues de lo de Escocia?XD.

2 respuestas
hande

#2880 "Es que si tuvieran que hacer caso a todas las pataletas españa ahora mismo seria madrid y poco mas."
Pues tal vez deberían replantearse si están haciendo algo mal en España. Digo yo...
Otro tema a parte sería si los madrileños se quedarían en España. En la España que algunos defienden, y que muchos madrileños tampoco comparten.

#2881 Hace falta que conteste? Si digo que votaran los del Si, y los del No, creo que se sobreentiende que me da igual lo que voten.

#2883 Deberían votar todos, a todo aquel que crea que la "consulta" le concierne. Pero tranquilo que pronto veremos lo que pasa. Yo desde luego estaría encantado que pase como en Escocia, vaya a votar mas de un 80% de la población y salga el No. Porqué entonces se demuestra que la gente es consciente de lo que están votando (o dejando de votar). Pero teniendo en cuenta que el actual gobierno salió con un 50% votantes de todo el censo tampoco me inspira mucha confianza, la verdad. Creo que la gente es demasiado conformista, y eso es un problema para todos.

1 respuesta
Zeloran

#2889 un 16% de la pob. activa? me parece muy poco, bueno ya veremos :)

#2890 ¿donde he dicho yo eso?? sois lo que no hay...calm down

1 respuesta
hande

#2890 "De verdad creeis que os vais a independizar despues de lo de Escocia?"
Define un poco mejor esa frase porqué no entiendo si te refieres a que el proceso participativo para votar sobre la independencia de Escocia según tu fue un fracaso?

1 respuesta
M

#2891 Tu no lo ves una triquiñuela q se hagan 2 preguntas? Lo que quiere una parte de la poblacion es la independencia, eso es una pregunta, porq se hacen 2?

Por mi, el referendum deberia estar prohibido solo por eso.

1 respuesta
H

#2893 Pues que por mucho que os pese al final en Cataluña acabaria ganando el no a la independencia y lo sabeis, igual que ocurrio en Escocia.

2 respuestas
hande

#2894 La doble pregunta es una gilipollez, no una triquiñuela. xD
La doble pregunta salió porqué en CIU son unos "cagadubtes" y en ICV quieren contentar a todos, pero ni ellos mismos saben lo que quieren. Y ya eso, sin hablar del PSC y demás...

1 respuesta
M

#2896 Es una triquiñuela hombre. Ya me explicaras pq hay voto nulo sinó, y q casualidad q el voto nulo es si votas No-No

1 respuesta
raganock

#2895 Yo soy pro-consulta y estoy de acuerdo en que ganaría el NO.

De todas formas lo de Escocia no fué un fracaso en absoluto, fué un triunfo de la hostia de la democracia:

  • Preguntarle a la gente qué quiere.

Eso de la democracia aquí en el sur no lo dominamos mucho, con solo 40 años de sistema participativo (juasss que me LOL) es normal.

1 respuesta
Wachuflay

#2898 siii un triunfazo para la democracia ya ves , y ahí los tienes , reclamando otro referéndum porque dicen que ahora + del 50% la quieren jajajaja tiene cojones ,lo mismo pasaría con los RETRA... de cerebros comidos como bluebluble ,junqueras y toda la tropa, que aunque saliese el no seguirían dando el coñazo hasta que salga el si , porque sino no hay democracia ... Venga cuéntame otro cuento anda.

2 2 respuestas
M

#2899 Ni más ni menos. Y luego cnd se consiga la independencia ya no se harán referendums para volver a unirse.

sincahonda

#2892 Poblacion Cataluña 7.5, población España 47M, por lo que sois un 16% de población, suponiendo positivamente, que el porcentaje se mantiene para la población activa, como máximo el 16% de la población votará si y si, pero segun tus previsiones seran un 50% de ese 16, por lo que será un 8%, suponiendo que solo 500.000 personas sean menores de 18 años, 3,5 M de independentistas.

Esa es la realidad.

1
raganock

#2899 Bueno pues que lo pidan, eso los interesados siempre lo harán aunque sacasen un 1% de SI, no los vas a cambiar.

Pero con unos resultados en la mano podrías callarles la boca mucho mejor, ejemplo:

  • Que si Espanya ens roba, que si... Brau, brau, brau.
  • Oye, pues votasteis que NO.
  • Errrr....

Que cantidad de páginas nos ahorrariamos en el foro.

1 1 respuesta
M

#2902 Se buscarian una excusa

1 1 respuesta
hande

#2895 Pronto veremos qué gana, tu tienes una opinión y yo tengo otra. Pero prefiero que sea la gente quién vote sobre su futuro ;-)

#2897 Si te fijas en las papeletas para la votación yo creo que no da lugar a equívocos. Qué puede haber quién marque todos los NO que hay, pues seguramente, pero de despistados, gilipollas y gente que no sabe leer los hay en todos lados. Y en Cataluña también xD

raganock

#2903 El que busca excusas siempre pierde la razón frente a los datos.

Como en los resultados del futbol:

Que si nos daba el Sol de cara, que no estabamos motivados, que la afición no respondió, que el cesped todo lleno de hierba...

Lo que quieras, pero os han metido 6 a 0.

1 1 respuesta
sincahonda

PAra ser sincero creo que va a ganar la carga policial, la demanada de los del PP, y la imputación de Oriol y Arturito cara de pito.

3 respuestas
M

#2905 Cierto, pero cuando hay muchisima gente q busca excusas y la van repitiendo y repitiendo... al final da la sensacion de q son verdad.

#2906 Deberian meter en la carcel a los de ciu y erc por el referendum. Si el propio estado no respeta la constitucion ya me diras...

2 respuestas
hande

#2907 Como las excusas que buscan para evitar la votación?

#2906 Carga policial? Ya les gustaría a algunos... Y qué cojones tiene que ver con la consulta las imputaciones de los Pujol? Para imputaciones las del partido del gobierno y no veo que haya cambiado demasiado el tema, como lo ves tu?

1 respuesta
raganock

#2907 Tu ponles datos frente a los morros y como el que oye llover... En Canada, por ejemplo, lo llevan divinamente.

Si en realidad cantidad de conflictos se arreglarían de la forma más simple haciendo una simple pregunta, pero como no se hace la bola de mierda aumenta cada día.

Y ya te digo que el 9N va a ser una gilipollez como un piano que no va a provocar más que dos cosas:

  • CiU cuesta abajo y sin frenos.
  • Catalunya más dividida que nunca.
2 respuestas
B

#2909 Arenys de Munt tampoco sirvió de nada, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales