La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Dante88

#2850 Si hay una parte que se quiere ir, votar la unión nacional es votar el retener una parte de la población en contra de su voluntad y eso de democrático no tiene nada.

1 1 respuesta
Link34

#2851 Y si hay una parte que no se quiere ir, votar la independencia es votar para expulsar a gente en contra de su voluntad y eso de democrático no tiene nada.

Aiva pero si es que al final ni lo uno ni lo otro lo son, vaya por dios

1 1 respuesta
Dante88

#2852 No se expulsa a nadie. Se vota para crear un nuevo estado.

La nacionalidad Española no se pierde.

2 respuestas
S

#2853 Solo faltaría que al señor Junqueras y Mas, siguiesen teniendo nacionalidad Española xd

1 respuesta
Dieter

#2854 tenerla la tendrán.

1 respuesta
S

#2855 Me bajo del barco pues xD

lxn_

https://www.youtube.com/watch?v=FKz3CxMzpos

Documental promoviendo el anticatalanismo enfocado a engañar en el extranjero también

1 respuesta
Dieter

sale mas barato que dar pasta.

B

"es muy difícil para una persona que ha abandonado el mundo real volver a él"

Me ha gustado esa frase

ndestino

#2853 se autoexpulsan ¿para que quieres nacionalidad española si no quieres ser español?

sutik

Es tan contradictorio mi sentimiento independentista con estos ladrones a la cabeza que estoy de acuerdo con muchos movimientos en algunas cosas con otros en otras... lo que si que esta claro es que mejor quedarnos solo con unos ladrones y hacérselo pagar que no con toda la mierda que hay en España, que se apañe el Iglesias xd

1 respuesta
B

Sucedáneo de día histórico

200 cargos electos firman una denuncia contra España ante la ONU e instituciones europeas

Junqueras liga el anhelo de un 'nuevo país' a la lucha anticorrupción

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/sucedaneo-dia-historico-3664909

1 respuesta
emir

Encuentra las 6 mentiras

Artículo 1.1 de la Constitución Española:
España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

ReEpER

uff xD

E

Ya llegan jajaja :qq:

A

#2862 200 payasos firman una denuncia falsa basada en datos erroneos y manipulados.

Ese debería ser el título de la noticia.

#2846

De que ideología soy?

sincahonda

#2861pudiendo votar a los únicos que no son chorizos y quieres luchar contra los chorizos, prefieres quedarte con tus chorizos, chorizos, chorizos....

1 respuesta
Zeloran

nuestros políticos son unos payasos y nuestro pueblo unos adoctrinados tarados mentales, si es que os haceis querer cabrones :qq: :qq:

no entiendo como con tanto amor haya gente que quiera dejar de pertener a esta gran nación.

2 respuestas
Aeran

#2857 "La paranoia es la patología mas fácil de inducir"
Y cuanta razón tiene ese hombre. España te viola, te roba, tendrás hijos con malformaciones o algo?
Os roban y os engañan vuestros propios políticos, pero les es mas fácil lanzaros un hueso para que miréis hacia otro lado.
Sin ir mas lejos lo de los vehículos militares o la fragata que llego hace poco a bcn para estar unos dias. Eso estaba premeditado desde hace mil, no tiene nada que ver con el 9n pero esta todo el mundo paranoico y diciendo que es una invasión.
Mas que vergüenza la gente como tu y tus coleguitas del foro me dais pena.
Me da pena también que soltéis lo que os sale de los cojones sin que os moderen y luego a t-1000 lo tiren, habláis de corruptela mucho también, pero en un foro de mierda a mas de uno le sacáis brillo al falo, asi que ya me dirás.

#2868 Vuestros politicos son unos payasos si, y cataluña no esta llena de gilipollas, pero la mayoría se están comiendo todo esto por 4 gilipollas independentistas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2870 Son unas elecciones autonómicas convocadas por el President de la Generalitat, validez 100%

Y una vez desligitimado el Gobierno español y el TC, la legitimidad la otorga la gente con su participación y sus votos, que para algo la gente somos la BASE de la sociedad alrededor de la cual gira TODO.

Así que a cascarla.

2 respuestas
Aeran

#2871 Tu sabes leer?

Se llama plebiscito al voto de confianza personal a un hombre, siendo referéndum la aprobación o el rechazo de un texto. Las elecciones plebiscitarias se desarrollan en condiciones muy diferentes a las de las democracias liberales: en lugar de poder escoger entre varios candidatos, el elector sólo puede otorgar o rehusar su adhesión a un único candidato. En realidad los ciudadanos deben ratificar el candidato único presentado por las autoridades en lugar de escoger a sus representantes.

A todo esto, validez juridica 0. Ahora llora, patalea o di lo que quieras.

sincahonda

#2871 Osea que yo como Español, tengo que acatar la perdida territorial de parte de mi País por que lo han votado un 16% de la población.

No veo ahí a la Base de la población.

2 1 respuesta
Aeran

#2873 Y un 16% siendo optimista y presuponiendo que todos los catalanes votaran si, que tampoco es el caso.

1 respuesta
sincahonda

#2874 Bueno pues siendo un 55% sería un 8,8% de la población? mejor todavía, 3,1 M decidiendo sobre 36M...

1 2 respuestas
Aeran

#2875 Dejalos que pataleen, salirse con la suya sin tener en cuenta a los demas es su concepto de "democracia madura".

2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

#2876 Doble post y el de abajo por lo mismo. No te rayes xD

El 9N hacen el paripe y el 10N dice Arturito que se quieren poner a negociar de nuevo con el gobierno....iros a mamarla hombre.

hande

#2876 & #2875 "Dejalos que pataleen"
Claro, claro... porqué lo vuestro no puede parecer una pataleta también, ¿verdad?

Dentro de 3 días votaremos. Votaremos los del Sí, y los del No. Votaremos los que tenemos una opinión y queremos que nuestra voz se oiga, sea por el motivo que sea.

Es tan sólo una votación, una forma de manifestarse, de expresar lo que siente mucha gente. Desde cuando el conformismo con lo establecido debe prevalecer sobre las ganas de conseguir algo mejor? Tanto miedo tienen algunos de que la gente pueda expresar de forma libre lo que ellos creen?

Puede ser una ilusión, y que luego la verdad aplaste todos los deseos de los que queremos la independencia. Pero prefiero luchar por aquello en lo que creo a resignarme y obedecer como un cencerro que se aproxima al matadero en una cinta de transporte automática.

La validez que pueda tener a ojos de los que gobiernan España tal vez no me importe una puta mierda, del mismo modo que ellos hacen oídos sordos a lo que no les interesa.

4 respuestas
Aeran

#2879 es que si tuvieran que hacer caso a todas las pataletas españa ahora mismo seria madrid y poco mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales