La cope y su retransmisión

Soldier

La cope y su retransmisión del partido cargado de ideologia, luego se quejan de la politica en los estadios de futbol.

¿Como pueden realizar comentarios fascistas incluso en un partido de futbol? De donde sale esta gente?

-Comentarios propios de la extrema derecha : "Hay que odiar a Francia, porque nos volcaron los camiones de las naranjas" seguido de una lista de razones para que odiaramos a los Franceses ( y no pocas). Y dice el locutor: "odiar es una palabra muy fea, mejor despreciar". INCREIBLE!.

  • Comentarios anticatalanistas como : " Si gana España Carod Rovira ja se puede quedar en casa, por que le joderia mucho ver tanta bandera de España colgada por las casas de Catalunya", por citar alguno, ya que cada dos por tres están comentando algo de los catalanes, sobretodo a través de los sms que les mandan los oyentes.

Bueno, solo son dos ejemplos de lo que dicen los imbeciles estos. Si escuchais el partido, flipareis.

Txentx0

Hoy en dia ay mensajes subliminales hasta en las bolsas de patatas

! ¡
! ¡ no tienes ni idea de lo que dices
\/

bauer

Aqui lo realmente sustancial es que hacias oyendo tu la COPE. Confiesa!; eres un facha retrogrado!

erdanblo

Y alguien sensato escucha/permite eso?

PreSkoT

Bien Soldier, eres un facha encubierto... si es qe en el fondo se masturba con la cope, qe cerdo fascista #1

bauer

#4, Pues segun el EGA la COPE es la primera radio de España..... del EGM no hablo porque esta demostrado que es un timo.

Txentx0

#6 yo hasta ahora no te he visto quejarte

F

Si gana España Carod Rovira ja se puede quedar en casa, por que le joderia mucho ver tanta bandera de España colgada por las casas de Catalunya

¿No era Carod el que decía que le dieran por culo a Madrid 2012?

Txentx0

#8 tienes razon pero no se puede justificar lo que dice uno aunque el otro sea igual de idiota

B

#6 La Cadena Ser es la primera radio de España, le joda a quien le joda.

bauer

Porque lo digas tu xD.

P.D: Con sus postes por todo España es pecado que la COPE le supere en las mañanas y en las tardes-noches con C.Vidal.

mim0sin

si no te gusta lo k dicen no lo escuches, y no publiques solo lo que a ti te interesa

aNuBiS

Claro, aqui sobra la demagogia y falta el sentido del humor.

tepesa

todos los que escuchais la cope sois unos titeres del gobierno fascista opresor!

M

#6 nunca había oído hablar del EGA, pero me he puesto a buscar y en la primera noticia que he encontrado, dice que, a pesar de que se reducen las distancias de lo que decía el EGM la SER sigue siendo holgadamente la radio más escuchada, y hoy por hoy sigue superando a la mañana:

COPE: 3.812.000 oyentes (Estudio General de Audiencias) / 2.316.000 (EGM)

Cadena SER: 5.236.000 oyentes (EGA) / 4.996.000 (EGM)

La Mañana de Jiménez Losantos: 2.939.000 oyentes (EGA) / 1.601.000 (EGM)

Hoy por Hoy (SER) con Carlos Francino: 3.184.000 (EGA) / 2.816.000 (EGM)

Carlos Herrera (Onda Cero): 2.000.000 (EGA) / 1.295.000 (EGM)

La Palestra de Nacho Villa: 546.000 oyentes (EGA) / 284.000 (EGM)

La Tarde con Cristina: 629.000 oyentes (EGA) / 326.000 (EGM)

La Linterna de César Vidal: 1.168.000 (EGA) / 762.000 (EGM)

B

#11 ¿Hola? ¿Porque lo diga yo? (...)
Infórmate del estudio general de medios, anda...

PreSkoT

gobierno fascista? hablas de jose luis rodriguez mussolini?
Joder lo qe es media vida, si no entro no me entero de eso....

Pd: ami Cesar Vidal me encanta, como escritor, como historiador y como locutor, para mi el mejor

D

hay 2 tipos de personas de derexas. los k dictan sus tonterias y mentiras a destajo y los borregos kon -2 de koeficiente k se lo creen y les apoyan.

la kulpa no es vuestra es del gobirno x no daros una edukacion digna.

PreSkoT

hay 2 tipos de personas de derexas. los k dictan sus tonterias y mentiras a destajo y los borregos kon -2 de koeficiente k se lo creen y les apoyan.

la kulpa no es vuestra es del gobirno x no daros una edukacion digna.

Tu educacion puede haber sido dignisima pero en lengua castellana y literatura no tienes ni puta idea.... igual en catalan si? o en euskera?

EnDeEsgue

me da en la nariz que bauer ha sido bastante/muy/MUCHO/MUCHISIMO/EXAGERADAMENTE humillado por #15 xD

Txentx0

A mi lo que me extraña de verdad es ver a obreros ser de derechas y despreciar a los sindicatos ¿¿??

Es algo tan estupido como que en la 1º guerra carlista los campesinos apoyaran al absolutismo

elgusano

#6 tacticas peperas, repetir mucho una mentira..... y algún tonto al final la creerá

D

#19 no eres tu el k abla, estas manipulado y tu mente ya no esta kapacitada para debatir.

PreSkoT

#20

si

Pd: no

PreSkoT

#23 !!!!!!

#19 no eres tu el k abla, estas manipulado y tu mente ya no esta kapacitada para debatir.

!!!!!!!!!! OMG!

sin palabras me as dejao.....

Cretu

#10 Amen.
#12 ¡Ah!, ¿pero dicen (basicamente) algo diferente a lo que dice #1?

#21 Desde mi punto de vista, no hay cosa mas tonta que un obrero de derechas, muriendo se de hambre, apoyando a los empresarios fascistas, esos que le explotan con trabajos basura, recortando sus derechos laborales y prohibiendo el acceso a sindicatos. Lo único que pasa con esos sujetos es que se creen que por arrimarse al PP le van a dar algo.

Saludos

EnDeEsgue

#24 si tio si, aunque llores :D

D

jajajaja pos pon la tele o la radio aber si salen declaraciones de azebes o rajoy alomejor ablan de esto y me pudes kontestar :D

W

yo despues de oir un dia el equivalente a Carrusel Deportivo en la cope (mi coche en ese momento no pillaba otra emisora con deportes) y ver que 2 de cada 4 mensajes que leian era para cagarse en ZP/Psoe/algunpoliticocatalan, ya me creo todo xD.

PreSkoT

#26
Desde mi punto de vista, no hay cosa mas tonta que un obrero de derechas, muriendo se de hambre, apoyando a los empresarios fascistas, esos que le explotan con trabajos basura, recortando sus derechos laborales y prohibiendo el acceso a sindicatos. Lo único que pasa con esos sujetos es que se creen que por arrimarse al PP le van a dar algo.

Pero vamos aber tio tu qe educacion tienes? en qe mundo vives? tienes un minimo de cultura? sabes lo qe es un convenio? sabes lo qe es un salario minimo interprofesional? y un salario minimo en cada sector?
Quien se muere de hambre? conoces a alguien qe trabaje y no tenga para comer? Sabes qe la revolucion industrial y el siglo XIX ya pasaron? A qe no sabes qe los empresarios ya no van trajeados, con gorro, fuman puros, se les salen los billetes del bolsillo mientras el obrero es famelico y mendigo?
Te recomiendo qe salgas al mundo exterior, sal de tu habitacion, de tus libros, de tus discos de ska-p y veras qe bonito es el mundo.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • minipelos
  • Peyru
  • bauer
  • W_Wallace
  • PreSkoT
  • Moroboshi