La crisis aumenta

Snapper

#210 ademas que hay que contar con que "tecnicamente" el poder adquisitivo 8 años despues debe ser mayor...

En otras palabras, que los que venden el combustible se forran mas aun si cabe.

L4Ur1T4

de cada litro, la estacion se keda un porcentaje muy pequeño, un porcentaje algo mas alto va pa la cadena y el resto la petrolera...

De lo que se queja un agricultor??? Pos eso mismo solo que en un trabajo que no supone "tanto" esfuerzo

asi que si, las petroleras son unas estafadoras de mierda

Intriga

#211 y que la produciran el doble o mas

Snapper

#212 me referia a los que venden el combustible a la gasolineras y demas xD no creo que sean precisamente los dueños de la gasolinera quienes sacan tajada xD

No me extrañaria que ese dinero lo esten utilizando para investigar nuevas fuentes de energia para que cuando el petroleo se acaba, poder seguir siendo los mismos quienes manejen el cotarro.

alblanesjr

Lo que no se puede tolerar es que se revise el precio de la gasolina cada dia.

Strangelove

Uno de los principales problemas, y especial causante de esta crisis son los intermediarios, los cuales han abusado claramente de los márgenes de precios-base tanto con los proveedores como con los comerciantes finales, y en eso tiene la culpa el gobierno, que no ha hecho nada por controlar los precios y castigar los abusos.

L4Ur1T4

#216 los comerciantes finales no tienen nada que ver con la subida de precios, te lo aseguro

ChaRliFuM

#216

La especulacion existe casi desde los tiempos del "trueque", el problema como tu dices es que no haya nadie que se dedique a controlar los abusos de los intermediarios, al fin y al cabo un intermediario lo unico que hace es poner un capital para adquitir un producto con el fin de venderlo mas caro. Cuanto mas caro? pues hoy en dia lo venden tan caro como les sale de los huevos ya que entre los 4 intermediarios del sector se ponen de acuerdo y fijan unas tarifas entre ellos, este tipo de practicas se podria catalogar como monopolizacion o competencia desleal, en cualquier caso si hubiera una comision que regulara la "tajada" que sacan los intermediarios, todo iria mucho mejor, con precios mucho mas moderados y proveedores mas competitivos.

En cualquier caso la situacion economica de España a corto plazo va a ser tremendamente mala, en España la gente esta endeudada hasta las cejas y gracias a la tendencia altamente inflacionista de la zona Euro, el BCE no puede permitirse el lujo de bajar los tipos de interes, por lo tanto todos aquellos que tengan prestamos contratados van a ser sangrados cual cerdo colgado de una cuerda.

D

Laurita creo que no lo as piyau,habla sobre los intermediarios I-N-T-E-R-M-E-D-I-A-R-I-O-S de Medio. Ni final ni principio ni ostias

L4Ur1T4

vale, toy medio dormida, lei mal xDDD

lei "sacan tajada tanto los intermediarios como los comerciantes finales" en vez de "con los comerciantes finales

no es un fallo tan grande jo ;(

D

Yo estoy con mono

Shikoku

Los q tienes prestamos ya estan siendo sangrados desde hace 1-2 años q da gusto, con esas subidas del euribor tan bonitas

Nos quedan unos años a pan y agua casi

B

y quien no se endeuda para independizarse? va ser una carnizeria.

Usuarios habituales